Vinotinto arrancó prácticas en Madrid para medirse a Argentina
Connect with us

Deportes

La Vinotinto arrancó prácticas en Madrid para medirse a Argentina

Publicado

on

Vinotinto arrancó prácticas - noticiasACN
Jan Hurtado (I), John Chancellor (C) y Arquímides Figuera los tres primeros en llegar a a Madrid. (Foto: Prensa FVF)
Compartir
  • 3
    Compartidos

La Vinotinto arrancó prácticas en Madrid donde se enfrentará el próximo viernes a Argentina en el Wanda Metropolitano y tres días más tarde lo hará ante la selección de Cataluña, pero en Girona, dos de los seis amistosos programados de cara a la Copa América Brasil 2019.

Quince de los 25 jugadores convocados por Rafael Dudamel ya están en la capital española y 12 comenzaron las prácticas; en el gimnasio para las órdenes de Joseph Cañas y se espera que para este martes estén reunidos todos para; planear el arranque de este último periplo de juegos que están en al agenda, que en total serán seis.

Vinotinto arrancó prácticas con 12 de 15

Los primeros en llegar fueron Arquímides Figuera, mediocampista de marca que hace vida en el Deportivo La Guaira, único jugador del balompié local que fue llamado por el yaracuyano.

Junto a él se unieron el central Jhon Chancellor (Al-Ahli-Qatar), además del delantero Jan Hurtado (Gimnasia-Argentina) este último recibe su primer llamado al combinado de mayores. Este trio Vinotinto arrancó prácticas en la capital española.

El domingo llegaron doce más, encabezados por el artillero del Newcastle Salomón Rondón, quien viene de anotar su noveno tanto; en la Liga Premier inglesa, también lo hicieron Darwin Machís (Cádiz-España), Juan Pablo Añor (Huesca-España), Yangel Herrera (Huesca-España), Yeferson Soteldo; (Santos-Brasil), Alexander González (Elche-España) y Sergio Córdova (Augsburgo-Alemania).

Además de Jhonder Cádiz (Vitoria Setúbal-Portugal), Luis Manuel Seijas (Independiente Santa Fe-Colombia), Wuilker Fariñez (Millonarios-Colombia), Tomás Rincón (Torino-Italia) y Ronald Hernández (Stabaek-Noruega).

Vinotinto arrancó prácticas - noticiasACN

Salomón Rondón llegó desde Newcastle. (Foto: Prensa FVF)

Entre hoy y mañana se completa el grupo

Para este lunes están llegarían el goleador del fútbol colombiano Fernando Aristeguieta (América de Cali-Colombia), que jugó el domingo el; derbi caleño; el portero Rafa Romo ((Apoel Nicosia-Chipre), el lateral Roberto Rosales (Espanyol-España), Nahuel Ferraresi (Peralada-España), Jhon Murillo (Tondela-Portugal), Yordan Osorio (Vitoria Setúbal-Portugal), Mikel; Villanueva (Gimnástic Tarragona-España) y Júnior Moreno (DC Unted-MLS).

Para el martes arribarán Luis Mago (Palestino-Chile) y el goleador de la MLS Josef Martínez (Atlanta United).

Estos serán los dos primeros de seis juegos pautados por la FVF de cara a la Copa América que se; disputará Brasil. Argentina que también convocó a Lionel Messi será el primero a viernes 23 de este mes tres días; más tarde Cataluña en Girona.

Luego están los amistosos en Caracas contra Trinidad y Tobago (29-05), Ecuador (01-06, Miami), México (05-06, Atlanta) y versus Estados Unidos (09-06, Cincinnati).

ACN/MAS

No deje de leer: Thiem alcanzó el mejor título de su carrera al vencer a Federer en Indian Wells ( + vídeo)

Deportes

Hamilton saldrá desde la ‘pole’, acompañado por Pérez en la primera línea

Publicado

on

Hamilton desde la ‘pole’
Compartir

El británico Lewis Hamilton (Mercedes) encabezará la parrilla de salida en la carrera de este domingo en el Gran Premio de la Emilia Romaña de Fórmula Uno tras firmar la ‘pole’ en Imola (Italia).

Con un tiempo de 1:14.411, el líder del Mundial cosechó su primera ‘pole’ de la temporada; la 99 de su carrera.

El mexicano Sergio Pérez (Red Bull) le acompañará en la primera línea; tras haber firmado la mejor sesión de calificación de su vida.

El ‘Checo’ se quedó a tan solo 35 milésimas del defensor del título y primer líder de este Mundial.

Hamilton desde la ‘pole’

Desde la tercera plaza atacará el neerlandés Max Verstappen; el otro piloto titular de Red Bull.

En la cuarta posición arrancará el monegasco Charles Leclerc (Ferrari); seguido por el francés Pierre Gasly (AlphaTauri).

El sexto y séptimo lugares serán para el australiano Daniel Ricciardo y el británico Lando Norris, de McLaren.

En una discreta octava posición terminó la ronda de calificación el finlandés Valtteri Bottas (Mercedes). El francés Esteban Ocon (Alpine) y el canadiense Lance Stroll (Aston Martin) cerraron el top-10.

Fuera de la Q3 se quedó el español Carlos Sainz; quien partirá undécimo en el Autódromo Enzo e Dino Ferrari de Imola.

A su derecha completará la sexta fila el británico George Russell (Williams), eliminado asimismo en la Q2 junto al alemán Sebastian Vettel (Aston Martin); el canadiense Nicholas Latifi (Williams) y el español Fernando Alonso (Alpine).

Las últimas cinco posiciones de la parrilla de salida, de los puestos 16 al 20; se las repartirán los Alfa Romeo del finlandés Kimi Raikkonen y el italiano Antonio Giovinazzi, los Haas del alemán Mick Schumacher y el ruso Nikita Mazepin y el japonés Yuki Tsunoda (AlphaTauri).

ACN/0800 Noticias

No dejes de leer: Mercedes manda en primeros ensayos del GP de Italia

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
marketing digital en valencia

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.