Video de pelotero venezolano que golpea a su novia | ACN
Connect with us

Deportes

Video de pelotero venezolano que golpea a su novia

Publicado

on

Compartir
  • 10
    Shares

Video de pelotero venezolano que ataca brutalmente a una mujer: El video de un incidente de violencia doméstica del 2016 que involucró al beisbolista venezolano,  Danry Vásquez, fue revelado el martes por el equipo de Pensilvania, los “Lancaster Barnstormers”. El video fue captado por la cámara de vigilancia del estadio dónde entrenaba el jugador.

El video captado por la cámara de vigilancia de un estadio en Corpus Christi donde previamente entrenaba Danry Vásquez, un jugador de las ligas menores, enseña a un hombre identificado como Vásquez golpeando a una mujer, que según el medio TMZ no quiso cooperar con la policía en ese entonces.

El equipo profesional de Pensilvania anunció en su página de Facebook que había cortado todo vínculo con el pelotero de 24 años.

«No hay otra opción sino cortar la relación», dijo el director del equipo, Ross Peeples. «Ni yo, ni la organización de Barnstormers en su conjunto, podemos condonar o asociarnos con ese comportamiento».

El video muestra a un hombre y una mujer bajando unas escaleras, cuando de repente, el hombre golpea a la mujer en la cara con su mano izquierda.

El video continúa mostrando a la mujer siendo golpeada dos veces más. Luego el hombre la tira agarrándola por su cabello y los dos bajan el resto de las escaleras. Allí le pega una tercera vez.

El incidente ocurrió en 2016 en el campo de Whataburger donde Vásquez era un jugador para los “Hooks” de Corpus Christi, Texas, la liga menor afiliada de los Astros de Houston, el equipo que ganó la serie mundial del 2017.

No deje de leer: Hombre celoso mató a punta e’ piedra al amante de su mujer

Deportes

¡Coronavirus! Japón suspende eventos deportivos y culturales por dos semanas

Publicado

on

apón suspende actos masivos - noticiasACN
Shinzo Abe (D), primer ministro de Japón hizo el anuncio. (Foto: EFE)
Compartir

Japón suspende actos masivos por espacio de dos semanas, como medida de frenar el coronavirus que se propaga en la nació asiática que será sede de las olimpíadas a finales de julio.

«Este es un momento muy importante para acabar pronto con el brote infeccioso», afirmó hoy el primer ministro nipón, Shinzo Abe, durante una reunión con el comité de emergencia encargado de aplicar medidas para luchar contra la extensión del coronavirus.

Por ahora será por dos semanas los eventos a gran escala, con la finalidad de reducir las dimensiones de la epidemia.

«La semana siguiente o las dos próximas semanas son extremadamente importantes para prevenir la extensión de la infección», afirmó el primer ministro nipón.

Japón suspende actos masivos

Ya fueron suspendidas desde este martes la liga japonesa de fútbol e sus tres principales categorías hasta el 15 de marzo.

Igualmente aplazaron 16 partidos de rugby mientras que los responsables del sumo han cancelado algunos eventos.

Por su parte, los juegos de Copa Davis que enfrentaría a Japón y Ecuador entre el 6 y el 7 de marzo se jugará sin público en la ciudad occidental de Miki.

En cuanto a espectáculos, los grupos Perfume y Exile, dos de los más conocidos de la música popular nipona, anunciaron este mismo miércoles la cancelación de sus respectivos conciertos previstos en estadios de Tokio y de Osaka.

La feria de alimentación más importante de Asia, Foodex, que estaba convocada para el 10-13 de marzo, quedó cancelada.

Otras medidas

Además de las medidas para aplazar actos deportivos y culturales, Abe anunció que se prohibirá la entrada de extranjeros que hayan estado en las últimas dos semanas en la ciudad surcoreana de Daegu, foco de la infección en ese país, así como del condado colindante de Cheongdo.

Hasta hoy, Japón ha registrado 164 casos de personas que se han visto infectadas, sin contar con cerca de 700 que quedaron contagiadas a bordo del crucero Diamond Princess, amarrado en Yokohama, al sur de Tokio.

Cuatro pasajeros del crucero perecieron en los últimos días, y además hasta ahora han muerto dos personas más que no tenían ninguna vinculación con el Diamond Princess.

Japón ya había prohibido la entrada al país a los ciudadanos que hayan estado en las zonas de China más afectadas por el coronavirus, como la provincia de Hubei, cuya capital es Wuhan, pero las restricciones se extienden ahora a otro país de la región.

Estas cancelaciones o aplazamientos, y la extensión del coronavirus en Japón, han vuelto a poner en duda el programa olímpico que comenzará el 24 de julio, aunque los organizadores aseguran que no hay cambios en ese sentido.

ACN/MAS/EFE

No deje de leer: Tokio mantiene fecha de Juegos Olímpicos a pesar del coronavirus

Seguir Leyendo

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Sucesos

Iota Latino

Lo más leído