Videoclip "Todo por un beso" estrenó J Diamond | ACN
Connect with us

Espectáculos

Videoclip «Todo por un beso» estrenó J Diamond

Publicado

on

Compartir

El cantante colombiano J Diamond estrenó  el videoclip de «Todo por un beso», su más reciente sencillo promocional.  El audiovisual fue rodado en Panamá y el misticismo es el plato fuerte. J viajó en el tiempo para revivir

Se trata de un reguetón que “salió de una experiencia personal”, según explicó el artista. “Enamorado de una mujer, hice lo imposible por complacer sus necesidades y hacerla sentir especial, solo por obtener un beso de ella. ¿Qué serías capaz de hacer por obtener un beso?”, agrega.

Este atrevido tema va dirigido a todas aquellas personas sin límites y dispuestas a conquistar sin tabúes. “Mis canciones se tratan de eso, que cada persona pueda disfrutar de mi música fresca, sana y pa’ la discoteca”, detalla.

Todo por un beso de J Diamond – acn

Para lograr este resultado, Diamond cuenta con el ganador del Latin Grammy “El Mago de Oz”, mente maestra detrás de grandes artistas como Don Omar, Daddy Yankee, Elvis Crespo, Olga Tañón, Carlos Vives, J Álvarez, Cristian Castro, Arkangel, Zion y Lenox, J Balvin, entre otros.

En este sentido, el cantante expresa: “¡Wow! Esta fue una experiencia maravillosa. El camino a a veces se pone difícil, pero cuando hay determinación y buena música no hay quien pare un camino seguro. Eliot Feliciano, sin duda alguna, es el desarrollo que mi carrera hace tiempo buscaba”.

En sencillo ya está terminado y se están definiendo los detalles del videoclip que, posiblemente, será grabado en la Ciudad de Panamá. El anuncio del lanzamiento se realizará a través de sus redes sociales.

Disponible Videoclip “Todo por un beso”

Disponible en su canal de YouTube, el tema fue producido por Eliot “El Mago de Oz”, responsable de grandes éxitos de artistas como Don Omar, Daddy Yankee, Elvis Crespo, Olga Tañón, Carlos Vives, J Álvarez, Cristian Castro, Arkangel, Zion y Lenox, J Balvin, entre otros.

Nil Rodriguez – [email protected]

ACN/NR/@jdiamondoficial.

Espectáculos

Impactan los «coco» nuevos de Melisa Rauseo

Publicado

on

Compartir

Melisa Rauseo está estrenando pechos y la nueva publicación de Melisa Rauseo no se trató de una impertinencia de la conductora sino de una «fotococo» que se tomó la animadora en el salón de maquillaje del canal de Globovisión. Desató furor debido que es notorio la operación que se hizo en los senos.

Hace un poquito menos de cuatro meses se corrió el rumor que Rauseo se había operado sus dos razones delanteras, pero no estaba la certeza. En la imagen publicada a través de cuenta Twitter es notorio lo poco natural de sus pechos, pues de acuerdo a comentarios de sus seguidores, parecen dos pelotas de beisbol.

Impactan los “cocos” nuevos de Melissa Rausseo

La fotografía ha encendido las alarmas de los amantes del morbo, quienes ya están abrumados con Melisa Rauseo y la buscan en todas las redes.

Melisa Rauseo estrena un escote nuevo. El ajustado escote de Melisa Rauseo viralizó las redes sociales

Melisa Rauseo, reconocida periodista de farándula y presentadora del programa “Sábado en la noche” ha causado furor este fin de semana por haber presumido sus lolas con un ajustado vestido blanco.

Melisa Rauseo, quien generó polémica recientemente por su “rivalidad” con JeanMary Curró, en esta oportunidad no se metió con nadie y no hizo ningún comentario indebido en pantalla. Esta vez simplemente mostró sus poderosos atributos en Instagram y con la gran cantidad de morbonautas que andan rondando en redes, la mayoría de sus seguidores se percataron del gran detalle.

“Meli esos cocos”, “ese pecho está que explota”, “se van a salir los cocos meli”, fueron algunos de los textos que se pudieron leer en la caja de comentarios. La publicación alcanzó más de 6mil likes.

ACN/redes/diarios

Seguir Leyendo

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído