Violados niños por pastores evangélicos en Bolívar
Connect with us

Sucesos

Violados 5 niños por pastores evangélicos en Bolívar

Publicado

on

Violados niños por pastores evangélicos
Compartir

5 niños fueron presuntamente violados por 2 pastores evangélicos, el 09 de octubre del 2019 en Bolívar, así informa el Ministerio Público.  Los mismo se identificaron como Luis Vargas y Joel Rivas.

El día del hecho los niños acuden a voceros del consejo comunal del sector, a quienes les cuentan que estaban siendo violados por pastores evangélicos de la iglesia a la que fueron en busca de auxilio; por los maltratos y abusos que también les propinaba su padrastro.

Los delegados comunales realizan la denuncia de los hechos en la sede de la policía del municipio Piar; cuerpo que inicia una investigación en la cual verifica que el padrastro, Juan Carlos González, también abusa sexualmente de la niña y uno de los varones.

Cargos por presunta violación a niños

La Fiscalía 13ª del estado Bolívar acua a Luis Vargas por los delitos de abuso sexual sin penetración en acción continuada en perjuicio de dos niños; abuso sexual con penetración oral a niño, abuso sexual sin penetración a niño; abuso sexual sin penetración en acción continuada en perjuicio de una niña, trato cruel en acción continuada en perjuicio de una niña y amenaza en acción continuada.

Por su parte, la representación fiscal también acusa a Joel Rivas por los delitos de abuso sexual con penetración anal en acción continuada en perjuicio de tres niños; y abuso sexual sin penetración en perjuicio de otro niño.

El padrastro de los niños se acusa por los delitos de abuso sexual con penetración anal, vaginal y oral en acción continuada en perjuicio de una niña; trato cruel en acción continuada en perjuicio de cuatro niños y amenaza en perjuicio de una niña.

La madre de los niños, se le atribuyen los delitos de cómplice en el delito de trato cruel en acción continuada en perjuicio de las víctimas antes señaladas y omisión de denuncia.

Los imputados continúan privados de libertad en la sede de la División de Inteligencia y Estrategia Preventiva del estado Bolívar (Diepeb).

No dejes de leer: Falleció niña en Maracay por comer puré de ñame chino

 

 

Sucesos

La tragedia de Cagua un retrato de la negligencia

Publicado

on

Compartir

Diputada Salanova: No se atendió de manera adecuada

La tragedia en Cagua, cañaverales del estado Aragua, Venezuela, no se atendió a tiempo por falta de recursos, denunció la diputada de la Asamblea Nacional Karin Salanova, quien acusó al gobernador de Aragua de negligencia.

“No hay unidades de quemados en Aragua”

Karin Salanova, diputada de la Asamblea Nacional, denuncio en el programa Al Dia con Sergio, conducido por el periodista Sergio Novelli;  que la tragedia de Cagua no se logró atender al momento por la falta de recursos y equipos.

“No había ambulancias… no hubo cómo atenderlos de manera adecuada, porque no hay unidades de quemados en Aragua”, aseguró Salanova. Además reclamó que “en el momento en que ocurrió el suceso… el Gobernador de Aragua debió enviar un helicóptero de inmediato”.

La tragedia de Cagua un retrato de la negligencia

Aproximadamente a las 4:00 de la tarde, el fuego comenzó a crecer, el humo se extendió y unos gritos inundaron el ambiente, la diputada lamentó es que eran 11 menores de edad y estaban jugando en la zona.

Gabriel Bastidas ✔ @Gbastidas

Entre lágrimas, la diputada @karinsalanova denunció la tragedia en #Cagua: «¿Esos niños qué hacían ahí? Buscando comida, buscando caña, buscando conejos».

Denunció negligencia por parte de las autoridades del estado Aragua.

Vía @VPITV @SergioNovelli #24Ene

No deje de leer: Presuntos colectivos atacan a diputados de la Asamblea Nacional(Opens in a new browser tab)

Seguir Leyendo

Clx Latin

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Iota Latino

Lo más leído