Vídeo y dramatismo colocan a Boston a un paso de la Serie Mundial
Connect with us

Deportes

Vídeo y dramatismo colocan a Boston a un paso de la Serie Mundial al vencer a Houston

Publicado

on

Video
José Altuve se lamenta por decisión arbitral que pudo cambiar la historia de este juego.
Compartir
  • 4
    Shares

Un vídeo que le costó caro a Astros y una dramática final en el noveno tramo le dieron le triunfo a Medias Rojas de Boston ante Houston de 8-6 para colocarse a una victoria de regresar a una Serie Mundial.

Andrew Benintendi se zambulló en forma temeraria para realizar una atrapada que significó el último out con las bases llenas, y los patirrojos colocaron la Serie de Campeonato de la Liga Americana 3-1.

Pero antes, una polémica sanción de una interferencia de un fanático en el comienzo del duelo invalidó por vídeo lo que parecía un jonrón del venezolano José Altuve por Houston.

Y en un duelo de toma y daca, Jackie Bradley Jr. aportó un vuelacerca que significó la ventaja para que los Medias Rojas que hoy podría definir.

Boston no avanza al Clásico de Octubre desde 2013, cuando conquistó el título.

Un salvado con el Cristo en la boca

Craig Kimbrel consiguió un salvamento de seis outs, pero con apuros mayores y sólo gracias a un estupendo tiro del jardinero derecho Mookie Betts, así como al valiente lance de Benintendi para capturar una línea de Alex Bregman que caía peligrosamente en la pradera izquierda.

Boston mejoró a una foja de 4-0 como visitante en estos playoffs. Houston, monarca de la última Serie Mundial, está al borde de la eliminación.

Deportes

Identifican cuerpos de Kobe Bryant y otras tres personas

Publicado

on

Identifican cuerpo de Kobe Bryant - noticiasACN
Autoridades identificaron a Kobe Bryant por las huellas dactilares. (Foto: Twitter)
Compartir

Identifican cuerpo de Kobe Bryant y otros tres de las nueve personas fallecidas en el accidente de helicóptero en las colinas de Calabasas (California, EE.UU), en el que falleció también la hija de exjugador de los Ángeles Lakers, Gianna y otras siete personas.

Según el reporte, el impacto fue tan violento que a los investigadores y forenses les ha costado completar la búsqueda de los restos.

La policía del condado explicó que ya ha recuperado los nueve cuerpos y que ha identificado a cuatro de ellos, entre los que figura la estrella de la NBA.

Identifican cuerpo de Kobe Bryant

Los forenses tratan ahora de identificar a las otras cuatro víctimas, que según los datos de los ocupantes del helicóptero, pertenecen a Keri Altobelloi, su hija Alyssa, Payton, la hija de Sarah Chester y Gianna Bryant, la hija de Kobe.

Hipótesis de niebla la más contundente

Mientras tanto, las autoridades intentan encontrar una explicación al accidente y aunque niebla sigue siendo la causa más probable.

También se destacó que el helicóptero no tenía dispositivo de prevención de impactos, algo que no es obligatorio aunque la NTSB (Junta de Seguridad Nacional de Transporte) ya había recomendado su uso en varias ocasiones.

Ahora se espera por el traslado de los cuerpos hacia los Estados Unidos, pero aún deben pasar por otra serie de análisis, así como también las causas del siniestro que conmociona al mundo del deporte.

En Los Ángeles se le brindan homenajes con murales y muestras de solidaridad por el basquebolista, su hija y los otros fallecidos.

ACN/MAS/Sport

No deje de leer: Evenepoel rompió el reloj en San Juan y Rujano el mejor criollo (+ vídeo)

Seguir Leyendo

Clx Latin

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Iota Latino

Lo más leído