Vidente predice caída del Gobierno de Maduro después del sismo
Connect with us

Nacional

Reconocida vidente predice caída del Gobierno de Maduro después del sismo (+ Video)

Publicado

on

caída del Gobierno de Maduro - acn
Compartir
  • 5
    Shares

Muchas han sido las predicciones sobre Venezuela. Distintos videntes a nivel mundial han ofrecido lo que, según ellos, ocurrirá en el aspecto político y social del país. Algunas se han cumplido, otras han pasado debajo de la mesa pero, lo cierto; es que la tan predicha caída del Gobierno de Nicolás Maduro, aún no se cumple.

Ante el sismo de magnitud 4.9 que ocurrió la madrugada de este jueves en la ciudad de Valencia y que sacudió varios estados de Venezuela y Colombia, salió a relucir una predicción de la reconocida vidente cubana, Mhoni Vidente, quien en el 2016 dijo que “un sismo muy particular entre Colombia y Venezuela” marcaría el inicio de lo que calificó como la “caída de Maduro”.

No olvides leer: ¡Alerta! Los productores de cacao en Venezuela enfrentan un nuevo temor

Según la vidente cubana “a los dos días de ese sismo, cae el Gobierno de Nicolás Maduro”. En sus visiones sobre este hecho vio desgracia y muerte. “(Maduro) acabará muerto por los mismos compañeros. Va ha haber un atentado muy fuerte de la misma gente con la que trabaja”.

Mhoni Vidente vaticinó el accidente donde murió la gobernadora de Puebla (México), Martha Érika Alonso y su esposo, el senador Rafael Moreno Valle, luego que el helicóptero donde viajaban se desplomara a pocos minutos de haber despegado. “Vi cómo el ángel de la muerte descendía ahí donde estaban todos los mandatarios y los gobernadores que no era para el señor López Obrador”, declaró la cubana al contar que una desgracia se avecinaba para uno de los asistentes a la toma de poseción del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador.

Fuente: Venezuela al Dia

También puedes leer: Venezuela se convierte en el país más violento de América Latina

Nacional

Apagón: El occidente del país otra vez en penumbras

Publicado

on

Apagón: El occidente del país otra vez en penumbras
Foto: fuentes.
Compartir

La noche de este miércoles, las redes sociales se encendieron con las etiquetas «Apagón» y «Sin Luz», en referencia a la suspensión del servicio eléctrico en los estados Zulia, Táchira y Mérida, aunque partes de Trujillo también reportaron importantes fallas en el servicio.

Gran cantidad de usuarios, demostraron a través de las redes sociales su inconformidad y molestia, por el aguzado azote eléctrico que una vez mas golpea esa pujante región del país.

Los usuarios afectados, describieron el interminable número de horas semanales que deben pasar sin luz en sus hogares y trabajos.

Algunos tuiteros del centro de Maracaibo, reportaron escuchar explosiones en la subestación eléctrica de La Arreaga; aun cuando estos reportes llegan algunas horas después del inicio de este gran apagón occidental.

Reacción en las redes

El profesor de la Universidad del Zulia, Emiro Vallbuena, publicó lo siguiente: «Alguien debe aclarar la situación sobre #Termozulia, supuestamente está generando cientos de megavatios, más lo que produce la Ramón Laguna, pero con este #apagon queda claro que no producen un c… Mas plata robada o es ineficiencia pura y simple?».

El periodista Luis Fernando Herrera, publico el su tuiter que «Esta falla se convierte en el quinto #Apagon del año, el segundo del 22 de enero en Maracaibo y el cuarto en materia de duración, pues se extendió por 1 hora y 37 minutos».

El sitio web especializado en monitoreo de la red Netblocks, informó en su cuenta de twitter acerca de las consecuencias comunicacionales del apagón ocurrido en el occidente del país.

«Confirmado: un corte de energía importante ha interrumpido la conectividad a Internet en varios estados de #Venezuela a partir de las 8:00 pm hora local; alto impacto observado en #Tachira#Mérida#Zulia#Maracaibo#Trujillo ; incidente en curso 🕯#22Ene#SinLuz#Apagón», informó Netblocks.

Con información de: ACN|Redes

No dejes de leer: Mike Pompeo: Estados Unidos no busca dividir el Caribe

Seguir Leyendo

Clx Latin

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Iota Latino

Lo más leído