Vinotinto de Fútbol Playa a la Copa Libertadores | ACN
Connect with us

Deportes

Vinotinto de Fútbol Playa a la Copa Libertadores

Publicado

on

Vinotinto
Compartir
  • 5
    Shares

Vinotinto de Fútbol Playa a la Copa Libertadores: Con grandes expectativas, la Vinotinto de Fútbol Playa asistirá a la Copa Libertadores de la especialidad, a celebrarse bajo el patrocinio de la Conmebol en Lima, Perú, entre el 3 y el 10 de marzo próximo.

El evento contemplará dos grupos. Venezuela se aloja en el grupo A, junto a Perú, Uruguay, Bolivia y Ecuador. El combinado criollo se ha preparado en las canchas del Centro Nacional de Alto Rendimiento .

“Tenemos un buen perfil para esta cita deportiva, porque en la pasada competencia alcanzamos el tercer lugar, en la copa realizada en Santos, Brasil, durante 2016”, delcaró Rafael Almarza, jefe de la selección de fútbol playa y presidente de la Comisión de Grupos de Interés de la Federación Venezolana de Fútbol (FVF)

Bajo la conducción del director técnico Raúl Barberi, el combinado criollo se ha preparado en las canchas del Centro Nacional de Alto Rendimiento de la FVF en la isla de Margarita, estado Nueva Esparta, desde el pasado 15 de febrero en tres sesiones diarias de trabajo.

La Vinotinto viajará este jueves vía Panamá-Lima y debutará el sábado 3 de marzo ante Uruguay, el 5 contra Bolivia, el 6 contra Ecuador y finalizará la primera fase enfrentando a Perú. La final comenzará el ocho de marzo.

El evento bajo el patrocinio de la Conmebol, se realizará en Lima, Perú, entre el 3 y el 10 de marzo próximo, dónde el equipo Vinotinto Playa tiene grandes esperanzas de conquistar la presea dorada.

ACN/Prensa FVF

No deje de leer: El Wanda Metropolitano albergará final de Copa del Rey

Deportes

Astros a ley de uno para anotarse en la Serie Mundial (+ vídeos)

Publicado

on

Astros está a un triunfo - noticiasACN
José Altuve (I), George Springer y Carlos Correa celebran la tercera victoria. (Foto: EFE)
Compartir

Astros está un triunfo de regresar a la Serie Mundial al vencer por tercer juego corrido, segundo en Nueva York, a Yanquis 8-3, en el cuarto desafió de la Serie de Campeonato de la Liga Americana.

Tras un día de descanso obligado para ambas novenas, al ser corrido este juego para el jueves por la lluvia, pues el poder sideral estuvo más fino en el Yankee Stadium.

George Springer y Carlos Correa se fueron para la calle con gente a bordo, en el tercero y sexto inning, que apagó casi en su totalidad cualquier reacción de los «Bombarderos del Bronx».

El local tuvo su gran oportunidad en el mismo primer inning, cuando no aprovechó al tambaleante Zack Greinke, quien llenó las bases a punta de boletos y caminó a un cuarto, Brett Gandner para 1-0.

Astros está a un triunfo del Clásico de Otoño

Pero los siderales atacaron en el momento justo. Primero fue el turno George Springer, quien la sacó entre el jardín izquierdo y central, su segundo de la Serie y este con dos compañeros a bordo.

Carlos Correa salió en el sexto, también con dos a bordo, la voló también entre el izquierdo y el central. Fue su 13er. jonrón de postermporada, uno más que su compañero venezolano José Altuve.

Gary Sánchez acercó las acciones en la parte baja del sexto con bambinazo de dos anotaciones, pero Houston redondeó con otra más en el octavo y una en el noveno y colocarse más cerca del Clásico de Otoño frente a Nacionales de Washington.

Por Astros, José Altuve de 5-1, anotada; Robison Chirinos de 2-0, anotada.

Por Yanquis, Gleyber Torres de 5-0.

Verlander a liquidar y Paxton a evitarlo

Este viernes (7:08 pm) se disputará el quinto juego en la Gran Manzana, quien podría ser el último para Yanquis que no tiene margen de error.

Lo siderales tendrán en la lomita a Justin Verlander ante el zurdo James Paxton.

https://twitter.com/SportsCenter/status/1185056947889954816

https://twitter.com/LosAstros/status/1185059612539674625

ACN/MAS/Agencias

No de de leer: ¡La política toca el Clásico! Barcelona-Real Madrid aplazado y sin fecha

 

Seguir Leyendo

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído