Vinotinto Valentina Martínez campeona con Rayo Vallecano
Connect with us

Deportes

Vinotinto Valentina Martínez campeona con Rayo Vallecano español

Publicado

on

Vinotinto Valentina Martínez
La zaguera margariteña Valentina Martínez, junto a cuerpo técnico luciendo la camiseta como campeona. (Foto: Prensa FVF)
Compartir
  • 6
    Shares

La Vinotinto Valentina Martínez y su club Rayo Vallecano de la tercera división B del futbol español se alzó con; la corona del campeonato, cuando aún faltan cuatro jornadas por disputarse, informó prensa de la Federación Venezolana de Fútbol.

La Vinotinto Valentina Martínez se unió a la divisa en agosto de 2016, aunque en nuestro país se desempeñaba en; el mediocampo, con la escuadra de Vallecas lo hace de defensa central y lateral.

Con la victoria de visitante contra el Arroyomolinos 3-1, no solo lograron el título, pues la Vinotinto Valentina Martínez y; su club mantienen el invicto, amén de lograr el ascenso a la categoría Preferente.

“Ha sido mi mejor temporada desde que llegué hace dos años, porque he podido jugar casi todos los partidos completos; y me siento bastante contenta por eso”, señalo la margariteña, quien comenzó en el deporte en los diamantes del beisbol; junto a su hermano.

La insular no solo se ha fajado como zaguera, también su aporte en goles es muy bueno, al marcar hasta; los momentos en cinco ocasiones, además de varias asistencias, que es importante por lo poco que tienen desempeñándose como lateral.

“A lo largo de la temporada se lesionaron varias compañeras, y me tocó jugar de lateral y central”, manifestó a; prensa del club, reseñó FVF.

Registro perfecto

El club no solo ha mantenido el invicto en 26 fechas, los más resaltante es que suma 26 triunfos; al hilo con la bicoca de 197 goles marcados y apenas 14 recibidos y la Vinotinto Valentina Martínez es parte vital; de esta hazaña.

“Lo fundamental, ha sido la unión y el buen ambiente que teníamos dentro del equipo; eso al final te ayuda; a trabajar mejor, con motivación y gracias a eso hemos podido sacar esto adelante y lograr el objetivo, que era; el ascenso”, manifestó la chica venezolana.

Valentina recordó sus inicios tras su llegada al balompié ibérico, donde también hacen vida otras seis venezolanas, entre ellas Michelle; Romero, Lourdes “Kika” Romero y Gabriela García, todas fichas del Deportivo La Coruña.

La Vinotinto Valentina Martínez dijo que su cambio ha sido mucho dentro y fuera de las canchas. “Me tocó adaptarme; para poder jugar. Al principio veía imposible eso, porque la forma de jugar es mucho más rápida, pero poco a; poco logré encajar en el estilo de juego del equipo y adaptarme a un nuevo fútbol”, dijo la chica que; comenzó su andar con el club de San José de Paraguachí, en su natal Margarita y pasó por Caracas FC.

Finalmente dijo que este año ha sido mucho mejor que el anterior. “El entrenador (Roberto Cantero) me ha dado mucha; confianza y me siento bien jugando. Esta temporada ha sido la mejor desde que estoy aquí (en Madrid)”.

Vinotinto Valentina Martínez

El club Rayo Vallecano suma 26 triunfos en igual número de presentaciones y ya logró la corona. (Foto: Prensa FVF)

Otro trío también alzó copa

También en césped español, tres criollas lograron brindarle otra copa a Galicia, con el triunfo del Real Club Deportivo La; Coruña que venció a Atlántida Matamá 4-0.

Las mundialistas Gabriela García y Michelle Romero, delantera y mediocampistas respectivamente, vieron acción, donde la primera fue autora de una; de las dianas, el segundo del encuentro que luego se fue por una sola calle.

Cabe recordar que Lourdes “Kika” Moreno, quien fue operada recientemente de una de sus rodillas las acompañó desde el banco.

Las mundialistas criollas Gabriela García, Lourdes Moreno y Michelle Romero sumaron una copa al Deportivo La Coruña. Foto: (Prensa FemeninoFVF)

ACN/MAS

No deje de leer: Asdrúbal Cabrera llegó con nuevos aires al Queens

Deportes

Messi y compañía azulgrana aceptan rebajarse sueldos

Publicado

on

Jugadores del Barcelona se rebajan sueldos - noticiasACN
Lionel Messi al frente de las rabajas hasta que termine la pandemia.
Compartir

Jugadores del Barcelona se rebajan sueldos al llegar a un acuerdo con la directiva del club, pero también decidieron aportar los fondos necesarios para que los trabajadores cobren el 100% de sus sueldos.

La propuesta de recorte de sueldos es del 70%, la cual fue planteada por el club azulgrana; motivado a la pandemia de COVID-19 que ataca duramente a España miles de infectados y centenares de muertos.

Además, de la rebaja de los sueldos, surgió la iniciativa de los jugadores de aportar para que los empleados del club cobren el 100% de sus sueldos; mientras dura la crisis endémica.

Jugadores del Barcelona se rebajan sueldos

«Somos los primeros que SIEMPRE hemos ayudado al club cuando se nos ha pedido. Incluso lo hemos hecho también por iniciativa propia; en otros momentos que lo creímos necesario o importante», aseguran los futbolistas.

Por ello se sienten molestos porque «desde dentro del club hubiera quien tratara de ponernos bajo la lupa; e intentara sumarnos presión para hacer algo que siempre tuvimos claro que haríamos».

En ese sentido informan que si el acuerdo se ha demorado unos días ha sido «simplemente» porque estaban buscando «una fórmula para ayudar al club y también a sus jugadores en unos momentos tan difíciles».

«Por nuestra parte ha llegado el momento de anunciar que, al margen de la rebaja de un 70 por ciento de nuestro sueldo durante el Estado de Alarma», dicen.

«Vamos a hacer unas aportaciones también para que los empleados del club puedan cobrar el 100% de su sueldo mientras dure esta situación», añaden.

Igualmente, enviaron su afectuoso saludo y fuerza a todos que lo están pasando mal en estos momentos tan duros; así como a aquellos que esperan pacientemente el final de esta crisis en sus casas. «Muy pronto vamos a salir de esto y lo haremos todos juntos», insisten en el comunicado.

Club agradecido…

La junta directiva del Barça añadió más detalles al acuerdo, que también ha sido aceptado por los integrantes de las plantillas de todos los deportes profesionales y «la mayoría de la del equipo de baloncesto».

«En el caso del primer equipo de fútbol, la reducción será superior al 70% planteado inicialmente por el club. Esta aportación adicional de la plantilla; más la aportación que realizará el club, permitirán garantizar el 100 % de los salarios de todo el personal no deportivo, que será sometido a un Expediente de Regulación de Empleo (ERTE) esta semana», se asegura en el comunicado.

Desde el club han querido agradecer «la implicación de todos sus deportistas profesionales; ante una situación de excepcionalidad como la generada a raíz de esta crisis sanitaria».

ACN/MAS/EFE

No deje de leer: Juegos Olímpicos de Tokio tienen nueva fecha

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído