Violaba a su hijastra con la excusa de "buscar a la ovejita perdida"
Connect with us

Internacional

Buenos Aires: Violaba a su hijastra con la excusa de «buscar a la ovejita perdida»

Publicado

on

Violaba a su hijastra - ACN
Compartir

Un aberrante episodio tuvo lugar en Buenos Aires, Argentina donde un sujeto abusaba sexualmente de su hijastra de seis años de manera continuada.

Los reportes indican que el hombre engañaba a la niña llevándola a una zona apartada de su vivienda para abusar de ella.

Los funcionarios policiales consiguieron detener a un individuo, de 50 años, buscado por abusar sexualmente de su hijastra.

Violaba a su hijastra en un monte

Se comprobó que el sujeto a veces consumaba los abusos en un monte situado en las inmediaciones de la vivienda familiar, según reseñó Crónica. La táctica del detenido para abusar de la niña era engañarla, asegurándole que irían a «buscar a la ovejita que se perdió».

Fuentes policiales informaron que el caso se dio a conocer por una denuncia realizada por el padre biológico de la niña. El 15 de julio de 2019, el padre denunció a las autoridades, tras una confesión de la menor, que su padrastro había abusado sexualmente de ella en varias ocasiones. Actualmente, se intenta determinar si una hermana de la víctima también fue abusada sexualmente por el acusado.

Siguiendo la investigación del caso, la policía capturó al sujeto en el cruce de 11 y 94, en la zona de Villa Elvira en la ciudad de La Plata, capital de Buenos Aires.

A la menor se le practicaron pruebas médicas y psicológicas para determinar el alcance del daño propiciado por su padrastro. A través de estas pruebas se comprobó la veracidad de los abusos y se procederá al proceso penal del sujeto de 50 años.

ACN/ Caraota Digital

No dejes de leer: Descubrieron una orgía bajo un puente al escuchar extraños gritos y llamar a la policía

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Internacional

Ricardo Chaneton: la primera estrella Michelin para un chef venezolano

Publicado

on

estrella michelin chef venezolano- acn
Foto: Cortesía/Restaurante Mono.
Compartir

Ricardo Chaneton se convirtió en el primer chef venezolano en recibir el mayor honor gastronómico del mundo, al ganarse una estrella Michelin.

La información la dio a conocer su restaurante Mono a través de Instagram, el cual abrió sus puertas durante el 2019 en Hong Kong.

De hecho, fue incluido en la lista de las 50 aperturas más importantes del mundo ese año, gracias a su innovadora propuesta culinaria; que combina la comida francesa con la latinoamericana.

«¡Estamos más que encantados de recibir nuestra primera estrella Michelin como parte de la Guía Michelin 2022 Hong Kong Macao!. Hoy celebramos este logro colectivo con nuestro equipo y el hombre a nuestro mando, el chef Ricardo Chaneton. Es el primer chef propietario venezolano en ganar este monumental galardón», escribió Mono en sus redes sociales éste miércoles.

 

La primera estrella Michelin para chef venezolano

Al conocer la noticia, el chef venezolano expresó que «Este es un gran honor que comparto con nuestro personal, proveedores, productores e invitados. Agradezco a mi socio comercial, Yenn Wong, y al Grupo JIA por su apoyo incondicional».

Incluso, dedicó el premio a su familia y recordó sus raíces, además de considerarse «profundamente honrado por ser el primer venezolano en recibir una estrella Michelin».

En este sentido expresó, que «éste logro también está dedicado a mi familia en América Latina, mi esposa, mi hijo y mi país. Como el primer chef venezolano en ser reconocido por Michelin, me siento profundamente honrado. Espero que esto arroje luz sobre otros chefs sudamericanos y nuestras tradiciones culinarias. Siempre apreciaré los momentos en Venezuela que me convirtieron en el chef que soy hoy».

estrella michelin chef venezolano- acn

Foto: Mono

Con información: ACN/El Nacional/Foto: Cortesía/Restaurante Mono

Lee también: Venezolano deleita paladares con empanadas en MasterChef Grecia

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.