Vigilante rolo e´vivo lo atraparon por estafador en El Hatillo - ACN
Connect with us

Sucesos

Vigilante rolo e´vivo lo atraparon por estafador en El Hatillo

Publicado

on

Vigilante - acn
Compartir
  • 3
    Compartidos

Un vigilante estafador lo atrapan por querer pasársela de vivo en El Hatillo. Ofrecía combos de alimentos y para ello requería tarjetas de débitos con sus claves para birlar el dinero de sus víctimas.

El sujeto luego de persuadir a los incautos para que les dieran los plásticos bancarios, se daba la gran vida realizando compras indebidas en perjuicio del patrimonio ajeno.

El hombre que se hacía pasar como vigilante privado, lo capturó una comisión de la Policía Municipal de El Hatillo. Lo identificaron como Pedro Ramón Abad Moreno, de 38 años de edad.

La información los dieron los comisarios Javier Gorriño, Secretario de Seguridad Ciudadana; Jesús Urbina y Félix Rubio, Director y Subdirector de la Policía Municipal El Hatillo.

Se vestía de vigilante privado

Explicaron que funcionarios adscritos a la Brigada de Patrullaje practicaron la detención del estafador. Se uniformaba de vigilante privado y bajo engaño  conminaba a sus víctimas para que les entregara sus tarjetas bancarias y claves.

La promesa era comprar combos de alimentos a precios solidarios en establecimientos comerciales. Los incautos se cansaban de esperarlo, pero éste nunca aparecía, ni con la comida  ni con las tarjetas.

Los jefes policiales dijeron que Pedro Ramón Abad Moreno, “El Perucho”, luego de convencer a sus víctimas se desaparecía del lugar y realizaba compras fraudulentas con las tarjetas.

Para el momento en que le pusieron los ganchos al supuesto timador, de 38 años de edad, vestía un uniforme de oficial de seguridad del Súper Mercado La Rampa, calle principal de La Trinidad.

Para el momento ya tenía a varios inocentes montados en la “olla”; entre ellos un funcionario  policial de PoliHatillo quien se encontraba realizando un trabajo de inteligencia sobre ese mismo caso.

 

Vigilante - acn

Pedro Ramón Abad Moreno, “El Perucho”. Preso por estafador. (Foto: Prensa PoliHatillo)

Oficiales de El Hatillo lo atraparon

Lo oficiales de El Hatillo lo aprehendieron cuando se disponía a huir con las tarjetas y claves bancarias. Le incautaron  varias tarjetas de diferentes bancos y titulares, con retazos de papel con las diferentes claves de  algunas víctimas relacionadas con el expediente  CIP-N-0043-18, abierto por uno de los delitos contra la propiedad de (estafa).

Lo colocaron a la orden de los Tribunales de  Flagrancia.  Es el segundo estafador que se captura en menos de una semana por un caso similar. El otro fue bajo ofrecimiento de combos de Tu Casa Bien Equipada.

Debido a la acción eficaz efectiva de PoliHatillo se han practicado las detenciones flagrantes, fortaleciendo día a día el lema «El que la hace en El Hatillo, la paga en El Hatillo», precisaron las autoridades.

ACN/Prensa PoliHatillo

No deje de leer: Hallan 100 dediles de cocaína en estómago a mujer localizada muerta

Sucesos

Explosión de bombona de gas de un vehículo se registró en Guárico

Publicado

on

explosión bombona gas vehículo - acn
Foto: Redes.
Compartir

Este miércoles 27 de octubre por la mañana, se registró una explosión en la gasolinera ubicada en el sector El Paural de Altagracia de Orituco, estado Guárico, cuando la bombona de gas instalada en en un vehículo estalló. 

Fue a eso de las 6:55 am que el vehículo la bombona ubicada en el vehículo explotó y para el momento no se registraron lesionados; aunque si pérdidas materiales, principalmente para el dueño del automóvil.

Tras el evento, personas cercanas al sitio reportaron a través de las redes sociales a las autoridades. Al tiempo, la periodista Amanda Saldivia indicó que las autoridades policiales; ahondarán en las investigaciones para determinar cuáles fueron las causas del siniestro.

Explosión de bombona de gas en vehículo

Sobre el incidente, el portal Radio Fe y Alegría, reseñó que éste no es el primer incidente de este tipo que ocurre en la estación de servicio de Urimare del referido sector.

Recordaron, que a finales de mayo un camión explotó mientras surtía de gas al vehículo por una falla en la conexión de la bombona con la manguera; justo cuando estaban surtiendo el mineral.

Es una realidad, que los accidentes con gas se han vuelto más frecuentes en Venezuela; debido a la escasez de gasolina que existe en el país.

Con información: ACN/Tal Cual/Radio Fe y Alegría/Foto: Cortesía

Lee también: Al menos 10 heridos por explosión en San Martín de Caracas

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.