Violador de sus hijas murió al enfrentar a la policía - ACN
Connect with us

Sucesos

Violador de sus hijas murió al enfrentar a la policía

Publicado

on

Violador, hijastra, hija - acn
Compartir
  • 5
    Compartidos

El violador de su hija de 8 años de edad y de su hijastra de 11 años; murió en un enfrentamiento con la Policía Municipal de Rosario de Perijá (Polirosario), estado Zulia. Lo identificaron como Aurelio Pérez Barboza, de 47 años.

El procedimiento se realizó en el sector María Dolores, en la zona rural al sur de la Villa del Rosario, cerca de la carretera Machiques Maracaibo.

Violó a la hija y a la hijastra

La fuente oficial informó que el sujeto estaba fugado de la Coordinación Policial de Polirosario el 6 de abril, donde estaba privado de libertad por el delito de violación en contra de su hija y de su hijastra.

El delincuente, ya en la calle comenzó a merodear la casa donde vivían la menores con su madre; pero lo visualizaron y lo reportaron a la policía. Ante la denuncia puesta ante el despacho, los uniformados iniciaron la búsqueda de Aurelio Pérez Barboza.

El comisario Gilberto Hidalgo, director de Polirosario, informó que funcionarios de la Dirección de Inteligencia y Estrategias Preventivas (Diep) de Polirosario lo ubicaron en el sector María Dolores, en la zona rural al sur de la Villa del Rosario, cerca de la carretera Machiques Maracaibo.

El domingo Día del Padre apareció rondando las casa donde viven las menores, pero al verse descubierto huyó hacia una zona enmontada. En la noche intentó acercarse de nuevo a la casa, pero los uniformados lo pillaron y fueron por él. Pérez Barboza tenía una escopeta con que atacó a la comisión.

El violador fue abatido por la policía

Se originó un intercambio de disparos donde resulto herido. Los funcionarios lo llevaron al ambulatorio San Ignacio, donde el violador ingresó sin signos vitales, manifestó el comisario Gilberto Hidalgo.

En el procedimiento incautaron una escopeta doble cañón con la que sostuvo el intercambio de disparos con los funcionarios.

El jefe policial informó, que a Pérez Barboza lo detuvo en diciembre una comisión de ese mismo organismo policial. La orden la recibieron de un tribunal que investigaba una denuncia formulada por su pareja.

La hijastra de Pérez, de 11 años de edad, sufrió un dolor abdominal. Cuando la llevaron al hospital los médicos advirtieron el abuso sexual. “Ella fue quien contó a la mamá que su padrastro abusaba de ella y de su hermanita de 8 años”, precisó la fuente policial.

No deje de leer: Detenida ex Miss Venezuela 2016 jefa de red de prostitución en Austria

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Detenido ciclista que agredió a sexagenario en el cerro Tazajal

Publicado

on

Detenido ciclista que agredió a señor - ACN
Compartir

La tarde del jueves 3 de diciembre un video se hizo viral en varias cuentas de Instagram, donde un señor es agredido por un ciclista.

El hecho ocurrió en el cerro Tazajal de Naguanagua estado Carabobo, cuando un ciclista agredió a un señor de aproximadamente 60 años  (tercera edad).



Así lo dio a conocer el comisionado de la alcaldía de San Diego para Análisis de Riesgos y Eventos Adversos, Jacobo Vidarte, en su cuenta de Twitter, una situación irregular se presentó en el Cerro el Volcán cuando un ciudadano de la tercera edad resultó lesionado por un ciclista.

Al respecto, se presentan varias versiones, aparentemente alega que el señor estaba en el camino del ciclista.

Detenido ciclista que agredió a señor en Tazajal

Asimismo, esta denuncia la realiza el periodista Luis Borjas, publicó en sus redes sociales que el ciclista golpeó salvajemente al sexagenario.

Luego del incidente el ciclista se presentó ante el Cicpc, y será presentado a tribunales este viernes, reseñó Borjas.

Aún se desconoce el motivo por el cual se originó el incidente. En el video publicado el sexagenario se ve golpeado y sangrando en el rostro; sin embargo el ciclista le asegura que también fue golpeado.

El agresor quedó identificado como: Ricardo Jesús González Román, de 33 años de edad.

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) arrestaron al ciclista y este hecho lo conoció la Fiscalía 4° en materia de Delitos Comunes de la Circunscripción Judicial del estado Carabobo.

ACN/ Redes/ Carabobo es Noticias

No dejes de leer: Murió venezolano arrollado por un autobús en Ecuador

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.