Video interesante de Celine Dion protagonizado por Deadpool
Connect with us

Espectáculos

Interesante video de Celine Dion que protagonica Deadpool

Publicado

on

Compartir
  • 6
    Compartidos

Interesante video de Celine Dion que protagoniza “Deadpool”.

El videoclip de “Ashes”, tema interpretado por Celine Dion y protagonizado por “Deadpool”, fue descrito como divertido y romántico al propio tiempo, pero los usuarios juzgaran si existen otras palabras para reseñar el momento.

Video: Celine Dion Vevo

En el video podemos ver al anti-héroe aplicar sus mejores pasos de baile, al mismo tiempo de que realiza su mejor imitación de “Flashdance”, película romántica de 1983.

Omar Koonze cierra el primer trimestre de 2018 componiendo para grandes artistas.

Video con final no tan felíz

Sin embargo, las cosas no terminan muy bien al final de la balada romántica, pues “Deadpool” no está del todo convencido con la interpretación de Celine Dion, al grado de recordarle que “eso no es Titanic”.

Mabel Yeah se adueña de la escena musical y ahora dice: “Dame un beso”

Ante los comentarios del anti-héroe, la intérprete termina comparándolo con “Spider-Man”, lo que hace que “Deadpool” se arrepienta de no haber invitado a NSYNC a cantar.

13 millones de reproducciones

Hasta el momento, el videoclip de “Ashes” cuenta con más de 13 millones de reproducciones en YouTube.

En el video podemos ver al anti-héroe aplicar sus mejores pasos de baile; al mismo tiempo de que realiza su mejor imitación de “Flashdance”; película romántica de 1983. Sin embargo, las cosas no terminan muy bien al final de la balada romántica, pues “Deadpool” no está del todo convencido con la interpretación de Celine Dion, al grado de recordarle que “eso no es Titanic”.

ACN/redes/diarios

No deje de ver:La venezolana Michelle Sussett a solo aplausos del Américan Idol

Auto Europe Car Rental

Espectáculos

Gobierno de Carabobo inicia Ruta Cultural Bicentenaria en comunidad Negro Primero

Publicado

on

Ruta Cultural Bicentenaria Negro Primero
Compartir

Familias y comunidades de Negro Primero en la parroquia Miguel Peña, Valencia, vibraron con el inicio del nuevo programa Ruta Cultural Bicentenaria.

Según la nota de prensa enviada a esta redacción, el evento se llevó cumpliendo con las medidas de bioseguridad, en un espacio amplio y acondicionado en las canchas múltiples de la E.B. Negro Primero.

Allí hubo agrupaciones de danza, títeres y teatro las cuales ofrecieron un divertido espectáculo para esparcimiento y recreación de los pequeños de casas y todos los asistentes.

El centro de la atención fue la llegada de los reyes Magos, Melchor, Gaspar y Baltazar, quienes se presentaron ante la mirada de los asistentes para entregar regalos a los infantes.

Gobierno de Carabobo inicia Ruta Cultural Bicentenaria en comunidad Negro Primero

En esta actividad se realizó como parte de la programación para la celebración del Bicentenario de la Batalla de Carabobo.

Nathaly Bustamante, secretaria de Cultura de la Gobernación de Carabobo, manifestó el entusiasmo por el inicio del nuevo programa “Ruta Cultural Bicentenaria” en Negro Primero.

Esto se realizó en articulación con las comunidades y el pueblo organizado del sector Negro Primero, a través de la comuna “A Paso de Vencedores Por el Socialismo”.

Ruta Cultural Bicentenaria Negro Primero

“Actividad que realizamos bajo todas las medidas de bioseguridad, para garantizar la seguridad de nuestros niños pero al mismo tiempo el disfrute y la recreación. En esta oportunidad estamos dando inicio a la Ruta Cultural Bicentenaria un nuevo programa”, enfatizó la titular.

Entretanto Liset Gonzalez expresó su aspiración de que se continúe llevando la “Ruta Cultural Bicentenaria” a las comunidades de Valencia y Carabobo.

Ruta Cultural Bicentenaria Negro Primero

A lo largo del presente año, la Ruta Cultural Bicentenaria cumplirá un extenso programa de actividades en los 14 municipios de la entidad carabobeña, llevando un mensaje de paz y alegría a todas las comunidades, fortaleciéndose además como un canal para la divulgación de las recomendaciones preventivas anti Covid 19: uso del tapabocas, el lavado de manos permanente, la desinfección con gel antibacterial y el distanciamiento físico, a fin de no bajar la guardia y mantener alerta a todos los hogares de Carabobo, para evitar la presencia del coronavirus.

Nota de prensa

No dejes de leer

Producción agrícola y pecuaria de Negro Primero cayó más del 50%

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.