Villegas comandó victoria de Tigres en Valencia - ACN
Connect with us

Deportes

Villegas comandó victoria de Tigres en Valencia

Publicado

on

Luis Villegas despachó dos cuadrangulares en el triunfo aragüeño / Foto: AVS PHOTO REPORT
Compartir

Valencia.- José Vargas la sacó de jonrón con uno a bordo, Luis Villegas la mandó a volar dos veces por el jardín izquierdo, y los Tigres de Aragua no tuvieron contemplación con los Navegantes del Magallanes al derrotarlos el jueves por 8-4 en el José Bernardo Pérez.

Villegas se fue de 3-2 con tres impulsadas, dos anotadas y par de vuelacercas, mientras que Vargas terminó de 5-1 con un vuelacercas de dos carreras en el propio primer episodio.

Con el juego 5-4 a favor de Tigres en el cierre del octavo, Magallanes tuvo su oportunidad más clara del partido, cuando entró a batear Jesús Valdez en condición de emergente con tres corredores en las almohadillas y un solo out en la pizarra, pero el dominicano se embarcó con roletazo de doble play para acabar con las aspiraciones de los turcos.

A pesar del tropiezo, el jardinero Mario Lisson se convirtió en el segundo jugador en la historia de los eléctricos con al menos 50 jonrones y 200 rayitas remolcadas. El otro magallanero en pertenecer a esta exclusiva lista es el ya retirado Richard Hidalgo.

Lisson terminó de 5-2 con dos carreras traídas al plato y despachó su cuarto batazo de vuelta completa de la zafra 2017-2018.

Con la conquista, los aragüeños dejan su récord en 21-15, segundos en la tabla de posiciones y a dos juegos de los líderes Leones del Caracas (24-14).

‘‘Estoy muy orgulloso del equipo’’, declaró a la ACN Buddy Bailey, mánager de los Tigres. ‘‘El bullpen rindió como se esperaba y tanto Vargas como Villegas hicieron el trabajo de impulsar las carreras para llevarnos esta victoria. Fue un gran triunfo’’.

No dejes de leer: Anuncian los jugadores que enfrentarán a Colombia en Baloncesto

Tigres a fuerza pura derrotó a La Nave en su casa, aunque el abridor Guillermo Moscoso también cumplió una labor importante al lanzar por 5.1 innings, donde permitió dos carreras (ambas limpias) y abanicó a cuatro rivales.

Moscoso ganó el partido y por los momentos presenta forja de 3-1 con 1.69 de efectividad (líder de la pelota venezolana). Al hablar sobre su abridor, Bailey dijo: ‘‘Excelente, tuvo una maravillosa apertura. No tengo más nada que agregar, simplemente quedé contento con su trabajo esta noche’’.

Los felinos ahora deberán viajar a Barquisimeto para medirse ante Cardenales de Lara en el Antonio Herrera Gutiérrez.

Por su parte, Magallanes descendió al cuarto puesto de la tabla de clasificación con marca de 20-18. Los navieros recibirán a los Bravos de Margarita este viernes en el inicio de una serie de tres encuentros en la capital carabobeña.

El zurdo Dedgar Jimenez (1-1) fue quien cargó con la derrota en este encuentro.

Auto Europe Car Rental

Deportes

¡De nuevo en Austria! Bottas a encender motor en defensa de liderato de F1

Publicado

on

Bottas a defender liderato - noticiasACN
Valtteri Bottas como en la temporada pasada, arrancó como líder, ahora bajo otras condiciones. (Foto: EFE)
Compartir

El finlandés Valtteri Bottas a defender liderato; en lo que será la segunda válida de la Fórmula Uno, que solo tuvo cuatro día de descanso, porque desde este viernes 10 de julio comenzará el Gran Premio de Estiria.

Bottas, con su Mercedes negro, ganó el pasado domingo en el circuito de Red Bull Ring, volverá al mismo trazado; al igual que los otros 19 competidores, incluido su compañeros y seis veces campeó del mundo el británico Lewis Hamilton, que finalizó cuarto tras ser penalizado.



El GP de Estiria, bautizado con ese nombre de la región austriaca donde está el circuito de Spielbelg; se el escenario en una competencia que hasta los momentos tienen ocho tandas, todos en pistas europeas.

Bottas a defender liderato

Bottas ganó la primera prueba del Mundial de la pandemia; una carrera alocada en la que su compañero inglés Lewis Hamilton, fue penalizado con cinco segundos y perdió la segunda plaza en favor del monegasco Charles Leclerc (Ferrari).

En una jornada en la que el inglés Lando Norris, compañero de Carlos Sainz en McLaren; también se benefició de la sanción del británico -cuarto, al final- y festejó su primer podio en la F1.

Sainz, que pudo haber subido al cajón si en uno de lo lances del final de la carrera -con varios accidentes y tres entradas a pista del coche de seguridad- hubiese logrado rebasar a su vecino de garaje, se conformó con el quinto puesto; en una prueba en la que el mexicano Sergio Pérez (Racing Point), que también apuntó al podio durante el desenlace, firmó el sexto puesto.

Mercedes va por primer uno-dos

De nuevo con amplias restricciones de personal y fuertes medidas de seguridad sanitarias, que incluyeron más de 4.000 test, todos ellos con resultado negativo; Mercedes afrontará la segunda carrera del Mundial en busca de un séptimo año seguido de dominio tiránico, después de firmarlo los últimos seis ‘dobletes’ con títulos de pilotos y constructores.

De no haber sido por la sanción a última hora a Hamilton, al tocarse con el tailandés Alex Albon (Red Bull), que hubiese firmado su primer podio desde que pilota en la Fórmula Uno; hubiesen firmado el pasado domingo su enésimo doblete.



Bottas, al igual que el año pasado líder tras la primera carrera, firmó el sábado su duodécima ‘pole’; de no haber sido por otra penalización (3 puntos), el astro inglés hubiese salido junto a él desde la primera fila.

Verstappen con la «espinita»

En el circuito de su propiedad, Red Bull, ganadora los dos años anteriores gracias al holandés Max Verstappen; intentará desquitarse este fin de semana, tras acabar sin puntos el pasado.

Por su parte, Farreri, a pesar de un pésimo sábado, con Sebastian Vettel eliminado en la segunda ronda de la calificación (Q2);  Leclerc saliendo desde la séptima plaza; también puede convertirse en el campeón mas joven de todos los tiempos si gana este Mundial y con el punto que acabó rescatando el germano, décimo al final.

La agenda indica, los dos primeros entrenamientos libres este viernes; los ensayos se completarán el sábado; horas antes de la calificación que ordenará la parrilla de salida de la prueba dominical, prevista de nuevo a 71 vueltas para completar un recorrido de 306,5 kilómetros.

ACN/MAS/EFE

No deje de leer: ¿Eliminatorias Sudamericanas a Catar en Europa?

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Lo más leído