Video: Revelan interrogatorio del FBI a Michael Jackson por violación
Connect with us

Sucesos

Video: Revelan interrogatorio del FBI a Michael Jackson por violación

Publicado

on

Michael Jackson acn
Compartir
  • 1
    Share

La filtración de un video del primer interrogatorio del FBI contra el fallecido cantante Michael Jackson, generó una gran polémica en las redes sociales.

El diario Daily Mail divulgó las imágenes donde se observa nervioso al rey del pop cuando le preguntan por la violación de unos menores de edad. El interrogatorio se realizó en el hotel Four Seasons en la ciudad de Nueva York 1996.

En esa ocasión las autoridades lo citaron para preguntar su versión de los hechos. Sin embargo,  Michael Jackson sólo reía para despistar a los investigadores. Se negaba a responder. Cuando decidió hablar sólo dijo  “Jesús siempre se rodeó de niños, así fue como me criaron, para ser así e imitarlo”. Se toca la cara, mira al piso, sube las cejas y se muerde los labios.

Cinco exempleados de Michael Jackson lo acusaron de tener conductas inapropiadas con los niños. Desde entonces las demandas marcaron el declive de la carrera del cantante quien tenía que dormir medicado. Las acusaciones fueron retiradas tras un acuerdo que rondó los 35 millones de dólares.  El artista polémico murió el 25 de junio de 2009 debido a una intoxicación aguda por medicamentos.

También te puede interesar: Malandros venezolanos crean escalera humana para robar en Bogotá (Video)

Sucesos

Balaceras en la Gran Caracas protagonizan bandas rivales

Publicado

on

Compartir

En Petare, sector 5 de Julio, y en El 70 de El Valle, en los polos opuestos de la capital venezolana; bandas en pugna escenifican escalofriantes tiroteos;  generando pánico y terror en las comunidades.

Bandas rivales protagonizan balaceras en la Gran Caracas

Se registró una balacera;  producto de un enfrentamiento entre bandas;  en la parte alta del barrio Fechas Patrias de Petare, municipio Sucre del estado Miranda.



El periodista Román Camacho;  a través de su cuenta en la red social Twitter; detalló que el hecho se suscitó específicamente en el sector 5 de Julio de la mencionada barriada. El enfrentamiento se prolongó durante 15 minutos hasta llegar a Brisas de La Bombilla, un sector cercano.

Conflicto entre bandas rivales

Según Camacho, la banda que habría iniciado los disparos está compuesta de un grupo que desertó del clan delictivo de alias “Wilexis” y que, con el tiroteo, tomó control de la Zona 10 del barrio José Félix Ribas, de La Bombilla, de Fechas Patrias y de La Parrilla.

Estos desertores están liderados por alias “El Gusano”, quien buscaría retomar el control de José Félix Ribas y Petare tras regresar a la zona luego de estar preso por homicidio.

Las comisiones policiales llegaron al sitio cuando ya había terminado la confrontación entre los antisociales.

La otra balacera en El Valle

Unas seis horas más tarde, el reportero informó sobre un intercambio de disparos registrado en el sector El 70 de El Valle, municipio Libertador de Caracas, al otro lado de la capital.

También presumen un enfrentamiento entre bandas del sector, del que no se reportaron fallecidos ni heridos.

ACN/Roman Camacho

No deje de leer:  Candelazo en estación Los Teques del Metro de Caracas

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído