Violados niños por pastores evangélicos en Bolívar
Connect with us

Sucesos

Violados 5 niños por pastores evangélicos en Bolívar

Publicado

on

Violados niños por pastores evangélicos
Compartir

5 niños fueron presuntamente violados por 2 pastores evangélicos, el 09 de octubre del 2019 en Bolívar, así informa el Ministerio Público.  Los mismo se identificaron como Luis Vargas y Joel Rivas.

El día del hecho los niños acuden a voceros del consejo comunal del sector, a quienes les cuentan que estaban siendo violados por pastores evangélicos de la iglesia a la que fueron en busca de auxilio; por los maltratos y abusos que también les propinaba su padrastro.

Los delegados comunales realizan la denuncia de los hechos en la sede de la policía del municipio Piar; cuerpo que inicia una investigación en la cual verifica que el padrastro, Juan Carlos González, también abusa sexualmente de la niña y uno de los varones.

Cargos por presunta violación a niños

La Fiscalía 13ª del estado Bolívar acua a Luis Vargas por los delitos de abuso sexual sin penetración en acción continuada en perjuicio de dos niños; abuso sexual con penetración oral a niño, abuso sexual sin penetración a niño; abuso sexual sin penetración en acción continuada en perjuicio de una niña, trato cruel en acción continuada en perjuicio de una niña y amenaza en acción continuada.

Por su parte, la representación fiscal también acusa a Joel Rivas por los delitos de abuso sexual con penetración anal en acción continuada en perjuicio de tres niños; y abuso sexual sin penetración en perjuicio de otro niño.

El padrastro de los niños se acusa por los delitos de abuso sexual con penetración anal, vaginal y oral en acción continuada en perjuicio de una niña; trato cruel en acción continuada en perjuicio de cuatro niños y amenaza en perjuicio de una niña.

La madre de los niños, se le atribuyen los delitos de cómplice en el delito de trato cruel en acción continuada en perjuicio de las víctimas antes señaladas y omisión de denuncia.

Los imputados continúan privados de libertad en la sede de la División de Inteligencia y Estrategia Preventiva del estado Bolívar (Diepeb).

No dejes de leer: Falleció niña en Maracay por comer puré de ñame chino

 

 

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Hallan cuerpo decapitado, maniatado y envuelto en plástico

Publicado

on

Hallan cuerpo decapitado
Compartir

Hallan un cuerpo decapitado, maniatado y envuelto en plástico en el estado Miranda. El cadáver hallado la madrugada de este sábado era de  mujer.

El cuerpo de la fémina fue ubicado en el sector Las tres letras de Los Valles del Tuy, estado Miranda.

Hallan cuerpo decapitado

Cabe destacar, que al lado del cadáver de la mujer; había un cartón con un mensaje para las autoridades.



“Por sapa, ahora vamos por ti, Duglas Municipal, PHS”; indicaba el mensaje según información del periodista Román Camacho.

El sujeto que firma la misiva, identificado como PHS, es integrante de la banda delictiva Los Pelitos.

De acuerdo con Camacho, él habría sido el responsable del asesinato de dos personas en la vía de Ocumare.

Crímenes presuntamente de PHS

Es importante resaltar, que también se le atribuye; la muerte del funcionario de la FAES Eryin Sandoval, ocurrida la noche del 18 julio.

En todos los crímenes, PHS dejó cartones con mensajes; en contra de las autoridades policiales y sus informantes.

La víctima hallada fue identificada como Mangledys Jarais Reina Mijares. Estaba desaparecida desde el miércoles 5 de agosto.

ACN/El Nacional

No dejes de leer: Policía Municipal de Miranda capturó a sujeto que presuntamente intentó abusar de menor

* Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram_https://t.me/NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Lo más leído