"Vinotinto" Sub21 venció en penales a Paraguay en primera jornada de cuadrangular amistoso
Connect with us

Deportes

La «Vinotinto» Sub21 venció en penales a Paraguay

Publicado

on

La "Vinotinto" Sub-21 debutó con victoria en la primera jornada del cuadrangular amistoso - ACN
La "Vinotinto" Sub-21 debutó con victoria en la primera jornada del cuadrangular amistoso | Foto @SeleVinotinto
Compartir
  • 4
    Shares

La «Vinotinto» Sub-21 debutó con victoria en la primera jornada del cuadrangular amistoso, que se realiza en La Asunción, Paraguay, tras vencer en tanda de penales (3-2) al cuadro anfitrión.

El primer tiempo fue parejo para ambas oncenas y no fue hasta el minuto 47 que el equipo local abrió el marcador con un gol de Antonio Marín. Sin embargo, el mundialista Samuel Sosa, militante de la filial de Talleres de Córdoba de Argentina, colocó la igualdad 12 minutos más tarde (59′).

Te puede interesar: Ausencia de Alejandro Marqués genera polémica en la Vinotinto Sub21

El protagonismo se lo llevó el arquero criollo, Miguel Silva, luego que la decisión del encuentro se ejecutase en tanda de penales y este tapase dos de tres envíos guaraníes.

Por Venezuela anotaron Brayan Palmezano, ingresado al 57′, SosaChristian MakounFernando Macías.

Lee también: Piden cinco años de prisión para Xavi Alonso por evasión fiscal

El próximo reto de la «Vinotinto» será este viernes ante la selección de Japón.

Deportes

El Real Madrid es el club más costoso del mundo según Forbes

Publicado

on

Real Madrid Forbes. ACN
Foto: Forbes
Compartir

La revista Forbes, especializada en negocios y finanzas, catalogó al Real Madrid como el club de fútbol más costoso del mundo en 2019; con un valor de 4.239 millones de dólares.

Este lunes, la revista publicó una clasificación de los equipos de fútbol en recibir mejores ingresos en este 2019. De esta forma el conjunto merengue destronó a plantillas como FC Barcelona y Manchester United; que siempre se ubicaban en el primer lugar en la lista.

Sin duda alguna, gracias a patrocinios de marcas como Adidas; han logrado que el club este en esta notable posición. Entre los acuerdos comerciales del conjunto con reconocida marca deportiva, está la publicidad televisada. El contrato entre los blancos y la compañía multinacional alemana, supera anualmente los 100 millones de dólares y no podría dejarse a un lado.

Tricampeones de Europa

El Real Madrid se ha convertido en tres ocasiones en campeones de Europa. Este sería otro de los elementos necesarios para armar el rompecabezas del porqué el conjunto merengue; está a la cabeza de la clasificación de Forbes. Ganar lleva a obtener un reconocimiento y que, por ende, los ingresos aumenten.

Las tres copas en el Viejo Continente que obtuvieron los de Valdebebas; marcaron un hito en la entidad e implicaron que ingresaran grandes sumas de dinero al club. Por ejemplo, en la última edición ganada, al mando de Zinedine Zidane; los blancos obtuvieron 88.654.000 millones de euros.

Dallas Cowbay-Forbes. ACN

Los Dallas Cowboys superan a todos los clubes con un valor de 5.000 millones de dólares.  Foto: Forbes

Dallas Cowboys “lleva la delantera”

Pese a que el Real Madrid es el equipo que lidera en 2019 a los clubes en el balompié mundial; en otras ramas deportivas existen entidades por encima de los merengues. Una muestra de ello, el equipo de la NFL, Dallas Cowboys.

Los Dallas Cowboys superan a todos los clubes con un valor de 5.000 millones de dólares; mientras que la segunda casilla la ocupa el mítico equipo de las grandes ligas, los Yanquis de Nueva York; con 4.600 millones de dólares.

Barcelona FC Forbes. ACN

El FC Barcelona encabeza el segundo lugar de la lista con 4.021 millones de dólares. Forbes

Aquí los equipos más valiosos del mundo:

Los clubes de fútbol más valiosos del mundo, según Forbes (millones de dólares), son: Real Madrid (4.239), FC Barcelona (4.021), Manchester United (3.808), Bayern de Múnich (3.024); Manchester City (2.688), Chelsea (2.576), Arsenal (2.268), Liverpool (2.186), Tottenham (1.624), Juventus (1.512).

Entidades deportivas más valiosas del mundo, de acuerdo con Forbes (millones de dólares), son: Dallas Cowboys (NFL) 5.000, Nueva York Yanquis (MLB) 4.600, Real Madrid (la Liga española) 4.239; FC Barcelona (la Liga española) 4.021, New York Knicks (NBA) 4.000, Manchester United (Premier League inglesa) 3.808; New England Patriots (NFL) 3.800, LA Lakers (NBA) 3.700, Golden State Warriors (NBA) 3.500 y New York Giants (NFL) 3.300. Con información: ACN/EN

No deje leer: Jugadores del Barsa deberán regresar sus automóviles Audi

Seguir Leyendo

Cantineoqueteveo

Facebook

Cantineoqueteveo

Carabobo

Sucesos

Lo más leído