Vinotinto cerrará este lunes su segundo juego en la UCV ante Trinidad
Connect with us

Deportes

¡Por otro victoria! Venezuela recibe a Trinidad y Tobago

Publicado

on

Vinotinto cerrará - noticiasACN
La escuadra nacional regresó al césped capitalino con triunfo y ahora a cerrar igual. (Foto: EFE)
Compartir

La Vinotinto cerrará este lunes su segundo juego preparatorio en estadio Olímpico de la UCV (6:00 pm) ante Trinidad y Tobago con cambios en su once, pero con la meta de ir por otra victoria en su retorno al césped caraqueño.

Segunda fecha FIFA en suelo nacional, la primera con la contundente victoria ante su similar de Bolivia 4-1, que dirige el venezolano César Farías, ahora el sparring será la divisa caribeña que viene de perder ante Honduras en la Liga de Naciones de la Concacaf.

Vinotinto cerrará su regreso victorioso

Esa será la consigna de la escuadra que dirige Rafael Dudamel que no tendrá el mismo once, por algunas bajas y además probara a otros, especialmente en la defensa.

Sin Bernardo Añor, lesionado, el viaje de Roberto Rosales a España, también por algunas dolencias y la protección de otros como Yangel Herrera, le abre la puerta a otros criollos.

Dudamel llamó al zaguero del Zulia FC, Gabriel Benítez que podría ver minutos, aunque se espera que los centrales sean Mikel Villanueva y Yodan Osorio, quienes tomarían los pueso de Jhon Chancellor y Wuilker Ángel.

Mientras que el puesto de Rosales entrará Rolf Feltscher, para completar ese zona Ronald Hernández, mientras que Wuilker Fariñez sería el portero titular.

El mediocampo, Jefferson Savarino irá desde el vamos por Yangel Herrera. Los otros serían el capitán Tomás Rincón y Junior Moreno.

Jhon Murillo y Darwin Machís serán los que ataquen por los costados y de nueve Salomón Rondón, que viene de anotar doblete a Bolivia para extender su marca histórica a 26,

La Vinotinto cerrará su paso por el Olímpico con un once variado, pero con la misma mentalidad, ir por el triunfo.

 

Vinotinto cerrará - noticiasACN

Salomón Rondón marcó doblete ante Bolivia ahora va por la valla trinitaria. (Foto: EFE)

Trinidad más de un año sin ganar

El rival trinitario no gana desde septiembre del año pasado cuando se impuso en amistoso a Emiratos Árabes Unidos.

En junio, también participó en la Copa de Oro, donde salió con empate y par de derrotas, con un gol marcado y nueve encajados.

Este año los dirigidos por Dennis Lawrence han disputado cinco partidos de fogueo.

Empataron  a cero contra Japón en junio pasado, pero perdieron cuatro juegos ante Gales (1-0), Canadá (0-2), San Vicente y Granadillas (1-0) y México (2-0).

Venezuela domina enfrentamientos

 

En cuento a los enfrentamientos llevan cinco, par de victorias Vinotinto (1-0, Caracas, 1971 y 3-0, San Cristóbal 2003).

En 1996 par de empates en suelo trinitario y otro armisticio en 2003, en Puerto España (2-2).

Alineaciones probables

Venezuela: Wuilker Faríñez; Gabriel Benítez, Jhon Chancellor, Wilker Ángel, Rolf Feltscher; Jefferson Savarino, Tomás Rincón, Junior Moreno; John Murillo, Darwin Machís; Salomón Rondón. DT. Rafael Dudamel.

Trinidad y Tobago: Phillip Marvin; Alvin Jones, Sheldon Bateau, Daneil Cyrus, Mekeil Williams; Levi García, Khaleem Hyland, Leston Paul, Ryan Telfer; Daniel Carr, Kevin Molino. DT. Dennis Lawrence.

Hora: 6.00 pm. Escenario: Estadio Olímpico de la UCV.

