Violaba a su hijastra con la excusa de "buscar a la ovejita perdida"
Connect with us

Internacional

Buenos Aires: Violaba a su hijastra con la excusa de «buscar a la ovejita perdida»

Publicado

on

Violaba a su hijastra - ACN
Compartir

Un aberrante episodio tuvo lugar en Buenos Aires, Argentina donde un sujeto abusaba sexualmente de su hijastra de seis años de manera continuada.

Los reportes indican que el hombre engañaba a la niña llevándola a una zona apartada de su vivienda para abusar de ella.

Los funcionarios policiales consiguieron detener a un individuo, de 50 años, buscado por abusar sexualmente de su hijastra.

Violaba a su hijastra en un monte

Se comprobó que el sujeto a veces consumaba los abusos en un monte situado en las inmediaciones de la vivienda familiar, según reseñó Crónica. La táctica del detenido para abusar de la niña era engañarla, asegurándole que irían a «buscar a la ovejita que se perdió».

Fuentes policiales informaron que el caso se dio a conocer por una denuncia realizada por el padre biológico de la niña. El 15 de julio de 2019, el padre denunció a las autoridades, tras una confesión de la menor, que su padrastro había abusado sexualmente de ella en varias ocasiones. Actualmente, se intenta determinar si una hermana de la víctima también fue abusada sexualmente por el acusado.

Siguiendo la investigación del caso, la policía capturó al sujeto en el cruce de 11 y 94, en la zona de Villa Elvira en la ciudad de La Plata, capital de Buenos Aires.

A la menor se le practicaron pruebas médicas y psicológicas para determinar el alcance del daño propiciado por su padrastro. A través de estas pruebas se comprobó la veracidad de los abusos y se procederá al proceso penal del sujeto de 50 años.

ACN/ Caraota Digital

No dejes de leer: Descubrieron una orgía bajo un puente al escuchar extraños gritos y llamar a la policía

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Internacional

Pronostican severa ola de calor este 2023 por crisis climática

Publicado

on

ola de calor 2023-acn
Foto: Cortesía
Compartir

Una ola de calor severa podría llegar en este 2023, debido a que la crisis climática se ha convertido en un aliciente para ciertos fenómenos como el Niño, el cual genera sequías y una elevación en las temperaturas.

Así lo dio a conocer, Rosmel Rodríguez, embajador de la Unión Europea (UE) para el Pacto Climático; quien indicó que la posibilidad del calentamiento global sigue latente, con una alarma de que se eleve en 1,5 °C y esto repercuta sobre el medioambiente.

Durante una entrevista concedida a Unión Radio; sostuvo que las condiciones normales del clima puede que se salgan de control y creen grandes sequías, incendios incontrolables.

Ola de calor podría continuar en 2023

“Hay que resaltar que el fenómeno el Niño es un evento que se produce en invierno en países del hemisferio norte y tarda meses en nortarse en varias partes del mundo; pero ya se está promoviendo a que se inicie con anticipación”, precisó.

Así mismo, recomendó a las autoridades educar y enfrentar a través de medidas para resguardar a sus poblaciones; ante cualquier situación colectiva que se encuentre en riesgo.

“Se hace frente con mitigación, reducir los efectos del cambio climático por medio de disminuir las emisiones de gas efecto invernadero; aumentar la eficiencia energética, fomentar el uso de energía limpias y proteger y conservar los ecosistemas”, apuntó.

Con información: ACN/Unión Radio

No deje de leer:

EEUU asigna licencia a Trinidad y Tobago para desarrollar campo de gas en Venezuela

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Multimax Store

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.