La Vinotinto lucirá nueva indumentaria para 2018 - ACN
Connect with us

Deportes

La Vinotinto lucirá nueva indumentaria para 2018

Publicado

on

Sudamericano Vinotinto FVF Venezuela - ACN
A partir de enero la nueva camiseta de la vinotinto estará disponible en las tiendas adidas de Venezuela | Foto: FVF
Compartir

Con un diseño clásico inspirado en su primera equipación, adidas y la Federación Venezolana de Fútbol presentan la nueva indumentaria de la Vinotinto que estará disponible en Venezuela a partir del mes de enero de 2018.

La camiseta, elaborada con la tecnología de punta, tela Climalite transpirable y un corte recto que facilita el movimiento de los jugadores, puede ser vista en el canal de YouTube de la FVF en un video que inspira a los seguidores a continuar con el apoyo y en búsqueda del sueño de ver al equipo local en el próximo Mundial de Qatar 2022.

Lee también: Cristiano y Real Madrid fueron los ganadores en los Globe Soccer Awards

El diseño de esta camiseta destaca el logo de la Federación en el pecho y un cuello tunecino con cierre de botón; además, de un estado a rayas en la parte frontal que la diferencia de sus antecesoras.

Con este lanzamiento, adidas Venezuela y la FVF demuestran una vez más el compromiso asumido con la selección nacional. Para el mes de febrero se espera poder presentar la segunda equipación, al igual que lo realizan el resto de las selecciones federadas en el mundo.

La nueva camiseta Vinotinto estará disponible en las tiendas adidas a nivel nacional, así como en corners de la marca y tiendas aliadas.


Con información de la Federación Venezolana de Fútbol.

Deportes

Leclerc supera trompo en Q3 y se lleva pole en España (+Vídeo)

Publicado

on

Leclerc pole de España-acn
Foto: Cortesía
Compartir

Tras un trompo en su primera vuelta rápida de la Q3, Charles Leclerc, con Ferrari, se lleva la pole position para el Gran Premio de España de Fórmula 1.

El monegasco desde un principio era el gran favorito para la pole position de este sábado en el Circuit de Barcelona-Catalunya y pese a un revés, el líder del campeonato no decepcionó.

Leclerc líder del Mundial de Fórmula 1, saldrá en el primer lugar en el Gran Premio de España, el sexto del campeonato, que se disputará este domingo en el circuito de Montmeló (Barcelona).

Leclerc cubrió los 4.675 metros de la pista catalana en un minuto, 18 segundos y 750 milésimas; 323 menos que el neerlandés Max Verstappen (Red Bull), último campeón del mundo; y con 416 de ventaja sobre su compañero, el español Carlos Sainz (Ferrari), que arrancará tercero.

Por su parte, Carlos Sain Jr. Competirá desde la segunda fila al lado del inglés George Russell (Mercedes), que acabó cuarto la calificación.

Leclerc se lleva pole de España

En tanto, desde la tercera lo harán el mexicano Checo Pérez (Red Bull), que fue quinto; y el otro británico de Mercedes, el siete veces campeón del mundo Lewis Hamilton.

El finlandés Valtteri Bottas (Alfa Romeo) lo hará desde la cuarta hilera, al lado del danés Kevin Magnussen (Haas), que arrancará octavo este domingo.

El australiano Daniel Ricciardo (McLaren), noveno en la cronometrada principal, correrá desde la quinta fila; en la que lo acompañará el alemán Mick Schumacher (Haas).

La carrera, contempla 66 vueltas para completar un recorrido de 308,5 kilómetros.

Con información: ESPN/Foto: Cortesía

No deje de leer:

Mbappé continúa con el PSG hasta el 2025: “París es mi casa”

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.