Victoria’s Secret cerrará 250 tiendas en Estados Unidos y Canadá
Connect with us

Internacional

Victoria’s Secret cerrará 250 tiendas en Estados Unidos y Canadá

Publicado

on

Victoria’s Secret cerrará 250 tiendas - acn
Compartir

Representantes de la compañía matriz de Victoria’s Secret, L Brands, informó este miércoles que cerrará 250 tiendas en Estados Unidos y Canadá; tras vivir su tercera pérdida trimestral seguida y la cuarta caída continúa en las ventas durante estos meses de pandemia a causa del COVID-19.

En este sentido, detallaron que en su último trimestre fiscal, que finalizó el pasado 2 de mayo, tuvieron unas ganancias por acción de 99 centavos de dólar; así como unos ingresos de 1,650 millones de dólares.



Debido a ésta realidad financiera, Victoria’s Secret cerrará de manera definitiva unas 250 tiendas en Estados Unidos y Canadá en lo que resta de 2020. También, planean cerrar 50 tiendas Bath & Body Works en EEUU y una en Canadá.

Victoria’s Secret cerrará 250 de sus tiendas

Por su parte, el minorista que también es dueño de Bath & Body Works, indicó sobre una pérdida neta de 296,9 millones; en comparación con una ganancia de 40,3 millones en el mismo periodo de tiempo el año pasado.

En esta línea, un día antes otros minoristas informaron movimientos parecidos en sus estadísticas. Por ejemplo, Pier 1 Imports pretende cerrar todas sus tiendas; mientras JC Penney bajará la santamaría de 242 tiendas para salir de la bancarrota.

L Brands anunció que «tenemos la intención de abrir a fines de julio las tiendas cuidadosamente, tomando medidas; para garantizar la seguridad de nuestros clientes y asociados y cumpliendo con las pautas gubernamentales».

Con información: ACN/EFE/Foto: Agencias

Lee también: Muere mayordomo de la Casa Blanca bajo 11 presidentes

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Internacional

Hallan muertos a 9 de los últimos diez mineros atrapados en China

Publicado

on

Mineros muertos en China
Compartir
  • 1
    Compartir

No hubo nuevo milagro en China. Tras haber rescatado a 11 mineros atrapados bajo tierra, los socorristas informaron este lunes que nueve de los 10 trabajadores que aún permanecían bloqueados fueron hallados muertos.

Una explosión ocurrida el 10 de enero en una mina de oro de Qixia, en la provincia de Shandong (este); bloqueó a 22 mineros a varios cientos de metros de profundidad.

Desde entonces, la situación de los mineros y la operación de rescate llevada a cabo; generaron una enorme emoción y atención mediática en todo el país.

Mineros muertos en China

Un minero murió la semana pasada debido a las heridas que provocó la explosión. Y el domingo, 11 trabajadores fueron rescatados con vida ante las cámaras de la televisión nacional.

Pero a pesar de los «esfuerzos incansables» de los socorristas; «desgraciadamente nueve mineros fueron hallados muertos», y sus «cuerpos fueron recuperados», indicó ante la prensa Chen Fei, el alcalde de Yantai, la ciudad qui administra Qixia.

Las tareas de rescate continúan para hallar al último minero atrapado; de quien no hay noticias por el momento.

Las esperanzas son muy pocas; este trabajador muy posiblemente no ha comido en dos semanas, y los socorristas no saben dónde se encuentra.

Muestras de ADN

La deflagración obstruyó el pozo de ventilación y dañó el teleférico; que permitía a los mineros subir a la superficie.

Un contacto había sido establecido hace una semana con un grupo de diez mineros; atrapados a unos 580 metros de profundidad.

Gracias a un cable metálico que fue introducido a través de un conducto perforado en la roca; los socorristas pudieron enviar víveres, medicamentos y teléfonos a este grupo de mineros hallados.

El domingo por la mañana, los enormes obstáculos que obstruían el pozo cayeron al fondo; lo que facilitó que los mineros fueran subidos a la superficie.

«Cada minero (rescatado) es objeto de una atención particular y está acompañado por un equipo médico; con apoyo psicológico», indicó el alcalde de Yantai.

«En cuanto a las personas muertas, equipos de la policía científica están retirando pruebas de ADN; para confirmar su identidad», subrayó.

Investigación se acelera

El alcalde prometió por otra parte aclarar las causas de la tragedia; en la mina que pertenece a la empresa local Shandong Wucailong Investment.

«Vamos a acelerar la investigación sobre las causas del accidente (…) para dar a las familias de las personas fallecidas y a todos explicaciones satisfactorias; lo más rápido posible», subrayó Chen Fei.

Los socorristas perdieron un tiempo vital justo después del accidente; ya que recién se hizo público al día siguiente.

Dos responsables de la ciudad de Qixia -el jefe local del Partido Comunista y el alcalde; ya presentaron su renuncia por este retraso.

Aunque la seguridad de las minas ha mejorado considerablemente en las últimas décadas; todavía hay muchos accidentes en China donde a menudo son ignoradas las medidas de seguridad.

En diciembre, 23 mineros perdieron la vida; en una mina de carbón en Chongqing (suroeste).

ACN/0800 Noticias

No dejes de leer: Biden: Personas transgéneros podrán servir en las Fuerzas Armadas

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.