Video de pelotero venezolano que golpea a su novia - ACN
Connect with us

Deportes

Video de pelotero venezolano que golpea a su novia

Publicado

on

Compartir
  • 10
    Shares

Video de pelotero venezolano que ataca brutalmente a una mujer: El video de un incidente de violencia doméstica del 2016 que involucró al beisbolista venezolano,  Danry Vásquez, fue revelado el martes por el equipo de Pensilvania, los “Lancaster Barnstormers”. El video fue captado por la cámara de vigilancia del estadio dónde entrenaba el jugador.

El video captado por la cámara de vigilancia de un estadio en Corpus Christi donde previamente entrenaba Danry Vásquez, un jugador de las ligas menores, enseña a un hombre identificado como Vásquez golpeando a una mujer, que según el medio TMZ no quiso cooperar con la policía en ese entonces.

El equipo profesional de Pensilvania anunció en su página de Facebook que había cortado todo vínculo con el pelotero de 24 años.

«No hay otra opción sino cortar la relación», dijo el director del equipo, Ross Peeples. «Ni yo, ni la organización de Barnstormers en su conjunto, podemos condonar o asociarnos con ese comportamiento».

El video muestra a un hombre y una mujer bajando unas escaleras, cuando de repente, el hombre golpea a la mujer en la cara con su mano izquierda.

El video continúa mostrando a la mujer siendo golpeada dos veces más. Luego el hombre la tira agarrándola por su cabello y los dos bajan el resto de las escaleras. Allí le pega una tercera vez.

El incidente ocurrió en 2016 en el campo de Whataburger donde Vásquez era un jugador para los “Hooks” de Corpus Christi, Texas, la liga menor afiliada de los Astros de Houston, el equipo que ganó la serie mundial del 2017.

No deje de leer: Hombre celoso mató a punta e’ piedra al amante de su mujer

Auto Europe Car Rental

Deportes

Maratón de Boston no se correrá por prmera vez en 124 años

Publicado

on

Maratón de Boston suspendida - noticiasACN
Tom Grilk, director general de Asociación Atlética de Boston (Foto: EFE)
Compartir

La Maratón de Boston suspendida por el coronavirus; por primera vez en 124 años que la prestigiosa carrera no se celebrará, dijeron sus organizadores.

Esta edición, tradicional cada mes de abril la corrieron para septiembre, pero la pandemia que azota a Estados Unidos, que ayer sobrepasó los 100 mil fallecidos, desistió.

Aunque la organización, dio a conocer que alistan una competencia virtual a nivel mundial, esta vez tiene que parar.

Maratón de Boston suspendida

La edición 124 de la histórica carrera de Boston, la maratón más antigua del mundo; estaba programada para celebrarse el 20 de abril, pero en marzo fue pospuesta hasta el 14 de septiembre debido a la irrupción de la pandemia.

Ayer sus organizadores confirmaron que tampoco será posible recibir en septiembre a sus miles de participantes en Boston.

De forma virtual

En un comunicado, la Asociación Atlética de Boston anunció que «la 124ª Maratón de Boston se celebrará como un evento virtual; después de que el alcalde de Boston, Martin Walsh, cancelara la maratón como una carrera de participación masiva debido a la pandemia de COVID-19″.

Los corredores podrán participar de forma remota en la maratón en cualquier momento entre el 7 y el 14 de septiembre.

Los participantes «deberán completar la distancia de 26,2 millas (42 kilómetros) en un periodo de seis horas y proporcionar una prueba de tiempo a la Asociación Atlética de Boston»; señaló la organización.

Estados Unidos, el país foco mundial de la pandemia, ha venido dando señales en algunos deportes, como las Grandes Ligas; que planean comenzar una temporada de 82 juegos de ronda regular, a partir del 4 de julio.

Por su parte, la NBA que estaba bien avanzada y la Mejor League Soccer (MLS) que había arrancado también, diseñan planes para buscar la forma de continuar; aunque crecen por miles los infectados y cientos de muertos a diario.

ACN/MAS/AFP

No deje de leer: Bayern se acerca a octavo plato al ganar clásico ante Dortmund (+ vídeo)

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Lo más leído