Comenzó este viernes la entrega del bono 100% escolaridad - ACN
Connect with us

Nacional

Comenzó este viernes la entrega del bono 100% escolaridad

Publicado

on

bono 100% escolaridad - acn
Foto: Cortesía Twitter.
Compartir

Como parte de los beneficios sociales que ofrece el gobierno chavista, a partir de este viernes 21 de agosto; comenzó la entrega del bono 100% Escolaridad a través de su plataforma denominada Patria.

El pago correspondiente al mes de agosto 2020, se realizará como todos los demás bonos; por el sistema en consonancia con el carnét de la patria.

Igualmente, llega a quienes se benefician un mensaje de notificación con un pequeño texto que señala; «nuestra meta es lograr un 100% de escolaridad. Vamos a formar, al paso que avanza la educación, un pueblo libre, culto y del más alto nivel”.

Entrega del bono 100% Escolaridad

Mediante mensaje de texto a través del número corto 3532 y por la aplicación veMonedero; los representantes de personas en edad escolar recibirán el aviso antes mencionado.

Respecto a este bono, no precisaron la cantidad de bolívares que llegará a sus usuarios de Patria; quienes después de aceptarlo deben transferir los fondos a la cuenta de banco registrada en el sistema o si desean dejarlos allí para realizar otras acciones que ofrece la página.

En este sentido, aunque gran parte de la población según las estadísticas que ofrece el gobierno nacional; reciben este bono 100% Escolaridad, otros padres y madres de familia reclaman que no les llega.

Es el caso de la usuario de Twitter @SolSojo quien cuestiona que «por qué no me llega ese bono si; ya registre a mis dos hijo en la plataforma patria en la parte de escolarizacion. Cursan primer (especial) y tercer año de bachillerato».

Con información: ACN/Redes/VTV/Foto: Cortesía/Twitter

Lee también: Guaidó llama a un nuevo pacto opositor para rechazar elecciones de AN (+ vídeo)

Nacional

Reportan nuevamente fallas eléctricas en varias regiones del país

Publicado

on

fallas eléctricas varias regiones- acn
Foto: Cortesía/Referencial.
Compartir

Usuarios de la red social Twitter reportaron este viernes 28 de enero fallas eléctricas en varias regiones del país; entre ellas Distrito Capital, Mérida, Aragua, Portuguesa y Carabobo.

De acuerdo a publicaciones en Twitter, se dio a conocer que al menos dos bajones eléctricos en Caracas se registraron éste viernes; situación que fue confirmada por otros ciudadanos en varias partes.

«#28Ene 1:31pm #Caracas #SinLuz Infociudadanos reportan dos fuertes bajones en la gran Caracas.  #SinLuz @guevara1883; sin energía eléctrica en Catia acaba de ocurrir. ¿Quien responde por los electrodomésticos?», expresó una usuaria.

Fallas eléctricas en varias regiones

Minutos después, se sumaron distintas fluctuaciones en otras entidades, contando a Mérida dnde «También hay fuertes bajones», se lee en otra publicación.

Otro usuario agregó que «En Maracaibo también estamos sin luz». Hacia Portuguesa se presentó la situación, así como en Aragua y San Felipe, estado Yaracuy.

Es así, que éste viernes 28 de enero, continúan los reportes de fallas eléctricas, los cuales han afectado a los usuarios en sus labores diarias; aunado a eso desmejora el servicio de telefonía e Internet.

Ante ésta realidad que se vive en el Sistema Eléctrico Nacional y que el gobierno argumenta que se trata de «ataques»; otros usuarios mencionaron estar preocupados debido a que sus electrodomésticos pueden dañarse.

Con información: ACN/Redes/El Nacional/Foto: Cortesía

Lee también: Hallan cuerpo decapitado de estudiante universitario en Petare

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

B-Cure Laser ayuda a tratar el dolor desde su raíz de forma efectiva. Toda la información sobre el innovador dispositivo en B-cure Laser Revisión.

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.