Vídeo erótico de Rosmeri y Aran se viralizó en las redes - ACN
Connect with us

Espectáculos

Vídeo erótico de Rosmeri y Aran se viralizó en las redes

Publicado

on

Compartir

Las redes sociales están que explotan por un video bastante erótico protagonizados por los artistas Rosmeri Marval y Aran de las Casas; el audiovisual fue publicado por una cuenta de farándula en la red social Instagram.

En el video se aprecia a la actriz venezolana quitándose una bata de baño; mientras el intérprete de “Tus besos” le pregunta “¿Te puedo grabar?”, al mismo tiempo que le pidió reiteradamente que de una vueltica.

La “sifrina” de la serie juvenil Somos Tú y Yo optó por complacerlo; sin embargo le advirtió que tuviera mucho cuidado con el audiovisual.

Rápidamente de esta escena, la criolla le quitó el celular al cantante para grabarlo a él y pedirle que se quitara el pantalón; pero el cantante le dijo que únicamente lo haría si ella le bailaba. La actriz venezolano volvió a acceder a las peticiones de su esposo; y le hizo un baile sensual encima de él.

En la filmación se observó como Aran en reiteradas oportunidades le intenta subir la blusa a su esposa; pero esta no se deja.

El vídeo finaliza dándose un apasionado beso la parejita y velozmente fue cortada la filmación. Hasta el momento, ni Rosmeri Marval y Aran de las Casas se han manifestado ante este polémico vídeo.

ACN/ Revita Ronda/ Yessica Suárez

No dejes de leer: Diego Torres lanza “Un Poquito” acompañado de Carlos Vive

Espectáculos

Murió Lisa Loring, la primera actriz en interpretar a Merlina

Publicado

on

Lisa Loring Merlina-acn
Foto: Cortesía
Compartir

La actriz estadounidense, Lisa Loring, quien interpretó a Merlina en la primera versión de la popular serie de televisión La Familia Addams, murió a los 64 años de edad la noche del sábado del sábado en el Centro Médico Providence St. Joseph en Burbank (California).

Así lo dio a conocer este lunes, The Hollywood Reporter quien detalló que Loring falleció por complicaciones de un derrame cerebral; causado por presión arterial alta, dijo su hija Vanessa Foumberg a la revista.

Loring alcanzó el estrellato al personificar a la primera Merlina Addams en la versión original de la serie de televisión; también interpretó el mismo personaje en la película para la televisión realizada en 1977 titulada Halloween with the New Addams Family.

Lisa Loring personificó a Merlina en 1964

Además, tuvo un papel en la telenovela As the World Turns, según el medio.

“Se fue en paz con sus dos hijas (Vanessa y Marianne) cogidas de la mano”, dijo su hija tras el fallecimiento.

Aunque interpretó el personaje de Merlina durante solo dos años a partir de 1964, marcó la pauta para posteriores versiones del rol; que ha vuelto a popularizarse gracias a la exitosa serie de televisión que actualmente emite Netflix y donde el papel es interpretado por Jenna Ortega, quien recrea un famoso baile de Loring.

Con información: ACN/EFE

No deje de leer:

Aran One, “La Melodía Perfecta”, Reggi “El Auténtico” y Sixto Rein: Una unión de otro nivel

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Multimax Store

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.