Viejo forrado en billete busca novia para resolverle la vida: Mire aquí los requisitos (fotos+video) | ACN
Connect with us

Hombre & Mujer

Viejo forrado en billete busca novia para resolverle la vida: Mire aquí los requisitos (fotos+video)

Publicado

on

Compartir
  • 1
    Share

Benjamin Slade, un viejo multimillonario, empresario y descendiente de la realeza británica, lleva un año en busca de una esposa joven, capaz de darle un hijo.

Con el paso de los años se dio cuenta de que debería recurrir a todos los medios para encontrar el amor de su vida y acudió al programa de televisión Good Morning Britain con el fin de cumplir su sueño. «Tengo muchas novias fabulosas, pero tienen más de 50 años y no quieren o no pueden tener más hijos», expresó, informa rt.

 

«Quiero llevarte a lugares exóticos […] me encantan las comidas magníficas y me gusta disfrutar de vacaciones secretas. Así que ese es mi discurso para venderme», proclama el novio. «Te daré mi tarjeta de crédito para que puedas comprar hasta que te caigas», promete a su futura esposa.

Entre los ‘requisitos’ destaca que está buscando a una mujer de entre 30 y 40 años y que no mida más de 1,65 metros. Debe tener licencia para usar armas, saber pilotear un helicóptero y «estar preparada» para vivir en un castillo.

El empresario añade que también necesita un hombre joven para que sea el encargado de criar a su retoño cuando él fallezca.

Se informa que Slade posee diferentes empresas y vive en un castillo del siglo XIII.

 

 

Agencia Carabobeña de Noticias

Lea También: Este empresario ricachón se fuma un porro de marihuana en plena entrevista y prendió las redes (video)

 

Hombre & Mujer

Inventan preservativo que cambia de color si detecta enfermedades sexuales

Publicado

on

Inventan preservativo que cambia de color si detecta enfermedades sexuales
Foto: fuentes.
Compartir

El preservativo continúan siendo el principal método de prevención contra enfermedades de transmisión sexual a nivel mundial. Un nuevo proyecto científico ha ido mas allá, desarrollando una clase de preservativos «interactivos», capaces de cambiar de color si entran en contacto con algunas clases de virus.

Los estudiantes e investigadores de la Academia Isaac Newton de Londres crearon el S.T EYE, un condón semáforo que es capaz de detectar enfermedades de transmisión sexual (ETS) en el momento del uso y estos cambian de color según el tipo de virus detectado.

El látex especial del que está fabricado el preservativo, reacciona en el momento en que las personas se encuentran en pleno acto sexual.

Si entra en contacto con alguna de las cuatro enfermedades que el condón puede detectar, el material cambiará de color para alertar al usuario acerca de la condición médica de su pareja sexual.

Inventan un preservativo que es capaz de cambiar de color si detecta enfermedades sexuales. Foto: fuentes/referencial

Inventan un preservativo que es capaz de cambiar de color si detecta enfermedades sexuales. Foto: fuentes/referencial

Preservativo detector de enfermedades venéreas

Según los creadores del novedoso preservativo S.T EYE, Muaz Nawas, Daanyaal Ali y Chirag Shahson, el sistema detector implantado en los condones utiliza una molécula especial, mediante la cual se logra realizar la función indicadora cuando entra en contacto con un virus.

Creamos S.T EYE como una nueva forma de detectar enfermedades de transmisión sexual y ayudar a las generaciones futuras. Queríamos crear algo con lo que las personas estén más seguras y puedan tomar medidas inmediatas ”, según declaraciones aportadas por el inventor Daanyaal Ali a los medios.

Estas son las enfermedades que el condón puede detectar según el color al que cambia:

Verde indica la presencia de clamidia.

Amarillo para el herpes.

Azul indica sífilis.

Púrpura para virus del papiloma humano.

Con información de: ACN|DiarioUno|Redes

No dejes de leer: OMS: La demencia puede triplicarse en el año 2050

Seguir Leyendo

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído