Vinotinto enfrentará a Trinidad y Tobago el 14 de octubre
Connect with us

Deportes

Trinidad y Tobago completa doble fecha FIFA de la Vinotinto en octubre

Publicado

on

Vinotinto enfrentará a Trinidad y Tobago - noticiasACN
Venezuela con tres juegos en la agenda entre octubre y noviembre y busca uno más.
Compartir

La Vinotinto se enfrentará a Trinidad y Tobago el 14 de octubre para completar la doble fecha FIFA, contando el amistoso el 10 del mismo mes ante Bolivia, los dos en estadio Olímpico de  la UCV.

Desde hace dos años que el combinado de mayores no juego en el campo de la Universidad Central de Venezuela y ahora en menos de cinco días disputará dos encuentros de cara al Premundial camino a Catar 2022, que comienza en marzo del próximo año.

«Siempre es bueno sentir el entusiasmo de jugar en casa y es importante hacerlo en el estadio Olímpico de la UCV con nuestra gente” manifestó a prensa de la FVF Rafael Dudamel, reunido con Rafael Almarza, presidente encargado del máximo ente rector de balompié nacional.

Vinotinto se enfrentará a Trinidad y Tobago

El juego contra la divisa caribeña lo dio a conocer Jesús Berardinelli, primer vicepresidente de la FVF, para completar a la doble jornada FIFA que tiene pautado para el 10 del mismo mes el partido contra Bolivia, reseñó prensa de la FVF.

La Vinotinto se enfrentará a Trinidad y Tobago el 14 de octubre y luego de esos dos juegos, tiene previsto viajar a Osaka, para medirse a Japón el 19 de noviembre, resalta la nota.

También están en la búsqueda de otra rival en el penúltimo mes del año 2019 para completar así la doble fecha FIFA, agregó Berardinelli.

Fogueo de la Sub-23 para Preolímpico

Pero no es solo la selección de mayores que se prepara, también lo hará la Vinotinto Sub-23 que se mide el 10 de octubre a Brasil en Recife y luego vendrá al estadio de la UCV para enfrentar a su similar de Bolivia el 15 del mismo mes, todo de cara al Preolímpico que se celebrará en enero en Colombia y donde se juegan dos tickets a Tokio 2020.

Dudamel espera apoyo de la afición

Sobre los dos juegos que tiene pautado la Vinotinto en Caracas, Rafael Dudamel espera el apoyo de la afición, «Esperamos que la gente quede feliz y enganchada, ya que estamos a pocos meses de comenzar la eliminatoria” agregó el timonel.

Recalcó que es un incentivo para la selección «porque se necesitaba sentir el apoyo de la gente en nuestro país. Donde vamos los venezolanos nos han mostrado su cariño, pero nunca será igual hacerlo como local”.

Vinotinto enfrentará a Trinidad y Tobago - noticiasACN

La selección nacional regresa al Olímpico de la UCV con dos fechas FIFA y un partido de la sub-23.

ACN/MAS/NP

No deje de leer: Yulimar Rojas protagonista en historieta de canal olímpico

Auto Europe Car Rental

Deportes

Juventus venció al Torino 4-1 y blindó la primera posición

Publicado

on

juventus venció al torino- acn
Foto: Agencias.
Compartir

Este sábado, en el partido de la Serie A de Italia, la Juventus venció al Torino 4-1, cuando el cuarto tanto consecutivo del suramericano Paulo Dybala; unido a los goles de Juan Cuadrado, Cristiano Ronaldo y de Koffi Djidji aportaron para que el equipo; blindara la primera posición de la tabla con 75 puntos.

Según lo reseñado por ESPN, el equipo del técnico Maurizio Sarri obtuvo su séptimo triunfo seguido; y presiona mas ahora a sus contrincantes Lazio (68), Internazionale (64), Atalanta (60) y AS Roma (48).

El primer disparo a la portería contraria fue por parte del argentino Dybala, quien tardó solo tres minutos para adelantar a la Juventus; con una patada zurda que no pudo alcanzar Salvatore Sirigu; “luego de una desviación de un defensa y Cuadrado al minuto 29 amplió distancias a la media hora a pase de Cristiano”, se lee en el portal de ESPN.

Juventus venció a Torino 4-1

A pesar de tan rápida anotación, los jugadores del Torino siguieron su estrategia; y un toque de mano del holandés Matthijs De Ligt casi al minuto del descanso; generó el penal que Andrea Belotti anoró para reabrir el juego.

Fue desde la reanudación, que llegaron a asustar al Juventus, cuando Simone Verdi marcó al larguero de Belotti; pero se anuló por estar en posición de fuera de juego.

Luego, emergió el venceder de hoy con un Cristiano al minuto 61 quien hundió al Torino; “al marcar su primera falta directa como jugador juventino, tras 43 intentos sin acertar”, detalló ESPN.

Ya casi finalizando el partido, Sarri procedió a dar el paso al brasileño Douglas Costa; quien terminó anotando en propia puerta con Djidji al minuto 87, el definitivo donde la Juventus venció al Torino 4-1.

Vale resaltar, que en el equipo victorios salió de titular el meta Gianluigi Buffon; quien con 42 años estampó el récord absoluto de partidos en la Serie A, con 648.

Con información: ACN/ESPN/EFE/Foto: Agencias

Lee también: ¡Mejores tiempos en Austria! Hamilton y Mercedes avisan desde las prácticas

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Lo más leído