ACN/MAS

No deje de leer: Medvedev rompió en yugo alemán y se tituló en Shanghái (+ vídeo)

Auto Europe Car Rental

Deportes

El finlandés Valtteri Bottas ganó primera carrera del GP de Austria

Publicado

on

Bottas gana GP Austria- acn
Foto: Reuters.
Compartir

Este domingo a puerta cerrada se llevó a cabo la apertura del Mundial de Fórmula 1; en la cual el finlandés Valtteri Bottas representando al Mercedes ganó el Gran Premio (GP) de Austria.

Luego de más de tres meses después de la fecha prevista debido a la pandemia del COVID-19; se puedo llevar a cabo con las medidas de aislamiento correspondientes, donde el monegasco Charles Leclerc por Ferrari y el británico Lando Norris por McLaren completaron el podio.



Seguidamente, terminó Hamilton, quien salió del quinto puesto, pero minutos antes del comienzo de la carrera; recibió una sanción de tres posiciones, situación que aprovechó el español de McLaren Carlos Sainz Jr. y se quedó con el puesto.

Bottas ganó el GP de Austria

Por su parte, el holandés Max Verstappen de la Red Bull, compartió la primera línea con Bottas; después de la sanción a Hamilton. Sin embargo, no logró lo que esperaba debido a problemas técnicos.

Vale recordar, que el sancionado Hamilton es el actual campeón mundial; por lo que éstas penalizaciones no ayudan a mejorar su kilometraje ni sus tiempo con la intención de repetir en la misma posición al terminar todas las carreras.

Por otro lado, antes del arranque de la carrera, 14 pilotos decidieron arrodillarse en apoyo a la lucha contra el racismo; mientras otros seis de la parrilla se quedaron de pié.

Respecto a la primera carrera del GP de Austria de la Fórmula 1, la cual ganó Bottas; se pudo conocer que la clasificación en el circuito de Spielberg de 306,452 km de carrera quedó así; Valtteri Bottas (FIN/Mercedes) quien cumplió los 306,452 km en 1 h 30:55.739, luego Charles Leclerc (MON/Ferrari) a 2.700; y en la tercera posición Lando Norris (GBR/McLaren-Renault) a 5.491.

El resto de los pilotos ocuparon las posiciones 4, Lewis Hamilton (GBR/Mercedes) a 5.689, 5, Carlos Sainz Jr (ESP/McLaren-Renault) a 8.903, 6, Sergio Pérez (MEX/Racing Point-Mercedes) a 15.092, 7, Pierre Gasly (FRA/Toro Rosso-Honda) a 16.682.

Además, en la 8, Estéban Ocon (FRA/Renault) a 17.456, 9, Antonio Giovinazzi (ITA/Alfa Romeo Racing-Ferrari) a 21.146; la 10, Sebastian Vettel (GER/Ferrari) a 24.545, puesto 11, Nicholas Latifi (CAN/Williams-Mercedes) a 31.650, 12; Daniil Kvyat (RUS/Toro Rosso-Honda) a 2 vueltas y en la 13, Alexander Albon (THA/Red Bull-Honda) a 3 vueltas. Los demás pilotos no terminaron.

En cuanto a la clasificaciones de los pilotos del GP de Austria del Mundial de Fórmula 1, el cual ganó hoy el finlandés Bottas; para acumular 25 puntos, por encima de Charles Leclerc (MON) con 18, Lando Norris (GBR) con 16; Lewis Hamilton (GBR) con 12, Carlos Sainz Jr (ESP) con 10, Sergio Pérez (MEX) con 8, Pierre Gasly (FRA) 6; Estéban Ocon (FRA) con 4, Antonio Giovinazzi (ITA) con 2 y Sebastian Vettel (GER) con 1 acumulado.

Con información: ACN/Agencias/Infobae/Foto: Cortesía

Lee también: ¡Mejores tiempos en Austria! Hamilton y Mercedes avisan desde las prácticas

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Lo más leído