Video grosero de Bolsonaro incendió las redes sociales
Connect with us

Internacional

Video grosero de Bolsonaro incendió las redes sociales

Publicado

on

Bolsonaro acn
Compartir
  • 1
    Share

El presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, incendió las redes sociales y se convirtió al divulgar un video en Twitter.

El mandatario mostró a un par de gays cuando realizaban en plenos carnavales actos sexuales explícitos. «No me siento cómodo mostrando esto», escribió el mandatario en su cuenta de Twitter @jairbolsonaro. «Pero tenemos que exponer la verdad para que la población tenga conocimiento y siempre tome sus prioridades».

Según la agencia EFE, no está claro cuándo y dónde se grabaron las imágenes. Pero el tuit de Bolsonaro sugiere que se grabó durante los carnavales.

«En esto se han convertido muchos de los blocos (comparsas) callejeros en el carnaval brasileño». Añadió el presidente en el tuit que acompaña al video. Con ello Bolsonaro pretendía crear conciencia porque los Carnavales de Brasil se desprestigian a nivel mundial cuando aparecen homoxesuales y trasvestis por todos lados.

 

 

Lee también: De brutal paliza mataron a periodista chavista que desertó en Caracas

 

 

 

Internacional

14 policías muertos en violento ataque de narcocarteles mexicanos (+video)

Publicado

on

14 policías muertos en violento ataque de narcocarteles mexicanos (+video)
Foto: fuentes.
Compartir

Este lunes, 14 policías han muerto y varios mas resultaron heridos, producto de un violento ataque de los narcocarteles mexicanos a un convoy de la policía federal; en el estado de Michoacan.

La policía federal estaba cumpliendo una orden judicial en la ciudad de Aguililla (Michoacán), cuando durante el operativo el convoy fue atacado.

Las autoridades dijeron que se utilizarían todos los recursos para encontrar a los responsables del ataque.

La región de Aguililla, es uno de los puntos de acceso para la violencia vinculada a los narcocarteles mexicanos. El presidente mexicano, Andrés Manuel López Obrador, ha estado tratando de combatir el delito del trafico de drogas desde que asumió el cargo en diciembre.

14 policías muertos en violento ataque de narcocarteles mexicanos en el estado de Michoacan. Foto: fuentes.

14 policías muertos en violento ataque de narcocarteles mexicanos en el estado de Michoacan. Foto: fuentes.

Video cortesía del reportero mexicano: @Rivas_Juan

Si bien el año pasado se registró un número récord de asesinatos con más de 29.000 registrados, este año fácilmente podría superarse esa cifra.

El supuesto líder del Cartel de Jalisco Nueva Generación (CJNG), fue asesinado por la policía de Michoacán hace menos de una semana; lo que motivó la fuerte respuesta territorial de los carteles de la zona.

En agosto, en Michoacán, nueve personas fueron encontradas colgadas de un puente, junto a otros siete cadáveres arrojados a la orilla de un camino rural.

Con información de: ACN|BBC|Redes

No dejes de leer: Pilotos mexicanos detenidos en Venezuela son del Cártel de Sinaloa

Seguir Leyendo

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído