En video: Mujer le cayó a tiros a tres robacarros y los puso en fuga
Connect with us

Sucesos

En video: Mujer le cayó a tiros a tres robacarros y los puso en fuga

Publicado

on

Mujer acn
Compartir
  • 1
    Share

Las redes sociales ofrecen sorpresas y sobre todo cuando se trata del mal llamado sexo débil protagonizado por una mujer cuatriboleada.

Esta vez un usuario de Facebook colgó un video que dejó pasmado a sus seguidores. Se trata de una cámara de seguridad que captó el momento. Las imágenes muestra un vehículo que intentan aparcar en el estacionamiento de una vivienda.

De pronto de la oscura calle irrumpen tres asaltantes. Dos de ellos armados pretenden abordar al conductor que no se puede ver porque los cristales son ahumados. Justo cuando los ladrones consideran que el delito estaba consumado reciben una descarga de detonaciones.

Los asombrados robacarros huyen en veloz carrera. Segundos más tarde, se escucha cuando desde el auto cargan un segundo peine y desciende una chica cuatriboleada. La mujer mira a los lados una y otra vez para cerciorarse que los malandros no se encuentren cerca. Sin embargo, todos habían desaparecido.

Mujer de armas tomar

 

 

También te puede interesar: Ella es La Diabla, la malandra que deja con la boca abierta a los policías

Sucesos

PoliCarabobo detuvo a cuatro sujetos con presunta droga en Guacara

Publicado

on

policarabobo- acn
Foto: Prensa Gobernación de Carabobo.
Compartir

A través de trabajos de investigación e inteligencia desplegados en todo la región; funcionarios de PoliCarabobo capturaron a cuatro sujetos con una panela de presunta marihuana y una porción de aparente Crispy en Guacara.

En dos procedimientos diferentes, los efectivos adscritos a la Dirección de Inteligencia y Estrategias Preventivas (Diep); realizaron las labores pertinentes.

En el primer procedimiento, el director general de PoliCarabobo, comisario jefe Pedro Velasco indicó; que estos uniformados mientras patullaban por el barrio Simón Bolívar avistaron a un sujeto transitando de manera sospechosa; con un bolso tipo maletín quien al darle la voz de alto intentó darse a la fuga.

En la persecución, el hombre fue interceptado y al realizar la debida inspección en el interior del maletín; los oficiales de PoliCarabobo incautaron un panela de presunta marihuana; la cual al parecer se disponía a comercializar en la zona.

Vale resaltar, que»este sujeto fue señalado por los habitantes del sector; como un antisocial que se dedicaba a perpetrar diversos delitos, entre ellos la venta de presunta droga», detalló Velasco.

policarabobo- acn

En el maletín había una panela de aparente marihuana. Foto: Prensa Gobernación de Carabobo.

PoliCarabobo incautó aparente Crispy

En un segundo procedimiento en el mismo municipio, pero en el sector La Coromoto; comisiones de PoliCarabobo capturaron a tres hombres cuando les decomisaron un envoltorio de tamaño regular de presunto crispy.

En este caso, el director general contó, que «los detenidos; incurrieron en el delito de posesión ilícita de sustancias estupefacientes y psicotrópicas. Al parecer se dedicaban a la comercialización de droga en el lugar donde fueron aprehendidos».

ACN/Prensa Gobernación de Carabobo/Foto: Prensa Gobernación.

Lee también: Atrapan con crispy a cuatro miembros de la banda Los Poper(Opens in a new browser tab)

Seguir Leyendo

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído