Vinotinto Sub-21 logró el pleno de puntos e irá a semis ante Honduras en los CAC
Connect with us

Deportes

Vinotinto Sub-21 logró el pleno de puntos e irá a semis ante Honduras en los CAC

Publicado

on

Vinotinto Sub-21
Venezuela Sub-21 se medirá a Honduras el sábado con la mira en las medallas de los Juegos centroamericanos y del Caribe. (Foto: @FuerzaVT)
Compartir
  • 5
    Shares

La Vinotinto Sub-21 clasificó invicta a la ronda de semifinal tras golear 3-0 a la selección de El Salvador, partido disputado en el Estadio Romelio Martínez de Barranquilla 2018.

Dominó la Vinotinto Sub-21

El dominio de la Vinotinto Sub-21 se mostró desde los primeros minutos del encuentro. Por lo que la ventaja llegó a los 29 minutos.

Antonio Romero, anotó el primer tanto nacional y antes de irse al descanso (45+1), Daniel Saggiomo marcó el segundo de tiro libre, directo a la escuadra.

En el minuto 90+1, Ronaldo Chacón, que entró en sustitución de Heber García a los 76, le puso cifras definitivas; al partido con el tercer gol del partido.

Dudamel resaltó el trabajo del equipo

“Tomar 9 puntos de 9 posibles es muy positivo, por los resultados, por la forma, por la madurez que se han trabajado los partidos y por cómo se han comportado, eso nos ha llevado a tener un funcionamiento acorde a las expectativas que se han creado, por los nombre de los muchachos, por la carrera que están haciendo. Ellos entienden, sienten y  disfrutan lo que significa jugar para el país”, expresó Rafael Dudamel, director técnico de la selección nacional.

Por las medallas

De esta manera, La Vinotinto Sub-21 clasificó a semifinales de manera invicta (2-1 ante México; 2-0 contra Haití, 3-0 versus El Salvador) en donde buscará asegurar el podio ante Honduras el próximo sábado 28 de julio  (5:00 pm) y el pase a la final.

La segunda semifinal la disputarán Colombia y Haití.

Ficha técnica

Venezuela (3): Miguel Silva; Jean Frank Gutiérrez, Nahuel Ferraresi, Jean Franco Fuentes; Ronald Hernández, Agnel Flores, Heber García (Ronaldo Chacón, min.76), José Hernández (José Balza, min.70); Daniel Saggiomo, Yohandry Orozco (Luis Ruiz, min.63) y Antonio Romero. Seleccionador nacional: Rafael Dudamel.

El Salvador (0): Mario González; Roberto Domínguez, Josue Santos, Alexis Montes, Amilcar Bermúdez (Brayan Landaverde, min.75), Marvin Márquez, Jonathan Aguilar (Luis Canales, min.61), Brayan Barrientos, Gerardo Guirola, Walter Ayala y Josue Rivera (Fernando Martínez, min.37). Seleccionador nacional: José Flores.

ACN/MAS/Prensa IND

No deje de leer: Daniuska Rodríguez presentada por el Sporting Braga de Portugal

Deportes

Exitoso final del I Torneo Beach Tenis en la Hermandad Gallega

Publicado

on

Beach Tenis - noticiasACN
Más de 64 juegos disputados en la HGV. (Foto: Leonardo A. Laffee)
Compartir

Exitoso final del Beach Tenis y en la búsqueda de seguir sumando adeptos para este deporte, se realizó, el pasado fin de semana su primera edición en Hermandad Gallega de Valencia (HGV).

Desde las 7:00 am del sábado 8 de junio y en medio de un ambiente de camaradería y sana competencia los 60 raqueteros inscritos  se acercaron a las canchas del club, para darle inicio a los más de 64 encuentros pautados en las distintas categorías y modalidades.

Luego de una jornada sabatina pasada por una intensa lluvia, el día domingo se completaron los encuentros de la fase de clasificación, así como cada las finales.

Finales del I Torneo Beach Tenis

En total fueron siete finales reñidas en lo deportivo.  En la categoría Fun Masculino los campeones fueron Nelson De Freitas; y José Vieira, en tanto que Alejandro Jordan y Orlando Pérez se quedaron con el subcampeonato.

Por su parte, en la misma categoría, pero en la modalidad Mixto, María José y Juan Carlos fueron los triunfadores venciendo; en el partido decisivo a José Vieira y Bárbara Carillo.

Así mismo, en Amateur masculino, la dupla conformada por Jorge Delgado y Joseph Jiménez, venció en la final a Ralf; Reinhard y Diego Cajamarca.

En el femenino el dueto campeón fue Mónica Arismendi y Bexy Zambrano, que superó a Lolimar Moure y Zomaira Ojeda. En mixto, de la misma categoría, Loli Moure se volvió a titular, esta vez haciendo dupla con Diego Cajamarca.

HGV dijo presente

​Con este torneo, la junta directiva, de mano de la secretaria de deportes de la HGV, siguen dándole continuidad a las labores de impulso y promoción del Beach Tenis entre sus socios y los valencianos en general.

Esta labor que inició hace seis meses con la inauguración de sus primeras dos canchas de la especialidad ya han sido sede de encuentros de las recientemente creadas, Ligas Femenino y Masculino de Beach tenis del estado Carabobo.

Así finalizó la cita

Categoría Fun mixto: María José yJuan Carlos venció en la final a José Vieira y Bárbara Carrillo.
Fun masculino: Nelson De Freitas y Jose Vieira a Alejandro Jordan y Orlando Pérez.
Amateur femenino: Mónica Arismendi/Bexy Zambrano vencieron a Lolimar Moure/Zomaira Ojeda.
Amateur hombres: Jorge Delgado/Joseph Jiménez a Ralf Reinhard/Diego Cajamarca.
Abierto femenino amateur: Bexy Zambrano/Zomaira Ojeda a Mónica Arismendi/Jackeline Leo.
Amateur abierto masculino: Ralf Reinhard/José Gabriel a Jorge Delgado/Luis López.
Abierto mixto amateur: José Perdomo/Zomaira Ojeda a Diego Cajamarca/Valentina Villegas.
Beach Tenis - noticiasACN

Raquetas orgullosos con sus medallas. (Foto: Leonardo A. Laffee)

ACN/MAS/Nota de prensa

Seguir Leyendo

Cantineoqueteveo

Facebook

Cantineoqueteveo

Carabobo

Sucesos

Lo más leído