El video de Neymar en la cama con la modelo que lo acusa de violación
Connect with us

Sucesos

Aparece video de Neymar en la cama con la modelo que lo acusa de violación

Publicado

on

Compartir

Desde un teléfono móvil la modelo Najila Trindade Mendes de Souza grabó y forzó una escena violenta para acusar al jugador Brasileño Neymar Jr de violación.

Según imágenes divulgadas por el canal brasileño TV Record todo ocurrió en un hotel de París. Allí aparece Neymar en la cama y luego se observa a la modelo que lo abofetea.

El padre de Neymar confirmó la autenticidad de las imágenes y aseguró que se trató de una «trampa» tendida por la modelo. Indicó que ella puso un teléfono móvil en un lugar alto de la pared. Le dijo al artillero brasileño que necesitaba cargar la batería, pero en realidad lo dejó grabando.

De igual forma señaló que fue ella la que se puso violenta e incluso le lanzó una copa al jugador. Los abogados de la modelo Najila Trindade la abandonaron al considerar que ella les mintió.

Neymar en la cama

En Brasil consideran que la chica pretende sacarle unos reales a al jugador de la selección brasileña y del PSG.

https://twitter.com/BochincheCali/status/1136596880194965505

Lee también: El caramelito que acusa a Neymar de violación (Video)

Sucesos

Ajuste de cuentas dejó tres muertos en Diego Ibarra

Publicado

on

tres muertos por ajuste de cuentas en Diego Ibarra. ACN
Foto: referencial
Compartir

Ajuste de cuentas dejó tres muertos en Diego Ibarra; Los tres jóvenes recibieron múltiples heridos de balas; cuando se encontraban en las invasiones Renacimiento, de Aguas Caliente, municipio Diego Ibarra.

Los occisos fueron identificados como Greiver Alexander (21) y Gregory Alejandro Lugo Castellanos (27). Además de su amigo Jesús Aarón Silva León (20); quien estaba solicitado por los delitos de robo agravado y fuga de detenido.

Fuente policiales informaron que a eso de la 1:30 de la madrugada, las víctimas se encontraban específicamente en la calle El Triunfo de la mencionada comunidad; cuando llegó un grupo de sujetos armados; quienes le efectuaron varios disparos en diversas partes del cuerpo.

Luego de la balacera, vecinos salieron a la calle y observaron a los jóvenes tirados en el suelo. De inmediato notificaron a las autoridades.

Una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), subdelegación Mariara; se presentó en el lugar para recabar evidencias. Con información: ACN/EC

No deje leer: Tiroteo en frontera colombo-venezolana dejó 12 muertos

Seguir Leyendo

Cantineoqueteveo

Facebook

Cantineoqueteveo

Carabobo

Sucesos

Lo más leído