Videoclip "Todo por un beso" estrenó J Diamond | ACN
Connect with us

Espectáculos

Videoclip «Todo por un beso» estrenó J Diamond

Publicado

on

Compartir

El cantante colombiano J Diamond estrenó  el videoclip de «Todo por un beso», su más reciente sencillo promocional.  El audiovisual fue rodado en Panamá y el misticismo es el plato fuerte. J viajó en el tiempo para revivir

Se trata de un reguetón que “salió de una experiencia personal”, según explicó el artista. “Enamorado de una mujer, hice lo imposible por complacer sus necesidades y hacerla sentir especial, solo por obtener un beso de ella. ¿Qué serías capaz de hacer por obtener un beso?”, agrega.

Este atrevido tema va dirigido a todas aquellas personas sin límites y dispuestas a conquistar sin tabúes. “Mis canciones se tratan de eso, que cada persona pueda disfrutar de mi música fresca, sana y pa’ la discoteca”, detalla.

Todo por un beso de J Diamond – acn

Para lograr este resultado, Diamond cuenta con el ganador del Latin Grammy “El Mago de Oz”, mente maestra detrás de grandes artistas como Don Omar, Daddy Yankee, Elvis Crespo, Olga Tañón, Carlos Vives, J Álvarez, Cristian Castro, Arkangel, Zion y Lenox, J Balvin, entre otros.

En este sentido, el cantante expresa: “¡Wow! Esta fue una experiencia maravillosa. El camino a a veces se pone difícil, pero cuando hay determinación y buena música no hay quien pare un camino seguro. Eliot Feliciano, sin duda alguna, es el desarrollo que mi carrera hace tiempo buscaba”.

En sencillo ya está terminado y se están definiendo los detalles del videoclip que, posiblemente, será grabado en la Ciudad de Panamá. El anuncio del lanzamiento se realizará a través de sus redes sociales.

Disponible Videoclip “Todo por un beso”

Disponible en su canal de YouTube, el tema fue producido por Eliot “El Mago de Oz”, responsable de grandes éxitos de artistas como Don Omar, Daddy Yankee, Elvis Crespo, Olga Tañón, Carlos Vives, J Álvarez, Cristian Castro, Arkangel, Zion y Lenox, J Balvin, entre otros.

Nil Rodriguez – [email protected]

ACN/NR/@jdiamondoficial.

Espectáculos

Kylie Jenner exhibe su nuevo jet privado

Publicado

on

Foto: Elle México
Compartir

La empresaria estounidense. Kylie Jenner, cada vez que puede exhibe en las redes sociales; su lujosa vida y este fin de semana dió una muestra de ello, con una fotografía de su nuevo jet privado.

La modelo, personalizó su jet privado en tonalidades rosa para promocionar su nueva línea de cosméticos Kylie Skin; la nueva marca de productos para la piel y ropa de la empresaria.

Kyile Jenner personalizó su jet privado. ACN

La empresaria, personalizó su jet privado durante el lanzamiento de Kylie Skin. Foto: Elle México

Durante este fin de semana la cuenta oficial de Instagram de Kylie Jenner; estuvo repleta de fotografías del viaje promocional de Kylie Skin. Las azafatas del jet privado, tenían uniformes decorados con detalles de la marca y además; todo estaba color rosa, tal cual como le gusta a la menor de las Kardashians.

En el viaje estuvo acompañada de su hija Stormi y otras amigas, entre ella; la modelo Anastasia Karanikolaou, supuesto reemplazo de Jordyn Woods.

Todas se están alojando en una lujosa mansión con absolutamente todo personalizado; desde los cocos, hasta las toallas y demás detalles que cualquier persona no se imagina que se podrían personalizar.

Además, cada una de las siete amigas que han estado disfrutando de la piscina y el sol junto a Kylie; cuentan con un kit de la nueva marca que lanzó la empresaria.

kylie Jenner skin. ACN

Las azafatas lucieron uniformes rosa con detalles de la  marca. Foto: Elle México

Desnudo en piscina

Durante sus vacaciones, Kylie subió en su cuenta de Instagram, una fotografía donde aparece desnuda, solo con un sombrero.

La empresario puso a volar la imaginación de sus usuarios en redes sociales; luego de publicar una instantánea en donde se ve ligera de ropa presumiendo de su despampanante cuerpo y su radiante color piel canela.

La imagen ha robado toda la atención de sus seguidores logrando con solo un día de haberse compartido más de 10 millones de ‘me gusta’ y 80 mil comentarios. Con información: ACN/Revista Ronda

View this post on Instagram

vacation mode

A post shared by Kylie (@kyliejenner) on

View this post on Instagram

just another twin pic walkin through your feed.. 💍

A post shared by Kylie (@kyliejenner) on

No deje leer: Esposa del ex de Gaby Espino dijo no sentir celos

Seguir Leyendo

Cantineoqueteveo

Facebook

Cantineoqueteveo

Carabobo

Sucesos

Lo más leído