Vídeo viral de Stormi tras pasar el reto del chocolate - ACN
Connect with us

Espectáculos

La hija de Kylie Jenner, viral de Instagram tras pasar el reto del chocolate

Publicado

on

vídeo viral de Stormi - ACN
Compartir

El vídeo viral de Stormi, la hija de la joven empresaria Kylie Jenner, se robó la atención de los usuarios de la red social Instagram al realizar el reto del chocolate.

Uno de los challenges del momento consiste en dejar un bol enorme de chocolates delante de un niño y pedirle que espere a que su padre vuelva para poder comérselo. El resultado, tanto en Instagram como en Tik Tok, está siendo muy tierno y Kylie Jenner no ha podido resistirse.

En el vídeo compartido en la cuenta de Instagram de su madre, la pequeña de 2 años de edad mostró lo obediente que se ha convertido cuando Kylie Jenner dejó una taza llena de caramelos delante de ella y le pidió que no se comiera ninguno mientras que ella regresara.

En el vídeo viral de Stormi, se puede escuchar a la pequeña diciendo “paciencia, paciencia” intentando no agarrar el chocolate.

La ilusión de la pequeña Stormi cuando por fin regresa su madre Kylie Jenner, y puede comer los chocolates les ha encantado a todos los seguidores que están derretidos con todo tipo de contenido que tiene relación con Stormi.

El vídeo supera los 10 millones de «me gusta» y en los comentarios la aplauden por la paciencia y los buenos modales de la niña.

https://www.instagram.com/tv/CAErDMyHnMO/

ACN/ Agencias

No dejes de leer:  ¡Viral! Marko Música sorprende a todos con emotivo video junto Elba Escobar en el Día de las Madres

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Espectáculos

Ricardo Arjona con su «Hecho a la antigua» logró su atención (+ vídeos)

Publicado

on

Arjona presentó su concierto virtual - noticiacn
Compartir

El cantante y compositor Ricardo Arjona presentó su concierto virtual «Hecho a La Antigua»; cita que lo llevó a los primeros lugares de la red social Twitter en Venezuela, con las etiquetas de su apellido y el nombre del evento.

Entre agradecimientos, te quieros, gracias, además de los ya siempre memes o comentarios nada agradables para con el guatemalteco, Arjona se paseó por sus temas.

El concierto se llamó «Hecho a La Antigua» porque fue realizado en ese zona guatemalteca y trasmitido por una de las televisoras en señal abierta; según algunos menos el nivel de audiencia no fue precisamente su aliado, aunque también pudo ser un meme.

«Si el norte fuera el sur» entre otros temas de Arjona fueron acompañados por la guitarra; pero también por las redes sociales, especialmente Twitter la lucha por el primer puesto en Venezuela era el uno-dos.

Igual se paseó con temas como «Fuiste tú», «Sin daños a terceros», «A la medida», «Adiós melencolía», acompañados por coros y músicos.

Arjona presentó su concierto virtual

«Me encantan los memes del concierto de Arjona, me gusta, pero me río de las vainas porque qué hueva andar de arenosos… O sea ya suficiente con andar en pandemia como para amargarme más»; fue un comentario de @lamisskoala.

https://twitter.com/i/status/1381085285069504515

https://twitter.com/i/status/1381085231281807362

ACN/MAS

No deje de leerManipulan vídeo de Ricardo Montaner para elecciones de Ecuador

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
marketing digital en valencia

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.