Vikingos de Miranda se llevó medio botín del Forum al vencer a Trotamundos | ACN
Connect with us

Deportes

Vikingos de Miranda se llevó medio botín del Forum al vencer a Trotamundos

Publicado

on

Vikingos
Libis Esteira (i) marcó dos de los cinco goles del Expreso del Gol. (Foto: Saúl Zerpa/Prensa Trotamundos)
Compartir
  • 2
    Shares

Vikingos de Miranda tomó desquite y se impuso a Trotamundos 6-5 en el Forum de Valencia, en el cierre de la cuarta serie de la Liga Superior de Futsal Venezuela (LSFV),

Cabe recordar que el Expreso del Gol venció (6-2) a su rival en primero de los dos encuentros, por que se llevó medio botín del coso de las Clavellinas.

Expreso del Gol picó adelante

Siendo un encuentro donde la intensidad estuvo presente por ambos elencos, los locales escaparon un nuevo triunfo ante una ofensiva visitante que sentenció a los últimos minutos.

El lateral Literal Libis Esteria destacó con dos tantos por el grupo de Oscar Mizath (4’ y 17’), quien a pesar de la derrotar cargó con el equipo durante el compromiso.

En la primera mitad, los locales se apoyaron en el trabajo de Andrés Semprun (7’), Caruin Sthormes (11’) y Juan Romero con un trío de goles a favor del cuadro local en la primera mitad, bajo un escenario donde Vikingos de Miranda se fue al descanso con tantos de Daniel Leal (6’), Johan Díaz (9’) y Víctor Aranda (19’).

Vikingos ripostó y sumó completo

Al regreso del medio tiempo, Vikingos de Miranda, dirigido por Jean Rodríguez igualaron las acciones al fabricar el cuarto en los pies de Emerson López.

Nuevamente esta pieza aparece en escena cuatro minutos después, para llevar la ventaja a favor de la visita con el; quinto (15’) y quienes inspirados consiguieron otro más al minuto (16’) con Rafael Díaz, donde los locales utilizaron a Semprum; como portero-jugador ante este panorama.

El “Expreso del Gol” no cesaba en sus ataques y en última instancia Romero fabricó su segundo de la noche; a un minuto de finalizar el compromiso, pero no alcanzó y Vikingos de Miranda se llevó la victoria.

Irán con todo contra Portuguesa

El conjunto carabobeño permanece con siete puntos en la tabla de clasificación, enfocado en asumir la serie reprogramada de la; Jornada 2 contra Portuguesa FC, este miércoles 5 y jueves 6 en suelo valenciano.

“Fue un partido muy difícil, pero seguiremos dando lo mejor de nosotros para seguir trabajando duro. Somos un grupo joven; que también predomina la rapidez y gana el equipo que menos errores cometa. Ante Portuguesa iremos con el objetivo de; conseguir los seis puntos y todo nos salga bien”, fueron las palabras de Kevin Anzolar, quien fue titular en ambos; compromisos y pieza clave en la serie.

ACN/MAS/Prensa Trotamundos

No deje de leer: Australiano John Millman despidió a Roger Federer del US Open

Deportes

Neymar Jr. se une a la causa contra el coronavirus en Brasil

Publicado

on

Neymar donó un millón de dólares - noticiasACN
El astro brasileño también se une a la causa.
Compartir

Neymar donó un millón de dólares para la lucha contra la pandemia de COVID-19 que ataca a su país Brasil.

Según la televisión SBT, el astro del Paris Saint Germain, aportó cinco millones de reales,que se acerca al casi millón de dólares.

Contactada por la AFP, la asesoría del jugador de la selección brasileña solo se limitó a responder: «Nunca hablamos sobre asuntos de donaciones y valores».

Neymar donó un millón de dólares

El medio televisivo agregó que el 10 del PSG distribuyó la contribución entre la UNICEF y otra para el fondo de solidaridad; que comanda el presentador y amigo del futbolista Luciano Huck.



Asimismo, el presentador de TV, Huck, que desde hace unos años es mencionad o como un posible candidato presidencial; aseguró recientemente en las redes sociales que logró recaudar 1,5 millones de reales (unos 300.000 dólares) con donaciones, que serán destinados a comunidades desfavorecidas de Río de Janeiro.

Cabe recordar que tras paralizarse las competiciones futbolísticas en Europa por la pandemia de nuevo coronavirus; Neymar viajó a Brasil, donde se encuentra en su residencia de Mangaratiba (en el litoral sur del estado de Río de Janeiro).

Igualmente, el jugador divulgó hace unos días un vídeo en el que pedía «un aplauso para todos los profesionales de salud» de Brasil, agradeciéndoles «por poner en riesgo sus vidas» para tratar a los pacientes afectados por el virus que en Brasil dejó hasta el momento 300 muertos.

Varios deportistas han apoyado la causa contra el coronavirus, entre ellos el argentino Lionel Messi; los tenistas Roger Federer,Novak Djokovic y Rafael Nadal, el basquebolista Pau Gasol, entre otros.

Además, la pandemia sobrepasó ayer el millón de infectados en todo el mundo y más de 50.000 muertos y al última semana duplicó la cifra del a anterior, según reveló la Organización Mundial de la Salud (OMS).

ACN/MAS/Agencias

No deje de leer: Wimbledon también cancela y US Open está en veremos

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído