Violados niños por pastores evangélicos en Bolívar
Connect with us

Sucesos

Violados 5 niños por pastores evangélicos en Bolívar

Publicado

on

Violados niños por pastores evangélicos
Compartir

5 niños fueron presuntamente violados por 2 pastores evangélicos, el 09 de octubre del 2019 en Bolívar, así informa el Ministerio Público.  Los mismo se identificaron como Luis Vargas y Joel Rivas.

El día del hecho los niños acuden a voceros del consejo comunal del sector, a quienes les cuentan que estaban siendo violados por pastores evangélicos de la iglesia a la que fueron en busca de auxilio; por los maltratos y abusos que también les propinaba su padrastro.

Los delegados comunales realizan la denuncia de los hechos en la sede de la policía del municipio Piar; cuerpo que inicia una investigación en la cual verifica que el padrastro, Juan Carlos González, también abusa sexualmente de la niña y uno de los varones.

Cargos por presunta violación a niños

La Fiscalía 13ª del estado Bolívar acua a Luis Vargas por los delitos de abuso sexual sin penetración en acción continuada en perjuicio de dos niños; abuso sexual con penetración oral a niño, abuso sexual sin penetración a niño; abuso sexual sin penetración en acción continuada en perjuicio de una niña, trato cruel en acción continuada en perjuicio de una niña y amenaza en acción continuada.

Por su parte, la representación fiscal también acusa a Joel Rivas por los delitos de abuso sexual con penetración anal en acción continuada en perjuicio de tres niños; y abuso sexual sin penetración en perjuicio de otro niño.

El padrastro de los niños se acusa por los delitos de abuso sexual con penetración anal, vaginal y oral en acción continuada en perjuicio de una niña; trato cruel en acción continuada en perjuicio de cuatro niños y amenaza en perjuicio de una niña.

La madre de los niños, se le atribuyen los delitos de cómplice en el delito de trato cruel en acción continuada en perjuicio de las víctimas antes señaladas y omisión de denuncia.

Los imputados continúan privados de libertad en la sede de la División de Inteligencia y Estrategia Preventiva del estado Bolívar (Diepeb).

No dejes de leer: Falleció niña en Maracay por comer puré de ñame chino

 

 

Sucesos

Asesinó a sus padres y los sepultó en una parcela de la Colonia Tovar

Publicado

on

asesinó padres colonia tovar- acn
Foto: Cortesía/Cicpc.
Compartir

Un hombre de Aragua asesinó a sus padres en octubre 2016 y hace pocas horas los restos fueron hallados en la Colonia Tovar. 

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) de la región hallaron la osamenta de una pareja de quincuagenarios; a quienes los evaluaron e identificaron como personas desaparecidos hace seis años en la Colonia Tovar.

Respecto a éste hecho, la información la dio a conocer el director nacional del Cicpc, comisario Douglas Rico, quien señaló a través de redes sociales este 23 de enero, que luego de la denuncia del padre de una de las víctimas inició el proceso de investigación.

Posteriormente, se determinó que Blanca Margarita Pérez (51) y Jesús Pérez Orasma (55), fueron asesinados por su hijo José Gabriel Pérez Pérez (34); luego de una discusión.

Según lo explicado por Rico, José Gabriel Pérez, quien era hijo único, asesinó a sus padres con un arma blanca en octubre de 2016; luego procedió a sepultarlos en la parte trasera de un parcela ubicada en el sector El Guásimo de la Colonia Tovar.

Asesinó y sepultó a sus padres en la Colonia Tovar

Al poco tiempo, él mismo notificó a familiares que sus padres habían salido del país, se presume con la intención de evitar ser descubierto.

Según el reporte de la policía científica, Pérez Pérez se apoderó de los bienes, comercializó dos vehículos Toyota, una pick up y un Baby Camry; y se deshizo del arma homicida en un barranco en el sector El Topito, cerca de un centro médico de La Colonia Tovar.

En cuanto a las evidencias, se ubicaron los restos óseos y las herramientas que utilizó José Gabriel Pérez Pérez para sepultar a sus padres.

Ahora, el caso fue puesto a la orden del Ministerio Público en el estado Aragua.

Con información: ACN/El Pitazo/Foto: Cortesía

Lee también: ¡Venezolano! Tachirense Juan Vicente Pérez es el más longevo del mundo

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

B-Cure Laser ayuda a tratar el dolor desde su raíz de forma efectiva. Toda la información sobre el innovador dispositivo en B-cure Laser Revisión.

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.