Vigilante asesinó a una septuagenaria y le robó el vehículo
Connect with us

Sucesos

Vigilante asesinó a una septuagenaria y la metió en un tanque de agua

Publicado

on

Vigilante asesinó a una septuagenaria - acn
El femicidio fue en el edificio Parque San Fe, en la urbanización Santa Fe, municipio Baruta, Miranda. (Foto: @RCamachoVzla)
Compartir

Vigilante asesinó a una septuagenaria a golpes y posteriormente la arrojó al tanque de agua. Lo identificaron como Juan Carlos Serrano, de 24 años de edad. Huyó en el vehículo de la víctima.

El femicidio ocurrió en el edificio Parque San Fe, en la urbanización Santa Fe, municipio Baruta del estado Miranda.

Las autoridades identificaron a la víctima como Ana Mireya Amore Reyes, de 76 años. La hallaron dentro de un tanque de agua del edificio Parque San Fe, en la urbanización Santa Fe.

El vigilante tenía una semana contratado

El periodista Román Camacho en su cuenta @RCamachoVzla, que el femicida tenía una semana trabajando en el edificio. El vigilante asesinó a una septuagenaria a golpes.

La abuelita estaba extraviada desde horas de la tarde del martes. Se estima que Juan Carlos Serrano la habría llevado hasta los tanques de agua donde la asesinó golpeándola en la cabeza. Posteriormente arrojó el cuerpo al tanque.

Tras cometer el femicidio, el vigilante huyó en el vehículo de la víctima, un Honda Civic. El criminal tiene su residencia en Mariches, municipio Sucre del estado Miranda. Es natural de Río Chico, ubicado en esa misma localidad.

Las cámaras captaron al homicida

Al parecer, para el momento en que el homicida cometía el hecho, fue captado por las cámaras de seguridad, posteó en su cuenta Twitter @lysaurafuentes, la periodista Lysaura Fuentes.

Comisiones del Eje de Homicidios de la policía científica acudieron al lugar donde el vigilante asesinó a una septuagenaria. Iniciaron las pesquisas para esclarecer el femicidio y dar con el victimario.

El vigilante asesinó a una septuagenaria a golpes y posteriormente la arrojó al tanque de agua. Lo identificaron como Juan Carlos Serrano, de 24 años de edad. Huyó en el vehículo de la víctima.

ACN/@lysaurafuentes/@RCamachoVzla

También puedes leer: Liquidan a tres asesinos del hijo del Alcalde de Los Salias

Sucesos

Fue encontrado un cadáver descompuesto en San Joaquín

Publicado

on

cadáver descompuesto- acn
Foto: Referencial.
Compartir

La mañana de éste lunes, fue encontrado el cadáver de un hombre descompuesto; en el cementerio municipal de San Joaquín.

Según la versión policial, a eso de las 9:00 de la mañana una cuadrilla de limpieza; se encontraba cortando la maleza en el camposanto, cuando descubrieron el cadáver de un hombre en avanzado estado de descomposición.

Al observar el cadáver descompuesto, los trabajadores atemorizados; salieron de inmediato del lugar para notificar a sus jefes y a las autoridades correspondientes.

Hallado cadáver descompuesto

Luego de dar aviso a las autoridades de seguridad, minutos después se apersonaron efectivos de la Policía Municipal; quienes inspeccionaron la zona para corroborar la información.

Luego de encontrar el cadáver descompuesto, se dispusieron a llamar a los funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc); para que se hicieran cargo del caso.

Seguidamente, detectives del Cicpc llegaron al lugar para recolectar las evidencias en el lugar; y entrevistar a las personas que encontraron el cuerpo.

Durante el hallazgo, no pudieron identificar al occiso debido al avanzado estado de descomposición; pero se conoció que era de aproximadamente 1.70 metros de estatura y estaba desprovisto de ropa y calzado.

Al culminar con sus labores en el cementerio, los agentes trasladaron al occiso al Departamento de Patología Forense; donde le practicarán la correspondiente necropsia y determinarán su identidad, además de las causas de la muerte.

Por la forma en que encontraron al cadáver descompuesto; efectivos del Cicpc presumen que el asesinato se trató de un ajuste de cuentas.

De igual manera, una comisión del Eje Contra Homicidios; inició las averiguaciones para identificar y ubicar a los responsables del hecho.

ACN/Diario La Calle/Foto: Referencial

Lee también: Familias de Naguanagua fueron beneficiadas en materia alimentaria(Opens in a new browser tab)

Seguir Leyendo

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído