Video de pelotero venezolano que golpea a su novia | ACN
Connect with us

Deportes

Video de pelotero venezolano que golpea a su novia

Publicado

on

Compartir
  • 10
    Shares

Video de pelotero venezolano que ataca brutalmente a una mujer: El video de un incidente de violencia doméstica del 2016 que involucró al beisbolista venezolano,  Danry Vásquez, fue revelado el martes por el equipo de Pensilvania, los “Lancaster Barnstormers”. El video fue captado por la cámara de vigilancia del estadio dónde entrenaba el jugador.

El video captado por la cámara de vigilancia de un estadio en Corpus Christi donde previamente entrenaba Danry Vásquez, un jugador de las ligas menores, enseña a un hombre identificado como Vásquez golpeando a una mujer, que según el medio TMZ no quiso cooperar con la policía en ese entonces.

El equipo profesional de Pensilvania anunció en su página de Facebook que había cortado todo vínculo con el pelotero de 24 años.

«No hay otra opción sino cortar la relación», dijo el director del equipo, Ross Peeples. «Ni yo, ni la organización de Barnstormers en su conjunto, podemos condonar o asociarnos con ese comportamiento».

El video muestra a un hombre y una mujer bajando unas escaleras, cuando de repente, el hombre golpea a la mujer en la cara con su mano izquierda.

El video continúa mostrando a la mujer siendo golpeada dos veces más. Luego el hombre la tira agarrándola por su cabello y los dos bajan el resto de las escaleras. Allí le pega una tercera vez.

El incidente ocurrió en 2016 en el campo de Whataburger donde Vásquez era un jugador para los “Hooks” de Corpus Christi, Texas, la liga menor afiliada de los Astros de Houston, el equipo que ganó la serie mundial del 2017.

No deje de leer: Hombre celoso mató a punta e’ piedra al amante de su mujer

Deportes

¡Emparejó la Serie! Carlos Correa explotó el cielo de Houston ante Yanquis (+ vídeo)

Publicado

on

Compartir

Carlos Correa dio cuadrangular en la parte baja de la undécima entrada para dejar en el terreno a Yanquis de Nueva York 3-2 y emparejó (1-1) la Serie de Campeonato de la Liga Americana.

En un juego que se extendió por casi cinco horas, se convirtió en un duelo de lanzadores, sobre todo de relevistas, tras irse primero el abridor neoyorquino James Paxton (2.1 innings) y el local Justin Verlander (6.2).

Correa, quien ha tenido un bajón en esta postemporada, pues comenzó bien este juego al remolcar la primera carrera con un doblete y se vistió de héroe con su cuadrangular solitario.

El derecho Justin Verlander  trabajó 6.2 innings, de cinco hits, dos carreras, dio dos tranferencias y abanicó a siete.

Por su parte, Paxton solo  estuvo 2.1 entradas, recibió cuatro imparables, una rayita, concedió par de bases y ponchó a tres. 

Carlos Correa dio el cuadrangular del triunfo

Pero los relevistas de ambas novenas pudieron salir de varios atolladeros, hasta que Carlos Correa dio el cuadrangular por la pradera izquierda al envío de J.A. Happ.

El juego se extendió por 4 horas y 49 minutos, más por los movimientos en el montículo, tras los nueve lanzadores neoyorquinos y media docena sideral.

Correa abrió la pizarra en la parte baja del segundo capítulo con tubey que trajo a la goma a Alex Bregman.

Aaron Judge silenció al Minute Maid Park con jonron de dos en el cuarto episodio.

Nivelo las acciones por la misma vía del cuadrangular en el quinto George Springer que la sacó entre los jardines izquierdo y central.

Para dejar la mesa servida al boricua Carlos Correa que celebró llegando a la goma lanzando su casco como si fuese una pelota de baloncesto, rumbo a la cesta.

Carlos Correa dio cuadrangular - noticiasACN

Carlos Correa dándole la vuelta al cuadro. (Foto: EFE)

Se van a Nueva York

Este lunes descansan ambas novenas, pero el martes 15 de octubre se reanuda la Serie en el Yankee Stadium.

Gerrit Cole, quien no pierde en las últimas 24 salidas y en ese período marca de 18-0 se medirá al dominicano el dominicano Luis Severino.

Por Yanquis, Gleyber Torres de 5-1. 

Por Astros, José Altuve de 4-2; Robinson Chirinos de 4-0. 

San Luis cuesta arriba visita a Washington

Este lunes se reanudará la Serie de Campeonato de la Liga Nacional (7:38 pm), cuando Nacionales de Washington, con la serie a su favor 2-0 reciba a Cardenales de San Luis.

Será un duelo de diestros. Por la novena capitalina lanzará Stephen Strasburg y por los «pájaros rojos» Jack Flaherty.

https://twitter.com/LaGuerradelBSN/status/1183609083783536640

ACN/MAS/Las Mayores

No deje de leer: ¡Por otro victoria! Venezuela recibe a Trinidad y Tobago

Seguir Leyendo

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído