Victoria’s Secret cerrará 250 tiendas en Estados Unidos y Canadá
Connect with us

Internacional

Victoria’s Secret cerrará 250 tiendas en Estados Unidos y Canadá

Publicado

on

Victoria’s Secret cerrará 250 tiendas - acn
Compartir

Representantes de la compañía matriz de Victoria’s Secret, L Brands, informó este miércoles que cerrará 250 tiendas en Estados Unidos y Canadá; tras vivir su tercera pérdida trimestral seguida y la cuarta caída continúa en las ventas durante estos meses de pandemia a causa del COVID-19.

En este sentido, detallaron que en su último trimestre fiscal, que finalizó el pasado 2 de mayo, tuvieron unas ganancias por acción de 99 centavos de dólar; así como unos ingresos de 1,650 millones de dólares.



Debido a ésta realidad financiera, Victoria’s Secret cerrará de manera definitiva unas 250 tiendas en Estados Unidos y Canadá en lo que resta de 2020. También, planean cerrar 50 tiendas Bath & Body Works en EEUU y una en Canadá.

Victoria’s Secret cerrará 250 de sus tiendas

Por su parte, el minorista que también es dueño de Bath & Body Works, indicó sobre una pérdida neta de 296,9 millones; en comparación con una ganancia de 40,3 millones en el mismo periodo de tiempo el año pasado.

En esta línea, un día antes otros minoristas informaron movimientos parecidos en sus estadísticas. Por ejemplo, Pier 1 Imports pretende cerrar todas sus tiendas; mientras JC Penney bajará la santamaría de 242 tiendas para salir de la bancarrota.

L Brands anunció que «tenemos la intención de abrir a fines de julio las tiendas cuidadosamente, tomando medidas; para garantizar la seguridad de nuestros clientes y asociados y cumpliendo con las pautas gubernamentales».

Con información: ACN/EFE/Foto: Agencias

Lee también: Muere mayordomo de la Casa Blanca bajo 11 presidentes

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Auto Europe Car Rental

Internacional

Posponen el lanzamiento de la nave de SpaceX por mal tiempo

Publicado

on

Lanzamiento de la nave SpaceX no se logró por mal tiempo
Foto: Fuentes.
Compartir
Debido al mal tiempo, el lanzamiento de la nave Crew Dragon diseñada por SpaceX la cual tenían planeado que despegará éste miércoles 27 de mayo; no se logró concretar aunque los astronautas de ésta misión ya estaban a bordo de la cápsula.
La noticia se dio a conocer cuando faltaban minutos para el despegue programado para las 22:33, hora oficial peninsular; desde el Centro Espacial Kennedy de la NASA en Florida, Estados Unidos.



De hecho, en las horas previas al lanzamiento, el sí y no eran opciones que se contemplaron; por lo que hasta el último momento era incierto si se continuaba o no con lo planeado.
También, la Nasa informó que los astronautas a bordo, Doug Hurley y Robert Behnken se encuentran a salvo y junto a sus familias.

Pospuesto el lanzamiento de la nave de SpaceX

 
Es de recordar, que la misión pasó su última revisión hace tres días y el equipo responsable recibió la autorización para ejecutar el despegue; aunque ya conocían las predicciones climatológicas, las cuales «vaticinaban un 60% de condiciones adversas que pudieran cancelarlo».
No obstante decidieron proceder al ingreso en la cápsula de los astronautas, pero a los pocos minutos tomaron la decisión definitiva de no despegar en el primero de tres intentos.
Asimismo, las autoridades de la Nasa explicaron que con ésta prueba a través del lanzamiento de la nave SpaceX, conocida como misión Demo-2; pretenden validar que los sistemas de transporte creados por la compañía de Elon Musk son aptos para enviar a personas hacia el espacio.
En relación a lo anterior, relataron que la infraestructura había sido modificada para permitir el despegue del Falcon 9; el cual es el primer vuelo tripulado desde EEUU y después de casi una década iba a emplear de nuevo 1.
«La misión forma parte del Programa de Tripulación Comercial impulsado por la agencia espacial. Llegaba después de 10 años desde la implantación del proyecto, que ha supuesto una colaboración de la NASA con empresas privadas desarrollado en varias rondas de financiación», reseñó el diario Vanguardia.
A pesar de que no se concretó el lanzamiento de la nave SpaceX este miércoles, miembros de la Nasa anunciaron que el próximo intento será el sábado 30 de mayo a las 21:22. Al parecer para ese día, el clima resultará más favorables para el despegue.
Con información: ACN/Vanguardia/Foto: Agencias
 
 
Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Lo más leído