Victoria Amaya debuta con “Me tengo que encargar”
Connect with us

Espectáculos

Victoria Amaya debuta con “Me tengo que encargar”

Publicado

on

Victoria Amaya Me tengo que encargar
Compartir

La cantante Victoria Amaya incursiona en el mercado musical con “Me tengo que encargar” un tema refrescante que pone a disfrutar y a bailar a cualquiera.

El tema musical cuenta con letra y música del cantautor carabobeño José David, integrante de la reconocida agrupación Treo.

Los arreglos son del maestro Ramón Alejandro Márquez.

La canción fue producida entre Venezuela y México y ya se encuentra en las principales emisoras del país y en todas las plataformas digitales.

“Me tengo que encargar” se convierte en el primer tema promocional de esta joven de apenas 13 años de edad que desde muy pequeña está apasionada por la música.

Victoria Amaya debuta con “Me tengo que encargar”

La cantante confirmó que el tema está acompañado de un videoclip el cual se realizó en su totalidad en la ciudad de Valencia bajo la producción y dirección de Carlos Ortega y se encuentra disponible en su canal de youtube.

Victoria se encuentra más que nunca enfocada en su carrera artística, trabajando en la grabación de próximos temas los cuales conformarán su primera placa discográfica que espera lanzar para finales del 2022.

Son grandes las expectativas de esta hermosa cantante de tan corta edad, pues indicó que espera conquistar a toda Venezuela y al mundo entero con su música. Para conocer más sobre esta joven y talentosa promesa de la canción te invitamos a visitarla en sus redes sociales

Espectáculos

¡Segundo año seguido! Bad Bunny es el más escuchado en Spotify

Publicado

on

Bad Bunny más escuchado Spotify- acn
Foto: Agencias.
Compartir

Por segundo año consecutivo, el puertorriqueño Bad Bunny ha sido el artista más escuchado en el mundo en Spotify.

Así, lo informó este miércoles la plataforma musical digital, la cual resaltó que Bad Bunny, el máximo artista de trap latino; que ha logrado en 2021 más de 9.100 millones de reproducciones.

En el listado, siguen Taylor Swift, BTS, Drake y Justin Bieber. Aunado a loa anterior, «DÁKITI», de Bad Bunny y Jhay Cortez e incluido en el disco más reciente del primero y «El Último Tour del Mundo», se coronó como la canción latina más escuchada globalmente este 2021 en Spotify.

Vale mencionar, que en los primeros ocho meses del presente año, Bad Bunny fue el artista latino más escuchado mensualmente; en la plataforma musical. Incluso, en septiembre, Bad Bunny logró en esos primeros ocho meses 6.659 millones de reproducciones.

Ya para el mes de julio, «el conejo malo» logró 955,6 millones de reproducciones, lo que significa la mayor cantidad en un mes al momento este año; principalmente por su participación en el «remix» del tema «Volando» junto a su compatriota Mora y el panameño Sech.

Mientras, «YHLQMDLG», el segundo disco de Bad Bunny, supera los 5.200 millones de reproducciones en Spotify; extendiendo su récord como el álbum latino más escuchado en la historia de la plataforma.

De ésta manera, hoy miércoles también se anunció que los videos musicales de Bad Bunny «La noche de anoche», junto a la española Rosalía, y «Yonaguni»; fueron los dos videoclips en español en YouTube más vistos en Estados Unidos este año.

Con información: ACN/EFE/Foto: Cortesía

Lee también: Taylor Swift y Beyoncé hacen historia en los Grammy (+ vídeos)

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.