Vinotinto Sub-15 logró empatar ante Brasil en el Sudamericano
Connect with us

Deportes

Venezuela se quitó el yugo ante Brasil en Sudamericano Sub-15

Publicado

on

Vinotinto Sub-15 logró empatar - noticiasACN
Mañana se medirá a Bélgica con la misión de sumar completo y aspirar puesto en semis. (Foto: Prensa FVF)
Compartir

La Vinotinto Sub-15 logró empatar ante Brasil en el Sudamericano que se disputa en Paraguay, para mantenerse invicta y con chance de acceder a las semifinales.

El combinado nacional, dirigido por Frank Tamanaco Piedrahita se adelanto a los 10 minutos por intermedio de Nicolás Granadino, pero la canarinha igualó a los 20′ con la diana de Matheus De Paula.

Según la reseña de prensa de la FVF, Venezuela se había enfrentado en cinco ocasiones contra los amazónicos, todas derrotas.

Vinotinto Sub-15 logró empatar ante Brasil

Fue un primer tiempo donde Brasil dominó, pero la férrea defensa criolla pudo contener los ataques.

A los 33′ el cuidavallas cumanés Frankarlos Benítez fue protagonista al ganarle el mano a mano ante el delantero De Paula.

Cinco minutos más tarde, Guillherme Mafra remató desde larga distancia impactando el balón en el travesaño, siendo este el último ataque de la primera parte.

Para la etapa complementaria el banquillo venezolano se movió para darle ingreso a Carlos Subero y además se adelantaron las líneas para alejar a Brasil de las cercanías del área criolla.

Aunque no inquietó la portería brasileña, la defensa estuvo ordenada y hasta estuvo a punto de volver a marcar a los 54′ con un tiro desde la mitad de la cancha por intermedio de Deivid Teguez.

Venezuela venía de dividir honores ante Colombia (1-1), por lo que sigue invicto en dos salidas.

Este miércoles 27 de noviembre se medirá al invitado Bélgica (6:00 pm) en el estadio Conmebol. 

Luego el 29 se enfrentará a Bolivia y cierra la primera fase ante Perú el primero de diciembre, todo integran el grupo A.

Brasil comanda con 4 puntos, luego están Colombia (4 pts), Bélgica (3) , Venezuela (2), Perú (1) y Bolivia (1).

De cada grupo pasan los dos primeros a las semifinales cruzadas. 

Ficha técnica

Venezuela (1): Frankarlos Benítez, Álex Custodio, Nicolás Granadino, Carlos Rojas, Adrián Palacios, Aaron Rodríguez, César Da Silva, Sebastián Parra, Álex Álvarez (Lewuis Peña, 63′), Santiago Maldonado (Carlos Subero, 41′) y Deivid Teguez. DT. Frank Tamanaco Piedrahita

Brasil (1): Mycael Ponte; Vinicius Tobias, Rómulo Pereira, Kaiky Fernandes, Guillherme Mafra, Savio Moreira (Matheus De Oliveira, 64′), Luiz Lucio, Matheus De Paula (Mateus Días, 74′), Arthur Wenderrosky (Daniel Da Silva, 65′), Angelo Borges (José Campos, 65′) y Andrey Do Santos (Emersonn Correia, 34′). DT. Paulo Rodrigues

Goles: Nicolás Granadino (10′) y Matheus De Paula (20′)

Árbitro: Andrés Matonte (Uruguay). Escenario: Estadio Conmebol, Luque.

ACN/MAS/NP

No deje de leer: Cade Gotta se viste de naviero para aportar ofensiva y defensa

Deportes

Rubén Limardo se pierde el Gran Prix de Doha tras dar positivo a covid-19

Publicado

on

limardo positivo covid-19- acn
Foto: @rubenoszki
Compartir

El vigente campeón del mundo de esgrima masculino, Rubén Limardo, ha dado positivo a covid-19 y ahora no podrá asistir al Gran Prix de Doha, a realizar del 28 al 30 de enero.

La noticia, la dio a conocer el periodista Juan José Sayago a través de su cuenta en Twitter, cuando escribió que “todo el equipo de espada concentrado en Polonia; ha dado positivo al virus”.

De igual manera, el mismo atleta abrió un hilo en la misma red social donde se lee; «Quiero informar a todos que he dado positivo para Covid 19 por lo que me perderé el Grand Prix de Doha. Lamentablemente este virus sigue atacándonos, el llamado es a que no bajemos la guardia, nos falta mucho como sociedad para salir de esto que sigue afectando al mundo entero…»

Limardo positivo a covid-19

Agregó, que «Con el favor de Dios y el apoyo de todos ustedes nos vamos a recuperar para seguir sumando todo en nuestro entorno; y poder estar en @Paris2024 cuídense mucho y a sus familias. #Sangredecampeon».

Vale recordar, que el camino de Limardo a París 2024 inició con el pie derecho en noviembre pasado; cuando se alzó campeón mundial en Berna, Suiza.

En ese momento, el venezolano venció en el combate final 15-7 al francés Alexandre Bardenet.

Con información: ACN/Líder en Deportes/Foto: Cortesía

Lee también: CovidSafe: La aplicación que ayuda a combatir el Covid-19

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

B-Cure Laser ayuda a tratar el dolor desde su raíz de forma efectiva. Toda la información sobre el innovador dispositivo en B-cure Laser Revisión.

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.