¡Emotivo! Así fue la vigilia de los nietos de Isabel II (+Vídeo)
Connect with us

Internacional

¡Emotivo! Así fue la vigilia de los nietos de Isabel II (+Vídeo)

Publicado

on

Vigilia nietos Isabel II
Foto: Cortesía
Compartir

Un emotivo momento se vivió este sábado, cuando los ocho nietos de Isabel II protagonizaron la tradicional “Vigilia de los Príncipes” en torno al féretro de la monarca inglesa en la capilla ardiente instalada en el palacio de Westminster Hall.

La procesión hasta el ataúd de la reina estuvo encabezada por príncipe Guillermo de Gales, quien dirigió a su hermano el príncipe Harry y sus primos: Peter, Zara, Beatriz, Eugenia, Lady Louise y James.

Los nietos de la reina se colocaron alrededor del féretro, de espaldas y con la cabeza agachada. Como marca el protocolo, velaron el ataúd su abuela guardando silencio durante 15 minutos.

Vale mencionar que pasado domingo, los cuatro hijos de la reina realizaron la vigilia durante otros 15 minutos en torno al féretro en la Catedral de San Gil de Edimburgo.

Guillermo y Harry encabezaron la vigilia de los nietos de Isabel II

La denominada “Vigilia de los Príncipes” se inauguró en 1936, cuando el rey Eduardo VIII y sus tres hermanos, Alberto, Enrique y Jorge; rodearon el féretro de su padre, el rey Jorge V. Este acto solo se volvió a repetir en 2002 con la Reina Madre, la madre de Isabel II.

Guillermo y Harry lucieron uniformes militares negros muy similares. El de Guillermo es el uniforme número 1 de la Guardia Real Montada y Primer Batallón de Dragoneros; adornado con la faja de la Orden de la Jarretera, la Estrella de la Orden de la Jarretera, las medallas dorada, de diamante y de platino del Jubileo y las alas de la Real Fuerza Aérea británica.

Mientras que el de Harry, es el uniforme número 1 de la Guardia Real Montada y Primer Batallón de Dragoneros, la estrella de caballero comandante de la Real Orden Victoriana; la Medalla de Servicio Operacional en Afganistán, las medallas de diamante y platino del jubileo y las alas de piloto del Ejército. Los otros seis nietos vistieron de negro.

Con información: ACN/Antena3

No deje de leer:

Prohíben a delegación oficial de China entrada a la capilla ardiente de Isabel II

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Internacional

Panamá retuvo a once venezolanos con visados Schengen falsos

Publicado

on

Panamá retuvo a venezolanos por visado fraudulento
Foto: Cortesía
Compartir

Inspectores de Migración de Panamá, retuvieron a un grupo de 11 ciudadanos venezolanos, entre ellos 4 menores de edad, por presentar pasaportes con visados para el espacio (de libre circulación europeo) Schengen falsos.

Mediante un comunicado el Servicio Nacional de Migración (SNM), informó que al realizar la consulta respectiva con el enlace de la Unión Europea (UE); se confirmó que en su sistema de verificación no hay registro de estas visas.

Los ciudadanos venezolanos no identificados, arribaron a Panamá procedentes de Caracas, Venezuela, en conexión hacia México; cuando los inspectores detectaron anomalías en sus visados.

Panamá retuvo a venezolanos con visados Schengen falsos

El visado para un país Schengen permite viajar a todos los países del espacio Schengen, y debe solicitarse al país destino del viaje.

Son 26 países los que tienen visa Schengen: Alemania, Austria, Bélgica, República Checa, Dinamarca, Eslovenia, Eslovaquia, España, Estonia, Finlandia, Francia.

Además; Grecia, Hungría, Islandia, Italia, Letonia, Liechtenstein, Lituania, Luxemburgo, Malta, Noruega, Países Bajos, Polonia, Portugal, Suecia y Suiza.

Con información: ACN/EFE

No deje de leer:

Liberan a familia venezolana secuestrada en frontera de México

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.