Violador de sus hijas murió al enfrentar a la policía | ACN
Connect with us

Sucesos

Violador de sus hijas murió al enfrentar a la policía

Publicado

on

Violador, hijastra, hija - acn
Compartir
  • 5
    Shares

El violador de su hija de 8 años de edad y de su hijastra de 11 años; murió en un enfrentamiento con la Policía Municipal de Rosario de Perijá (Polirosario), estado Zulia. Lo identificaron como Aurelio Pérez Barboza, de 47 años.

El procedimiento se realizó en el sector María Dolores, en la zona rural al sur de la Villa del Rosario, cerca de la carretera Machiques Maracaibo.

Violó a la hija y a la hijastra

La fuente oficial informó que el sujeto estaba fugado de la Coordinación Policial de Polirosario el 6 de abril, donde estaba privado de libertad por el delito de violación en contra de su hija y de su hijastra.

El delincuente, ya en la calle comenzó a merodear la casa donde vivían la menores con su madre; pero lo visualizaron y lo reportaron a la policía. Ante la denuncia puesta ante el despacho, los uniformados iniciaron la búsqueda de Aurelio Pérez Barboza.

El comisario Gilberto Hidalgo, director de Polirosario, informó que funcionarios de la Dirección de Inteligencia y Estrategias Preventivas (Diep) de Polirosario lo ubicaron en el sector María Dolores, en la zona rural al sur de la Villa del Rosario, cerca de la carretera Machiques Maracaibo.

El domingo Día del Padre apareció rondando las casa donde viven las menores, pero al verse descubierto huyó hacia una zona enmontada. En la noche intentó acercarse de nuevo a la casa, pero los uniformados lo pillaron y fueron por él. Pérez Barboza tenía una escopeta con que atacó a la comisión.

El violador fue abatido por la policía

Se originó un intercambio de disparos donde resulto herido. Los funcionarios lo llevaron al ambulatorio San Ignacio, donde el violador ingresó sin signos vitales, manifestó el comisario Gilberto Hidalgo.

En el procedimiento incautaron una escopeta doble cañón con la que sostuvo el intercambio de disparos con los funcionarios.

El jefe policial informó, que a Pérez Barboza lo detuvo en diciembre una comisión de ese mismo organismo policial. La orden la recibieron de un tribunal que investigaba una denuncia formulada por su pareja.

La hijastra de Pérez, de 11 años de edad, sufrió un dolor abdominal. Cuando la llevaron al hospital los médicos advirtieron el abuso sexual. “Ella fue quien contó a la mamá que su padrastro abusaba de ella y de su hermanita de 8 años”, precisó la fuente policial.

No deje de leer: Detenida ex Miss Venezuela 2016 jefa de red de prostitución en Austria

Sucesos

Policía violador llevaba en su cuenta cinco muchachas ultrajadas

Publicado

on

Policía violador - ACN
Compartir

Un policía violador de las Faes (Fuerzas de Acciones Especiales) tenía en su cuenta personal a al menos muchachas ultrajadas en Caracas.

El imputado con el ardid de las alcabalas móviles arrestaba a las muchachas para luego proceder a violarlas. Detectives de la policía científica detuvieron al funcionario luego de procesar varias denuncias.

Sin embargo, dos víctimas acudieron al Cicpc para formalizar sus denuncias. De acuerdo con las investigaciones, el policía de las Faes interceptaba a las muchachas en la vía pública donde les exigía las cédulas de identidad e interrogaba a acerca de otros datos personales como lugar de residencia y empleo.

No obstante el funcionario les indicaba que debían ser trasladadas al comando, pero una vez en la patrulla se desviaba. Las llevaba a zonas boscosas de la capital donde las ultrajaba. Durante la comisión de sus fechorías grababa a las agraviadas y les tomaba fotografías con su teléfono celular.

Según las denunciantes el aberrado policía después las amenazaba de muerte si se atrevían a denunciarlo. Les indicaba que ya sabía dónde vivían, el sitio donde trabajaban o estudiaban y además tenía las fotografías de ellas.

Policía violador a tribunales

Según el Cicpc el sádico policía de las Faes operaba en sectores de la parroquia Antímano. Las autoridades identificaron al funcionario como Jefferson José Fuentes Laya. El acusado quedó a las órdenes del Ministerio Público.

Los detectives adscritos a la Subdelegación Caricuao capturaron al policía violador en la sede de la División de Inteligencia de las Faes donde laboraba. Estiman que al menos cinco adolescentes cayeron en manos del depravado policía.

Lee también: Buscan la cabeza del malandro aragüeño descuartizado en Perú (Video)

Seguir Leyendo

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído