Vinotinto de Futsal se mide a Marruecos por cuartos del Mundial
Connect with us

Deportes

Vinotinto de Futsal buscará dar otro paso en Mundial

Publicado

on

Vinotinto de Futsal se mide a Marruecos - noticiacn
El combinado nacional saldrá esta tarde por el boleto a cuartos. (Foto: Prensa FVF)
Compartir

Pasó invicto para octavos, pero la Vinotinto de Futsal se mide a Marruecos este miércoles (1:00 pm) en octavos de final; en busca de continuar en la contienda que se disputa en Lituania y que fue su estreno en el Mundial.

Los dirigidos por el tachirense Freddy Miguel González, segundo del grupo A buscarán dar el golpe que los meta entre los mejores ochos del orbe ante un rival que también terminó segundo en su llave; deja una mesa servida, con la diferencia que el quinteto africano si perdió uno de los juegos que disputó.

Venezuela regresa a Kaunas Arena, donde ganó sus dos primeros desafíos, ante el anfitrión lituano (2-1) y Costa Rica (1-0); para cerrar la fase grupo ante Kazajistán, en la ciudad de Vilna s con empate (1-1), que lo dejó segundo con siete puntos al igual que su rival.

Vinotinto de Futsal se mide a Marruecos…

El cuadro nacional se trasladó a la ciudad de Birstonas, al sur de Kaunas; donde se mantuvo concentrado de cara al compromiso de este miércoles, informó prensa de la FVF.

Desde el pasado lunes comenzaron su preparación para medirse a Marruecos con trabajos tácticos, ante todo con la moral en alto, por lo logrado hasta ahora; pero ahora más comprometidos en seguir avanzando en el Mundial.

Aunque solo ha marcado cuatro dianas, solo ha recibido dos, por lo que tendrá que buscar como frenar a un conjunto que quedó segundo, detrás de Portugal, con solo una victoria y dos empates, aunque con diez tantos anotados (6 a Isla Salomón), luego divieron honores con Tailandia (1-1) y el quinteto lusitano (3-3).

Octavos de final

Miércoles, 22 de septiembre

10:30 am. Selección de la Rúpública Rusa /RFU-Vietnam, en Vilna.

1:00 pm Venezuela-Marruecos, en Kaunas

Jueves, 23 de septiembre

10:30 am. Argentina-Paraguay, en Vilna

10:30 am. Kazajstán-Tailandia, en Kaunas

1:00 pm. Brasil-Japón, en Kaunas

Viernes, 24 de septiembre

10:30 am. Uzbekistán- Irán, en Vilna

1:00 pm. Portugal-Serbia, en Kaunas

1:00 pm. España-República Checa, en Vilna

(Hora venezolana)

A saber

  • El juego tendrá transmisión por TLT en directo (1:00 pm).
  • El gnador de la llave Venezuela-Marruecos se medirá en cuartos de final al ganador entre Brasil-Japón el domingo 26 de septiembre.

ACN/MAS/Agencias

No deje de leer: Torneo de UltimateFrisbee reunió a 250 atletas en Naguanagua

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Deportes

Los mejores jugadores de pádel visitarán Caracas en octubre

Publicado

on

padel
Compartir

El Pádel es un deporte que ha ganado terreno en Venezuela en los últimos años. Y en octubre atletas, aficionados y público en general, tendrán la oportunidad de participar en una clínica deportiva con los mejores jugadores del mundo, quienes vendrán a Venezuela de la mano de Hirostar Padel.

Para el próximo mes de octubre la marca italiana de pádel Hirostar traerá a los más destacados del American Padel Tour (APT). Se trata de Leonel “Tolito” Aguirre y Tito Allemandi, únicos jugadores en lograr tres títulos consecutivos del APT. Junto a Maxi Arce y Franco Dal Bianco, los número 1 del circuito.

Juan Maceiras, representante de Hirostar en Venezuela, asegura sentirse emocionado por la receptividad que el pádel ha tenido en nuestro país, ya que rápidamente se ha ido posicionando como el deporte favorito para quienes buscan nuevas alternativas.

“Hirostar llevará a cabo una estrategia única e innovadora en Venezuela. Se trata de hacer clínicas y exhibiciones con los mejores jugadores del mundo. Además de Tolito Aguirre (abanderado de Hirostar) y Tito Allemandi, traeremos a Maxi Arce y Franco Dal Bianco”, agregó.

Para Maceiras, el objetivo principal es que los aficionados del pádel se animen a ver los partidos y que este deporte siga creciendo en Venezuela. El próximo mes de enero tienen previsto traer a jugadores del circuito World Padel Tour, es decir, de primer nivel mundial.

“Desde Hirostar Pádel tenemos previsto desarrollar clínicas deportivas con los mejores jugadores del mundo, con exhibiciones no sólo en Caracas, también en Valencia, y otras ciudades del país”, destacó.

La Clínica y exhibición deportiva se desarrollará los días 28, 29 y 30 de octubre de 2022, en las instalaciones del Club Padel Venezuela en la ciudad de Caracas. Para inscripciones y mayores detalles, puedes seguirlos en Instagram @venezuelapadel y @hirostarpadelvzla, o comunicarse al WhatsApp 0412-6735649.

Nota de Prensa

No dejes de leer: Anthony Santander sobrepasa los 30 y empata a Eugenio Suárez

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.