Video viral: Prueba casera COVID de usuario de TikTok con una Cebolla
Connect with us

Internacional

Video viral: Usuario de TikTok se come una cebolla cruda en una prueba casera de COVID

Publicado

on

Video viral: Usuario de TikTok come una cebolla cruda en una prueba casera de COVID
Un video de TikTok se volvió viral mostrando un usuario que se comio una cebolla morada cruda, con la la tendencia "Prueba de sabor COVID". Foto: Cortesía / iStock
Compartir

Se ha vuelto viral en TikTok, el video de una «prueba casera de COVID» donde un usuario se come una cebolla morada cruda y toma jugo de limón puro «como si nada».

Para Russell Donnelly (Nueva Jersey, EEUU), todo empezó cuando perdió por completo el sentido del gusto y el olfato, de inmediato asoció su condición al coronavirus, aun cuando no presentaba otros síntomas asociados a la enfermedad.

Esta situación, lo llevó a realizarse una prueba rápida, misma que al resultar «positiva» confirmó su teoría. Sin embargo, sus amistades no creían que el joven de 30 años que se veía en buen estado de salud, realmente no pudiese saborear ni oler nada.



Por esa razón, Donnelly diseñó una sencilla «prueba casera de COVID» para demostrarlo: Fue así que decidió unirse a la tendencia de TikTok «Prueba de sabor COVID», donde hizo un video corto en el que se graba comiendo una cebolla morada cruda, además tomar unos sorbos de jugo de limón puro.

Viral: Prueba casera de COVID de un usuario de TikTok con una Cebolla

El video de Donnelly comienza con él usuario cortando las puntas de una cebolla morada, mientras explica que tiene el virus y que es incapaz de saborear nada.

“Todo el mundo me sigue diciendo que intente comer algo desagradable, pero no tengo nada desagradable en mi casa, así que pensé que me gustaría comer algo que fuera fuerte o picante … solo para ver como es.”, dice el Tiktoker en el video.

«Así que aquí hay una cebolla», agrega mientras le da un gran mordisco, como si fuera una manzana, ante lo que Donnelly apenas reacciona y permanece «imperturbable».

«Nada», agrega Russell, masticando la cebolla cómodamente mientras abre una botella de jugo de limón y lo vierte en un pequeño vaso para luego tomarlo.

[Si tienes problemas para ver el video en tu dispositivo puedes visitar este enlace]

Donnelly publicó el video en TikTok la semana pasada y el mismo se se volvió viral, obteniendo más de 16,3 millones de visitas a a fecha.

A pesar de que el video de Russell Donnelly se ha vuelto viral recientemente, la tendencia de «Prueba de sabor COVID» ha existido por bastante tiempo en la red.

[Fuentes]: ACN | Fox News | Redes

No dejes de leer: Extienden hasta el 15 de diciembre la señal gratuita de DirecTV

* Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Internacional

Smolansky: Autoridades de Trinidad y Tobago deportaron a 16 menores

Publicado

on

menores trinidad y tobago- acn
Foto: Twitter.
Compartir

Este domingo 22 de noviembre, el político opositor David Smolansky denunció la deportación de 16 menores de edad venezolanos por parte de autoridades de Trinidad y Tobago.

Detalló, que entre los infantes se encuentra un bebé de cuatro meses a quienes Smolansky asegura les negaron el refugio; además de separarlos de sus padres ya estando en territorio caribeño.

A través de su cuenta en Twitter el opositor escribió, «El Gobierno de Trinidad y Tobago acaba de deportar a 16 niños venezolanos; entre ellos un bebé de 4 meses. Están devolviendo a los menores de edad en bote a Venezuela, negándoles el refugio y separándolos de sus padres que ya estaban en Trinidad. Una atrocidad».

En este sentido, explicó que la deportación de los 16 menores venezolanos por decisión de las autoridades de Trinidad y Tobago; se produjo a las 12:00 del mediodía y salieron en bote desde Cedros ubicado en Trinidad.

«En defensa de estos menores además había introducido un ‘habeas corpus’ y las autoridades trinitarias ignoraron la petición de no deportarlos. Un acto cruel y muy grave», expresó.

Deportados menores venezolanos de Trinidad y Tobago

Respecto a ésta irregularidad recordó, que Trinidad y Tobago «ratificó la Convención Americana sobre Derechos Humanos y la Convención sobre Refugiados de 1951». Sin embargo, las autoridades tomaron la decisión de deportarlos sin tomar en cuenta la intención real de haber ratificado este documento.

Ante esta deportación, Smolansky aseguró que esos pequeños corren «un gran peligro», debido a que la ruta realizada por el bote; «es utilizada por «grupos irregulares que se dedican a la trata y tráfico de personas».

Para nadie es un secreto, que desde que la situación económica y social se agudizó en el país, ya suman unos 40 mil venezolanos que emigraron a ésta isla; sin importar el riesgo al navegar en embarcaciones no aptas para personas.

Es así, como las autoridades de Puerto España, desde que detectaron los primeros casos de covid-19 han endurecido los controles de entrada al país; debido a que las estadísticas de contagios van en aumento.

Aunque el Gobierno de la isla anunció en junio del año pasado la activación del proceso de registro de 14 días con el fin de permitir a los venezolanos; permanecer hasta un año con el derecho a trabajar y estar protegidos por las leyes locales contra los abusos de los empleadores; se evidencia la incongruencia en relación a las medidas de deportación de menores este domingo por parte del gobierno de Trinidad y Tobago.

Con información: ACN/EFE/Panorama/Foto: Cortesía

Lee también:Trinidad deportará a venezolanos con antecedentes policiales

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.