Vinotinto Sub-21 logró el pleno de puntos e irá a semis ante Honduras en los CAC
Connect with us

Deportes

Vinotinto Sub-21 logró el pleno de puntos e irá a semis ante Honduras en los CAC

Publicado

on

Vinotinto Sub-21
Venezuela Sub-21 se medirá a Honduras el sábado con la mira en las medallas de los Juegos centroamericanos y del Caribe. (Foto: @FuerzaVT)
Compartir
  • 5
    Shares

La Vinotinto Sub-21 clasificó invicta a la ronda de semifinal tras golear 3-0 a la selección de El Salvador, partido disputado en el Estadio Romelio Martínez de Barranquilla 2018.

Dominó la Vinotinto Sub-21

El dominio de la Vinotinto Sub-21 se mostró desde los primeros minutos del encuentro. Por lo que la ventaja llegó a los 29 minutos.

Antonio Romero, anotó el primer tanto nacional y antes de irse al descanso (45+1), Daniel Saggiomo marcó el segundo de tiro libre, directo a la escuadra.

En el minuto 90+1, Ronaldo Chacón, que entró en sustitución de Heber García a los 76, le puso cifras definitivas; al partido con el tercer gol del partido.

Dudamel resaltó el trabajo del equipo

“Tomar 9 puntos de 9 posibles es muy positivo, por los resultados, por la forma, por la madurez que se han trabajado los partidos y por cómo se han comportado, eso nos ha llevado a tener un funcionamiento acorde a las expectativas que se han creado, por los nombre de los muchachos, por la carrera que están haciendo. Ellos entienden, sienten y  disfrutan lo que significa jugar para el país”, expresó Rafael Dudamel, director técnico de la selección nacional.

Por las medallas

De esta manera, La Vinotinto Sub-21 clasificó a semifinales de manera invicta (2-1 ante México; 2-0 contra Haití, 3-0 versus El Salvador) en donde buscará asegurar el podio ante Honduras el próximo sábado 28 de julio  (5:00 pm) y el pase a la final.

La segunda semifinal la disputarán Colombia y Haití.

Ficha técnica

Venezuela (3): Miguel Silva; Jean Frank Gutiérrez, Nahuel Ferraresi, Jean Franco Fuentes; Ronald Hernández, Agnel Flores, Heber García (Ronaldo Chacón, min.76), José Hernández (José Balza, min.70); Daniel Saggiomo, Yohandry Orozco (Luis Ruiz, min.63) y Antonio Romero. Seleccionador nacional: Rafael Dudamel.

El Salvador (0): Mario González; Roberto Domínguez, Josue Santos, Alexis Montes, Amilcar Bermúdez (Brayan Landaverde, min.75), Marvin Márquez, Jonathan Aguilar (Luis Canales, min.61), Brayan Barrientos, Gerardo Guirola, Walter Ayala y Josue Rivera (Fernando Martínez, min.37). Seleccionador nacional: José Flores.

ACN/MAS/Prensa IND

No deje de leer: Daniuska Rodríguez presentada por el Sporting Braga de Portugal

Deportes

Caribes venció a Cardenales 5-1 en el tercer juego de la final

Publicado

on

caribes cardenales- acn
Foto: Cortesía.
Compartir

En el tercer juego de la gran final de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional (LVBP); Caribes de Anzoátegui venció a Cardenales de Lara 5 carreras por 1.

Ya finalizando la temporada 2019-2020, los indígenas de oriente lograron hoy mantenerse adelantados; pues de los tres encuentros disputados han ganado dos, mientras que los pájaros rojos suman uno.

Durante el juego, Caribes madrugó al abridor de Cardenales Williams Pérez; con tres carreras en el primer inning. Al final, el lanzador triunfador fue Félix Doubront (1-0) y el derrotado Pérez (0-1).

Además, los orientales lograron conectar nueve hits y Cardenales Lara cuatro. Vale resaltar, que la única carrera anotada por el perdedor fue producto de un jonrón de Luis Jiménez.

Es así, como Anzoátegui toma ventaja en la Final ante Lara con estadística de 2-1.

Con información: El Fildeo/Foto: Cortesía

Lee también: Pena máxima contra hombre por abusar de sus hijos y un niño

Seguir Leyendo

Clx Latin

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Iota Latino

Lo más leído