Video viral: Prueba casera COVID de usuario de TikTok con una Cebolla
Connect with us

Internacional

Video viral: Usuario de TikTok se come una cebolla cruda en una prueba casera de COVID

Publicado

on

Video viral: Usuario de TikTok come una cebolla cruda en una prueba casera de COVID
Un video de TikTok se volvió viral mostrando un usuario que se comio una cebolla morada cruda, con la la tendencia "Prueba de sabor COVID". Foto: Cortesía / iStock
Compartir

Se ha vuelto viral en TikTok, el video de una «prueba casera de COVID» donde un usuario se come una cebolla morada cruda y toma jugo de limón puro «como si nada».

Para Russell Donnelly (Nueva Jersey, EEUU), todo empezó cuando perdió por completo el sentido del gusto y el olfato, de inmediato asoció su condición al coronavirus, aun cuando no presentaba otros síntomas asociados a la enfermedad.

Esta situación, lo llevó a realizarse una prueba rápida, misma que al resultar «positiva» confirmó su teoría. Sin embargo, sus amistades no creían que el joven de 30 años que se veía en buen estado de salud, realmente no pudiese saborear ni oler nada.



Por esa razón, Donnelly diseñó una sencilla «prueba casera de COVID» para demostrarlo: Fue así que decidió unirse a la tendencia de TikTok «Prueba de sabor COVID», donde hizo un video corto en el que se graba comiendo una cebolla morada cruda, además tomar unos sorbos de jugo de limón puro.

Viral: Prueba casera de COVID de un usuario de TikTok con una Cebolla

El video de Donnelly comienza con él usuario cortando las puntas de una cebolla morada, mientras explica que tiene el virus y que es incapaz de saborear nada.

“Todo el mundo me sigue diciendo que intente comer algo desagradable, pero no tengo nada desagradable en mi casa, así que pensé que me gustaría comer algo que fuera fuerte o picante … solo para ver como es.”, dice el Tiktoker en el video.

«Así que aquí hay una cebolla», agrega mientras le da un gran mordisco, como si fuera una manzana, ante lo que Donnelly apenas reacciona y permanece «imperturbable».

«Nada», agrega Russell, masticando la cebolla cómodamente mientras abre una botella de jugo de limón y lo vierte en un pequeño vaso para luego tomarlo.

[Si tienes problemas para ver el video en tu dispositivo puedes visitar este enlace]

Donnelly publicó el video en TikTok la semana pasada y el mismo se se volvió viral, obteniendo más de 16,3 millones de visitas a a fecha.

A pesar de que el video de Russell Donnelly se ha vuelto viral recientemente, la tendencia de «Prueba de sabor COVID» ha existido por bastante tiempo en la red.

[Fuentes]: ACN | Fox News | Redes

No dejes de leer: Extienden hasta el 15 de diciembre la señal gratuita de DirecTV

* Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Internacional

El Pollo Carvajal evita el proceso de extradición a Estado Unidos

Publicado

on

El Pollo Carvajal evita extradición- acn
Foto: Cortesía/Agencias.
Compartir

Todo estaba listo para la entrega del exgeneral venezolano conocido como el Pollo Carvajal a EEUU en octubre de 2021, pero la Audiencia Nacional española la frenó y así se evita el proceso de extradición al país norteamericano.

Es así, que en el último momento a falta de un trámite, tres meses después y pese a haberlo solventado; sigue en España, pendiente de una segunda petición de asilo.

Vale recordar, que desde que fue detenido el 9 de septiembre tras casi dos años escondido, el exjefe de ContraInteligencia Militar en los gobiernos de Hugo Chávez y Nicolás Maduro; no cejó en su empeño de evitar su entrega a la Justicia norteamericana.

Ésta, lo acusa de integrar una organización dedicada al narcotráfico y relacionada con las guerrillas de las FARC. Además de la batería de recursos interpuestos ante la Justicia; su ofensiva también pasa por el Ministerio del Interior español, ante quien pidió asilo en dos ocasiones.

En ese momento, que fue la primera fue denegada y la segunda, que se encuentra en trámite; es la que frena ahora su entrega.

En este sentido, la Audiencia Nacional dio luz verde a su extradición en 2019, tras revocar una decisión inicial de no entregarle; pero en ese momento Carvajal ya estaba en paradero desconocido.

El Pollo Carvajal evita extradición

Realmente, se encontraba en Madrid, donde fue detenido casi dos años después, en septiembre de 2021; tras haberse sometido a varias operaciones estéticas y cambiar de domicilio frecuentemente para despistar a la Policía.

Desde entonces, su defensa trata de que lo pongan en libertad, mientras intenta por todos los medios impedir la extradición a Estados Unidos de El Pollo Carvajal; recurriendo a las decisiones judiciales, mediante la petición de asilo o pidiendo declarar en un caso sobre financiación del partido izquierdista español Podemos; apuntando a presuntos pagos a exdirigentes del mismo a través de la petrolera estatal venezolana, PDVSA.

Tras el rechazo del asilo, el tribunal esperará a que el Ministerio de Interior resuelva su segunda petición de asilo; formulada en torno a la persecución política de Estados Unidos que el exgeneral alega, y que actualmente está en trámite.

Según fuentes jurídicas consultadas por la agencias de noticias EFE, el tribunal no se pronunciará hasta que esa solicitud sea firme, es decir; después de que se resuelvan los recursos que a buen seguro interpondrá Carvajal.

Además, se conoció que puede presentar más solicitudes de protección internacional siempre y cuando los motivos no sean los mismos; indican fuentes del ministerio español de Interior.

Con información: ACN/EFE/Foto: Cortesía

Lee también: Detenidos 1200 venezolanos por entrada ilegal a Estados Unidos

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

B-Cure Laser ayuda a tratar el dolor desde su raíz de forma efectiva. Toda la información sobre el innovador dispositivo en B-cure Laser Revisión.

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.