Vinotinto Sub'20 enfrentará mañana a Rusia en semis del Cotif | ACN
Connect with us

Deportes

Vinotinto Sub’20 enfrentará mañana a Rusia en semis del Cotif

Publicado

on

Vinotinto Sub'20
Compartir
  • 3
    Shares

La Vinotinto Sub’20 ya tiene rival para las semifinales del torneo internacional Cotif, cuando se mida este lunes (5;00 pm) a su similar de Rusia en la localidad valenciana de L’Alcudia (España).

Los dirigidos por Marcos Mathías finalizaron en la segunda casilla del grupo A, detrás de Argentina que se las verá ante Uruguay.

Vinotinto Sub’20 llega con mejor cara

El equipo nacional llega a su tercera semifinal con un mejor semblante, tras caer en la primera salida contra Argentina (4-0) fue levantando en juego para imponerse a la escuadra africana de Maurita (2-1) con goles de Júnior Moreno y Júnior Paredes.

Luego se enfrentó al combino a Murciana y se destaparon con 3-0, dianas de Brayan Hurtado y un par de Santiago Herrera.

La Vinotinto Sub’20 se metió a las semifinales al empatar a cero con su similar de la India. Para cerrar con siete puntos, cinco goles a favor e igual en contra.

Entre los favoritos

«Hemos colocado a Venezuela entre los favoritos» expresó Marcos Mathías a la agencia EFE, tras lograr la clasificación,

Agregó el asistente de Rafael Dudamel, que disputar eeste trofeo tiene «el potencial de un mundial de la categoría»,

La divisa tomó ya es habitual en la zafra, que le ha servido para preparar a sus combinado de cara; a Sudamericano de la categoría que se disputará el próximo año en Chile.

Tercera vez en semifinales

Esta será la tercera semifinal que disputa el combinado patrio desde que participa en la contienda. En 2009 logró el boleto a la final, donde cayó ante Valencia FC.

En 2016 volvió a la semifinales y se vio contra Argentina que ganó 2-1, pero Venezuela subió al podio de tercero por encima de Qatar.

Rusia invicta y goleadora

El rival de la Vinotinto Sub’20 es el seleccionado ruso, equipo que cerró en la cima del grupo B con 10; puntos el ultimo con empate a cero contra Uruguay que finalizó segunda.

La escuadra rusa le pasó por encima al resto de sus contincante: 4-3 ante Marruecos, 6-0 a la selección Valenciana; y luego a Qatar 3-0, lo que muestra el gran podería ofensivo,

ACN/MAS

No deje de leer: Un triunfo separa a Trotamundos de la novena corona de la LPB

Deportes

Neymar Jr. se une a la causa contra el coronavirus en Brasil

Publicado

on

Neymar donó un millón de dólares - noticiasACN
El astro brasileño también se une a la causa.
Compartir

Neymar donó un millón de dólares para la lucha contra la pandemia de COVID-19 que ataca a su país Brasil.

Según la televisión SBT, el astro del Paris Saint Germain, aportó cinco millones de reales,que se acerca al casi millón de dólares.

Contactada por la AFP, la asesoría del jugador de la selección brasileña solo se limitó a responder: «Nunca hablamos sobre asuntos de donaciones y valores».

Neymar donó un millón de dólares

El medio televisivo agregó que el 10 del PSG distribuyó la contribución entre la UNICEF y otra para el fondo de solidaridad; que comanda el presentador y amigo del futbolista Luciano Huck.



Asimismo, el presentador de TV, Huck, que desde hace unos años es mencionad o como un posible candidato presidencial; aseguró recientemente en las redes sociales que logró recaudar 1,5 millones de reales (unos 300.000 dólares) con donaciones, que serán destinados a comunidades desfavorecidas de Río de Janeiro.

Cabe recordar que tras paralizarse las competiciones futbolísticas en Europa por la pandemia de nuevo coronavirus; Neymar viajó a Brasil, donde se encuentra en su residencia de Mangaratiba (en el litoral sur del estado de Río de Janeiro).

Igualmente, el jugador divulgó hace unos días un vídeo en el que pedía «un aplauso para todos los profesionales de salud» de Brasil, agradeciéndoles «por poner en riesgo sus vidas» para tratar a los pacientes afectados por el virus que en Brasil dejó hasta el momento 300 muertos.

Varios deportistas han apoyado la causa contra el coronavirus, entre ellos el argentino Lionel Messi; los tenistas Roger Federer,Novak Djokovic y Rafael Nadal, el basquebolista Pau Gasol, entre otros.

Además, la pandemia sobrepasó ayer el millón de infectados en todo el mundo y más de 50.000 muertos y al última semana duplicó la cifra del a anterior, según reveló la Organización Mundial de la Salud (OMS).

ACN/MAS/Agencias

No deje de leer: Wimbledon también cancela y US Open está en veremos

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído