Vikingos de Miranda se llevó medio botín del Forum al vencer a Trotamundos | ACN
Connect with us

Deportes

Vikingos de Miranda se llevó medio botín del Forum al vencer a Trotamundos

Publicado

on

Vikingos
Libis Esteira (i) marcó dos de los cinco goles del Expreso del Gol. (Foto: Saúl Zerpa/Prensa Trotamundos)
Compartir
  • 2
    Shares

Vikingos de Miranda tomó desquite y se impuso a Trotamundos 6-5 en el Forum de Valencia, en el cierre de la cuarta serie de la Liga Superior de Futsal Venezuela (LSFV),

Cabe recordar que el Expreso del Gol venció (6-2) a su rival en primero de los dos encuentros, por que se llevó medio botín del coso de las Clavellinas.

Expreso del Gol picó adelante

Siendo un encuentro donde la intensidad estuvo presente por ambos elencos, los locales escaparon un nuevo triunfo ante una ofensiva visitante que sentenció a los últimos minutos.

El lateral Literal Libis Esteria destacó con dos tantos por el grupo de Oscar Mizath (4’ y 17’), quien a pesar de la derrotar cargó con el equipo durante el compromiso.

En la primera mitad, los locales se apoyaron en el trabajo de Andrés Semprun (7’), Caruin Sthormes (11’) y Juan Romero con un trío de goles a favor del cuadro local en la primera mitad, bajo un escenario donde Vikingos de Miranda se fue al descanso con tantos de Daniel Leal (6’), Johan Díaz (9’) y Víctor Aranda (19’).

Vikingos ripostó y sumó completo

Al regreso del medio tiempo, Vikingos de Miranda, dirigido por Jean Rodríguez igualaron las acciones al fabricar el cuarto en los pies de Emerson López.

Nuevamente esta pieza aparece en escena cuatro minutos después, para llevar la ventaja a favor de la visita con el; quinto (15’) y quienes inspirados consiguieron otro más al minuto (16’) con Rafael Díaz, donde los locales utilizaron a Semprum; como portero-jugador ante este panorama.

El “Expreso del Gol” no cesaba en sus ataques y en última instancia Romero fabricó su segundo de la noche; a un minuto de finalizar el compromiso, pero no alcanzó y Vikingos de Miranda se llevó la victoria.

Irán con todo contra Portuguesa

El conjunto carabobeño permanece con siete puntos en la tabla de clasificación, enfocado en asumir la serie reprogramada de la; Jornada 2 contra Portuguesa FC, este miércoles 5 y jueves 6 en suelo valenciano.

“Fue un partido muy difícil, pero seguiremos dando lo mejor de nosotros para seguir trabajando duro. Somos un grupo joven; que también predomina la rapidez y gana el equipo que menos errores cometa. Ante Portuguesa iremos con el objetivo de; conseguir los seis puntos y todo nos salga bien”, fueron las palabras de Kevin Anzolar, quien fue titular en ambos; compromisos y pieza clave en la serie.

ACN/MAS/Prensa Trotamundos

No deje de leer: Australiano John Millman despidió a Roger Federer del US Open

Deportes

Venezuela venció en preolímpico a Ecuador 1-0

Publicado

on

preolímpico venezuela ecuador- acn
Foto: Cortesía/Agencias.
Compartir

Venezuela y Ecuador, no tenían más opción en este partido, que ganar o ganar; aunque la selección Vinotinto, en su debut, cayó 0-1 frente a Chile dejó buenas expectativas en el terreno durante su primer encuentro del Preolímpico clasificatorio para Tokio 2020.

La selección de Ecuador sub-23 llegó a su tercera derrota consecutiva sin anotar un solo gol; resultado que la deja fuera de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Con ideas desordenadas, parecía que Ecuador nunca encontró rumbo en el compromiso contra Venezuela; por lo que al minuto 28 el jugador del Santos Yeferson Soteldo aprovechó un espacio libre que dejó Landázuri; le marcó el pase a Rivas, quien enseguida habilitó a su compañero y anotó el primer gol.

Luego, la Tricolor intentó reaccionar, cuando Campana al minuto 28 y Landázuri al 32; patearon el balón para buscar el empate, pero el primero fue desviado y el segundo fue bloqueado por la defensa y el portero venezolano.

https://twitter.com/FVF_Oficial/status/1220873717166878720?s=20

Segundo tiempo entre Venezuela y Ecuador

Con 45 minutos más 2′, culminó el primer tiempo con marcados 1-0 a favor de Venezuela frente Ecuador.

En el desarrollo del juego, en el minuto 50, la Tricolor tuvo chance de un tiro de esquina; luego de «una clara ocasión para Sánchez que no pudo definir y el defensor rival la envía al córner», reseñó La República.

Seguidamente, en el 51′ Vallecilla propinó un cabezazo que pasó bien cerca de la portería de Varela. Lo que se tomó, como una manera de presionar a la selección criolla.

Ante esta presión, Venezuela buscó marcar otro tanto a Ecuador y casi lo logra gracias a Hurtado; quien disparó a escasos metros de la portería contraria al minuto 62.

Casi finalizando el encuentro, en el minuto 68, hubo cambios en La Tri; cuando ingresó Wilter Ayoví en sustitución de Anthony Landazuri.

A pesar de ese intercambio de jugadores, la Vinotinto logró salir victoriosa en su segundo juego del preolímpico; con vista a un cupo para Tokio 2020.

El próximo juego para los criollos, lo disputarán frente a la selección colombiana el lunes 27 de enero.

Con información: La República/Publimetro Colombia/El Universo/Foto: Cortesía Agencias.

Lee también: ¡No aceptó! Pekerman no dirigirá La Vinotinto

Seguir Leyendo

Clx Latin

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Iota Latino

Lo más leído