Violador de sus hijas murió al enfrentar a la policía | ACN
Connect with us

Sucesos

Violador de sus hijas murió al enfrentar a la policía

Publicado

on

Violador, hijastra, hija - acn
Compartir
  • 5
    Shares

El violador de su hija de 8 años de edad y de su hijastra de 11 años; murió en un enfrentamiento con la Policía Municipal de Rosario de Perijá (Polirosario), estado Zulia. Lo identificaron como Aurelio Pérez Barboza, de 47 años.

El procedimiento se realizó en el sector María Dolores, en la zona rural al sur de la Villa del Rosario, cerca de la carretera Machiques Maracaibo.

Violó a la hija y a la hijastra

La fuente oficial informó que el sujeto estaba fugado de la Coordinación Policial de Polirosario el 6 de abril, donde estaba privado de libertad por el delito de violación en contra de su hija y de su hijastra.

El delincuente, ya en la calle comenzó a merodear la casa donde vivían la menores con su madre; pero lo visualizaron y lo reportaron a la policía. Ante la denuncia puesta ante el despacho, los uniformados iniciaron la búsqueda de Aurelio Pérez Barboza.

El comisario Gilberto Hidalgo, director de Polirosario, informó que funcionarios de la Dirección de Inteligencia y Estrategias Preventivas (Diep) de Polirosario lo ubicaron en el sector María Dolores, en la zona rural al sur de la Villa del Rosario, cerca de la carretera Machiques Maracaibo.

El domingo Día del Padre apareció rondando las casa donde viven las menores, pero al verse descubierto huyó hacia una zona enmontada. En la noche intentó acercarse de nuevo a la casa, pero los uniformados lo pillaron y fueron por él. Pérez Barboza tenía una escopeta con que atacó a la comisión.

El violador fue abatido por la policía

Se originó un intercambio de disparos donde resulto herido. Los funcionarios lo llevaron al ambulatorio San Ignacio, donde el violador ingresó sin signos vitales, manifestó el comisario Gilberto Hidalgo.

En el procedimiento incautaron una escopeta doble cañón con la que sostuvo el intercambio de disparos con los funcionarios.

El jefe policial informó, que a Pérez Barboza lo detuvo en diciembre una comisión de ese mismo organismo policial. La orden la recibieron de un tribunal que investigaba una denuncia formulada por su pareja.

La hijastra de Pérez, de 11 años de edad, sufrió un dolor abdominal. Cuando la llevaron al hospital los médicos advirtieron el abuso sexual. “Ella fue quien contó a la mamá que su padrastro abusaba de ella y de su hermanita de 8 años”, precisó la fuente policial.

No deje de leer: Detenida ex Miss Venezuela 2016 jefa de red de prostitución en Austria

Sucesos

Suman 14 los detenidos por masacre de Ikabarú en Bolivar

Publicado

on

Compartir

Detenidos catorce implicados en masacre de Ikabarú en el estado Bolívar

La detención de ocho implicados en la masacre de Ikaburú en el estado Bolívar;  fue informada y detallada por el fiscal general de la República, Tarek William Saab;   este jueves. La investigación determinó que el ataque fue realizado por esta banda;  para apoderarse de un espacio territorial en la zona, en el cual se practica la minería ilegal de oro.

El fiscal también informó que en las últimas horas detuvieron a otros seis implicados en la masacre.

El grupo de asesinos esta liderado por «El Ciego»

“El 22 de noviembre un grupo de personas, presuntamente integrantes de una banda liderada por Reiniero Alberto Murgueyto Bastardo, alias ‘El Ciego’, quien opera en el sector minero de La Paragua, ingresó a la población de Ikabarú, municipio Gran Sabana”, explicó Tarek Willian Saab.

Los integrantes de la banda dispararon contra un grupo de personas que se encontraban dentro de un establecimiento que expende bebidas alcohólicas, asesinando a ocho personas y dejando a un herido.

“Entre los fallecidos había un sargento retirado de la GNB y un adolescente de 17 años. Los implicados en el ataque huyeron del lugar en un vehículo que fue robado en ese momento al propietario del local donde ocurrieron los hechos”, señaló el fiscal.

Tres fiscalías nacionales y una regional

La Fiscalía 6ª de Bolívar fue comisionada y se apersonó en el sitio el 24 de noviembre en la mañana. Posteriormente, fueron designadas tres fiscalías nacionales y una regional, todas con competencia en derechos humanos, para conocer del caso.

Tras las pesquisas ejecutadas por el Cicpc, coordinadas por el MP, se solicitó la aprehensión de tres de los presuntos atacantes y se capturó a Braunis González Miranda, en Puerto Los Caribes, y Jhonny Youseth López Marcano en Santa Elena de Uairén.

El fiscal también informó que en las últimas horas detuvieron a otros seis implicados en la masacre, entre ellos Luis Eloy Acosta Castillo y Evimael Ozanin (indocumentado de nacionalidad brasilera), a quienes se les decomisó una pistola y 198 municiones de distintos calibres.

ACN/redes/diarios

No deje de leer: !Masacre! Quemaron vivas a 95 personas en una aldea de Mali(Opens in a new browser tab)

Seguir Leyendo

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído