Video grosero de Bolsonaro incendió las redes sociales
Connect with us

Internacional

Video grosero de Bolsonaro incendió las redes sociales

Publicado

on

Bolsonaro acn
Compartir
  • 1
    Share

El presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, incendió las redes sociales y se convirtió al divulgar un video en Twitter.

El mandatario mostró a un par de gays cuando realizaban en plenos carnavales actos sexuales explícitos. «No me siento cómodo mostrando esto», escribió el mandatario en su cuenta de Twitter @jairbolsonaro. «Pero tenemos que exponer la verdad para que la población tenga conocimiento y siempre tome sus prioridades».

Según la agencia EFE, no está claro cuándo y dónde se grabaron las imágenes. Pero el tuit de Bolsonaro sugiere que se grabó durante los carnavales.

«En esto se han convertido muchos de los blocos (comparsas) callejeros en el carnaval brasileño». Añadió el presidente en el tuit que acompaña al video. Con ello Bolsonaro pretendía crear conciencia porque los Carnavales de Brasil se desprestigian a nivel mundial cuando aparecen homoxesuales y trasvestis por todos lados.

 

 

Lee también: De brutal paliza mataron a periodista chavista que desertó en Caracas

 

 

 

Internacional

Una atracción mecánica envió a volar a varias personas (+Video)

Publicado

on

Una atracción mecánica envió a volar a varias personas
Foto: fuentes.
Compartir

Una atracción mecánica salió terriblemente mal en una feria en Tailandia después de un mal funcionamiento en las barras de seguridad, provocando que varias personas salieran volando y se estrellaran contra el suelo.

Los asistentes al carnaval estaban disfrutando del paseo temático «Piratas del Caribe» cuando las barras de seguridad se soltaron repentinamente, según informó el Daily Mail.

Cinco personas cayeron de sus asientos estrellándose contra la plataforma de acero, y uno de ellos fue lanzado fuera del área de la atracción mecánica, impactando contra el suelo.

Los espectadores horrorizados corrieron rápidamente en ayuda de las víctimas. Según los informes, el operador de la atracción mecánica la apagó de inmediato al observar lo ocurrido.

Video originalmente publicado por CGTN en Twitter

Las cinco personas que cayeron se ven levantarse del suelo, uno de ellos era un niño que parecía haberse lastimado la frente.

Los paramédicos llegaron a la escena y transportaron a los heridos al hospital más cercano.

La policía ordenó que se cerrara la atracción mecánica mientras entrevistaban al propietario. Los funcionarios del gobierno local también investigan el incidente.

Un espectador dijo que estaban horrorizados

Llevaba a mis parientes jóvenes a la feria y veía este paseo porque parecía muy aterrador. Escuché a la gente gritar en la parte superior y luego se cayeron de forma inesperada”, dijo una mujer entrevistada en el sitio por los medios, identificada como Jidapa.

Las personas que se cayeron golpearon el piso muy fuerte, pero también se deslizaron por el suelo. Una de las chicas estaba llorando por la sorpresa. Un niño fue arrojado afuera», dijo la mujer.

También estoy muy conmocionada por eso. Nunca había visto que esto sucediera antes ”, agregó.

Con información de: ACN|FoxNews|CGTN|Redes

No dejes de leer: Toma y Dame entre DiCaprio y Bolsonaro por los incendios en el Amazonas

Seguir Leyendo

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído