Vinotinto se medirá a Ecuador y EE.UU antes de la Copa América - ACN
Connect with us

Deportes

Vinotinto se medirá a Ecuador y EE.UU antes de la Copa América

Publicado

on

Vinotinto se medirá
Con estos son cinco partidos confirmados y quedaría por definir el que se disputaría en césped patrio. (Foto: Prensa FVF)
Compartir

La Vinotinto se medirá a Ecuador y EE.UU. antes de la Copa América, amistosos que se unen a los tres partidos programados en fecha FIFA contra Argentina y Cataluña (22 y 25 de marzo), además de México (1 de junio),

Así lo dio a conocer la Federación Venezolana de Fútbol en comunicado de prensa, en lo que será la gira del combinado que dirige Rafael Dudamel, que incluye el juego ante México por su gira en tierra norteña.

 Vinotinto se medirá ante Ecuador

La Vinotinto se medirá a Ecuador el primero de junio en el Hard Rock Stadium de Miami, mientras que el choque ante Estados Unidos se celebrará el día 9 de ese mismo mes en la ciudad de Cincinnati.

La escuadra nacional también se verá las caras ante México el próximo 5 de junio y anunció que busca rival para disputar otro encuentro de preparación, sin fecha aún, pero el partido se realizaría en suelo venezolano.

Estos partidos se suman a los que ya había confirmado Venezuela contra Argentina del próximo 22 de marzo, que significa el retorno del astro Lionel Messi a la convocatoria de la albiceleste, y Cataluña, el 25 del mismo mes.

Dudamel aún no hace la convocatoria

Pese a la cercanía de estos duelos, que se disputarán en España, el seleccionador Rafael Dudamel no ha ofrecido todavía el llamado oficial. También es bueno recordar que el fútbol local suspendió la octava jornada del Torneo Apertura, motivado al apagón nacional que afectó a todo el país durante cuatro días continuos.

La Copa América 2019 se celebrará entre el 14 de junio y el 7 de julio en 6 estadios de 5 ciudades de Brasil.

Venezuela está emparejada en el Grupo A junto al local, Bolivia y Perú, y debutará en el certamen ante la selección inca el 15 de junio en el Arena do Gremio de Porto Alegre.

La Vinotinto tuvo seis partidos de fogueo en el segundo semestre de 2018 con un saldo de dos triunfos, dos derrotas y dos empates.

ACN/MAS/EFE

No deje de leer: Sadió Mané lideró a Liverpool y dejó a Alemania fuera de la Champions (+ vídeo)

Auto Europe Car Rental

Deportes

Fórmula Uno programó primeras ocho carreras desde julio

Publicado

on

Fórmula 1 anunció ocho carreras
Austria y Silverstone tendrá dos pruebas. (Foto: EFE)
Compartir

La Fórmula 1 anunció ocho carreras que inaugurarán el calendario de la temporada 2020; después del aplazamiento al que se vio obligado el Campeonato del Mundo por la pandemia de COVID-19.

A través de un comunicado, la Fórmula 1 reveló que el nuevo calendario ya está aprobado por la Federación Internacional de Automovilismo (FIA); el comienzo de la competición quedó fijado para el fin de semana del 3 al 5 de julio en Austria.

Asimismo, la organización espera que la evolución de la pandemia permita completar entre 15 y 18 carreras hasta final de año; si bien por el momento solo confirmó las ocho carreras inaugurales de la temporada.

Fórmula 1 anunció ocho carreras

«El calendario incluye dos eventos consecutivos en el mismo circuito, con una semana de margen entre carreras»; explicó en un comunicado.

Así, el circuito de Spielberg (Austria) acogerá dos pruebas, los días 5 y 12 de julio. El 19 de julio se competirá en Budapest.

Silverstone albergará las siguientes dos carreras, el 2 y el 9 de agosto.

La Fórmula 1 desembarcará en Barcelona el 16 de agosto, pero el 30 de ese mes se celebrará el Gran Premio de Bélgica en Spa-Francorchamps.

Esta primera parte de la temporada se cerrará en Monza (Italia), con la carrera prevista el 6 de septiembre.

A puerta cerrada

Fórmula 1 anunció ocho carreras«En las últimas semanas hemos estado trabajando incansablemente con nuestros colaboradores, con la FIA y con los equipos para revisar el calendario inaugural de la temporada 2020; empezaremos la competición de la manera más segura posible», dijo el director de la Fórmula 1, Chase Carey.

Estas primeras pruebas se disputarían sin público en las gradas y dijeron que la Fórmula 1 seguirá trabajando en completar su calendario.

«Esperamos que en los siguientes meses los aficionados puedan acompañarnos en los circuitos», expuso Carey.

ACN/MAS/EFE

No deje de leer: ¡Giro de 180°! FIFA apoya mensajes de jugadores en favor de afroamericano

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Lo más leído