Vidente predice caída del Gobierno de Maduro después del sismo
Connect with us

Nacional

Reconocida vidente predice caída del Gobierno de Maduro después del sismo (+ Video)

Publicado

on

caída del Gobierno de Maduro - acn
Compartir
  • 5
    Compartidos

Muchas han sido las predicciones sobre Venezuela. Distintos videntes a nivel mundial han ofrecido lo que, según ellos, ocurrirá en el aspecto político y social del país. Algunas se han cumplido, otras han pasado debajo de la mesa pero, lo cierto; es que la tan predicha caída del Gobierno de Nicolás Maduro, aún no se cumple.

Ante el sismo de magnitud 4.9 que ocurrió la madrugada de este jueves en la ciudad de Valencia y que sacudió varios estados de Venezuela y Colombia, salió a relucir una predicción de la reconocida vidente cubana, Mhoni Vidente, quien en el 2016 dijo que “un sismo muy particular entre Colombia y Venezuela” marcaría el inicio de lo que calificó como la “caída de Maduro”.

No olvides leer: ¡Alerta! Los productores de cacao en Venezuela enfrentan un nuevo temor

Según la vidente cubana “a los dos días de ese sismo, cae el Gobierno de Nicolás Maduro”. En sus visiones sobre este hecho vio desgracia y muerte. “(Maduro) acabará muerto por los mismos compañeros. Va ha haber un atentado muy fuerte de la misma gente con la que trabaja”.

Mhoni Vidente vaticinó el accidente donde murió la gobernadora de Puebla (México), Martha Érika Alonso y su esposo, el senador Rafael Moreno Valle, luego que el helicóptero donde viajaban se desplomara a pocos minutos de haber despegado. “Vi cómo el ángel de la muerte descendía ahí donde estaban todos los mandatarios y los gobernadores que no era para el señor López Obrador”, declaró la cubana al contar que una desgracia se avecinaba para uno de los asistentes a la toma de poseción del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador.

Fuente: Venezuela al Dia

También puedes leer: Venezuela se convierte en el país más violento de América Latina

Auto Europe Car Rental

Nacional

Reportan presunta explosión en la refinería el Palito (+Video)

Publicado

on

Reportan presunta explosión en la refinería el Palito
Foto: Cortesía/800Noticias
Compartir

La tarde de este viernes, varios medios digitales y usuarios de twitter reportaron una presunta explosión ocurrida en la refinería El Palito, en la localidad de Puerto Cabello (Estado Carabobo).

El portal de noticias AlbertoNews publicó que «se registró una explosión junto con una fuga de gas en la Refinería El Palito en Puerto Cabello». «Usuarios en Twitter informaron que observaron una gran columna de humo en la refinería, presuntamente por fuga de alquitrán o gas».

Varios medios digitales reportaron que las vías de comunicación entre Puerto Cabello y Morón fueron cerradas en ambos sentidos, como una medida preventiva mientras los equipos de PDVSA atienden la eventualidad.



Reportan presunta explosión por una fuga de gas en El Palito

Por su parte la periodista Gabriela Suniaga, al rededor de las 3 p.m. publicó lo siguiente a través de su cuenta en twitter: «Aparentemente hubo una explosión en la Refinería El Palito en Puerto Cabello. Esperando obtener más información».

 

A través de la cuenta en twitter de El Político News, se publicó un video del incidente acompañado del siguiente mensaje: «Este viernes #14Agos se registró una explosión junto con una fuga de gas en la Refinería El Palito en #PuertoCabello #Venezuela».

 

 

Se complica el escenario en torno al suministro nacional de gasolina

La noticia llega en momentos cuando la opinión pública nacional se encuentra ansiosa, a la espera de buenas noticias en torno al suministro de combustible para el parque automotor nacional (especialmente gasolina), sin que se atisben buenos augurios al respecto en el horizonte informativo.

Se sabe que recientemente, el gobierno de los Estados Unidos confiscó cuatro buques iraníes (aun cuando el embajador iraní en Caracas lo niega fervientemente), mismos que se encontraban navegando rumbo a Venezuela con una preciada carga de mas de un millón de barriles de gasolina para los resecos tanques de los vehículos venezolanos.

A la hora de cierre de esta nota informativa, las autoridades de PDVSA aun no han emitido información alguna respecto al incidente ocurrido durante esta tarde en la refinería El Palito de Puerto Cabello.

[Fuentes]: ACN | AlbertoNews | 800Noticias | Redes

No dejes de leer: EEUU incautó cuatro buques tanqueros iraníes que se dirigían hacia Venezuela

* Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Lo más leído