Vinotinto de Futsal eliminada de la Copa América 2022
Connect with us

Deportes

Vinotinto de Futsal eliminada de la Copa América

Publicado

on

Vinotinto de Futsal eliminada - noticiacn
La escuadra nacional solo ha ganado un juego y cerrará ante Bolivia. (Foto: Prensa FVF)
Compartir

La Vinotinto de Futsal eliminada de la Copa América 2022, que se celebra en Asunción, Paraguay, al perder ante Argentina 3-1; que consiguió su boleto a las semifinales.

Argentina, Brasil y la anfitriona Albirroja lograron sus boletos a semis y queda por definirse el cuarto cupo; que lo disputarán entre Colombia y Uruguay mañana jueves 3 de febrero, con la canarinha líder con 9 unidades.

Vinotinto de Futsal eliminada…

En el Grupo B, Argentina, actual subcampeón del mundo, consiguió en esta jornada su tercer triunfo consecutivo al imponerse por 3-1 a Venezuela; con goles de Constantino Vaporaki, Pablo Taborda y Matías Edelstein.

Por la Vinotinto, que venía de perder el domingo ante Paraguay y no logró contrarrestar la ofensiva argentina; anotó Wilson Francia.

La Albiceleste, que ya había dado cuenta de Bolivia y Perú, sumó 9 puntos y chocará mañana con la también invicta; Paraguay, en un duelo que definirá el líder del Grupo B; Venezuela, que ahora se enfrentará a Bolivia, acumula 3 puntos, pero ya sin chance.

A su turno, Paraguay derrotó 5-1 a Perú, que arrancó sorprendiendo a la dueña de casa con un gol al comienzo del encuentro anotado por Sebastián Obando.

La Albirroja empató por intermedio de Arnaldo Báez y en adelante se apoderó de las acciones con goles de Richard Rejala, Juan Salas, Hugo Martínez y Javier Salas.

Los paraguayos suman también 9 puntos; mientras que Perú no ha conquistado unidades.

Vinotinto de Futsal eliminada - noticiacn

Brasil sin problemas

En la serie A, Brasil, actual campeón de la Copa América, venció por 3-0 a Colombia y se clasificó a las semifinales; Carlos Gularte, Felipe Valerio y Rafael Dos Santos firmaron con sus tantos la victoria de la Canarinha, que con 9 puntos en la clasificación se medirá el jueves con Uruguay.

El seleccionado colombiano, que acumula seis unidades, se verá las caras con Ecuador; los uruguayos se anotaron en la jornada de este miércoles un triunfo por 2-0 ante Chile, que se mantiene en el fondo de la tabla sin puntos.

Richard Catardo y Juan Custodio convirtieron los goles de la Celeste; ambos en la primera parte de un compromiso que renovó las esperanzas de los uruguayos.

Uruguay, que cayó por 4-0 ante Colombia en su debut y aplastó 6-0 a Ecuador en su segunda presentación; se enfrentará este jueves al líder de la serie A, Brasil.

En la primera fase de grupos, los dos primeros equipos pasarán a las semifinales; en las que el primero de cada llave se medirá al segundo de la otra serie.

Vinotinto de Futsal eliminada - noticiacn

ACN/MAS/Agencias

No deje de leer: Carabobo obtuvo 5 medallas en primera jornada del Esgrima de los JDN 2022

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Deportes

Exjugador de la NFL Drew Brees fue impactado por un rayo del Catatumbo

Publicado

on

Drew Brees Catatumbo-acn
Foto: Cortesía
Compartir

El ex jugador profesional de la NFL, Drew Brees, habría sido alcanzado por un rayo del Catatumbo en el Lago de Maracaibo, estado Zulia, mientras grababa un video promocional.

Mediante un vídeo publicado en la red social Twitter, el cineasta Rafael Hernández; compartió parte del incidente que habría sufrido la estrella nacida en Texas.

En el audiovisual se observa un fuerte destello que alarmó a los presentes; justo antes de que se cortara el video.

De momento se desconoce el estado de salud del Drew Brees; pues el jugador ni la franquicia que desarrollaba el video promocional se han pronunciado al respecto.

Vale mencionar que Brees se encuentra en Venezuela desde el 29 de noviembre; para realizar una grabación a cargo de PointsBetUSA.

Drew Brees alcanzado por un rayo del Catatumbo

“Emocionado de volar a un lugar ultrasecreto a finales de esta semana para filmar el nuevo video promocional de @PointsBetUSA“, escribió el ex jugador en su perfil de Twitter.

El fenómeno del Relámpago de Catatumbo desarrolla una actividad eléctrica de hasta el 95%, en el que se pueden generar hasta 90 descargas por minuto.

Con información: ACN/Redes

No deje de leer: María Rueda se cubrió con el Manto de la Divina Pastora

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Multimax Store

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.