Violan y asesinan venezolana en Perú que viajó desde Portuguesa
Connect with us

Sucesos

Otro abominable crimen invulcra a una joven venezolana en Perú

Publicado

on

Violan y asesinan venezolana en Perú - noticiasACN
Compartir

Violan y asesinan venezolana en Perú. Abominable crimen ocurrido en una playa de ese país, que deja huérfano a un pequeño niño.

Según varios medios del país inca, replicados por varios portales de nuestro país, como diario La Verdad, el horrible hallazgo se realizó el martes 16 de marzo en la playa El Cascajo, del Distrito de Chancay, al norte de Lima.

El cuerpo de una joven de 24 años tirado en la arena con evidencia de abuso sexual y un disparo en la espalda; dice la nota periodística.

Violan y asesinan venezolana en Perú

Relata la reseña que la joven dama fue identificada como Yelimar Valladares, de nacionalidad venezolana.

Tras saberse sobre el nombre de la víctima  la noticia que circuló velozmente por Facebook, inmediatamente, varios usuarios venezolanos informaron que Valladares era una joven de 24 años, natural de Biscucuy, capital del municipio Sucre del estado Portuguesa; que había emigrado a Perú para trabajar junto a su hermano.

La joven asesinada tenía residencia en el Barrio Bello Monte, sector 3, en las adyacencias del Seminario de la capital de la entidad llanera; era casada y deja en condición de orfandad a un niño de apenas 1 año de edad.

Salió a trabajar y no regresó

La hoy occisa residía en Chancay junto a un hermano de nombre Omar Valladares, quién narró a los agentes de la Dirección de Investigaciones Criminales de Perú que ella salió de su trabajo la noche del pasado lunes 15 de marzo y no llegó a casa.

Omar Valladares supo nuevamente del destino de su hermana cuando se enteró la noche del martes 16 de marzo de la localización de su cadáver en una playa solitaria de Chancay.

De acuerdo a las informaciones, en el momento  en que se encontró el cuerpo de la fémina presentaba impacto de bala en la espalda; además de lesiones en la cabeza y rostro.

Dos versiones

De acuerdo al medio digital Chancaysito, testigos indicaron a los investigadores del caso que, al parecer, luego de haber salido el lunes en la noche de su trabajo, Yelimar fue abordado por unos sujetos quienes la introdujeron a la fuerza a un vehículo.

Otra versión indica que la joven habría participado de fiesta con otros venezolanos; para luego ser subida a un auto con rumbo desconocido.

ACN/MAS/Agencias

No deje de leer: Accidente vial deja saldo de dos heridos en Distribuidor Mañongo (+ vídeo)

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Sucesos

La Vega: Reportan nuevo enfrentamiento entre bandas delictivas

Publicado

on

enfrentamiento en La Vega- acn
Foto: Efecto Cocuyo.
Compartir

En el sector El Carmen de la parroquia La Vega en Caracas, reportan un nuevo enfrentamiento entre bandas delictivas este jueves 15 de abril en horas del mediodía.

Es de recordar, que eso dos grupos delictivos que hacen vida en la Cota 905, se han enfrentado durante varios días; al parecer por el homicidio del familiar de uno de los miembros de las bandas.

Así lo informó, el periodista de sucesos, Ramón Camacho a través de su cuenta en Twitter. Sobre ello, agregó que en dias recientes, trees cuerpos fueron hallados en la vía pública cercanos a El Pinar; exactamente en la avenida principal de El Cementerio con avenida Bucares, parroquia Santa Rosalía en Caracas.

«Los tres sujetos formaban parte del grupo delictivo que se mantiene en conflicto por el control de la zona», escribió Camacho en su cuenta oficial.

Nuevo enfrentamiento en La Vega

Ante este nuevo enfrentamiento en La Vega, funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc); quienes precisamente estaban en las cercanías del lugar, se terminaron enfrentando a los mencionados grupos delictivos.

Es de recordar, que los efectivos se encontraban en la zona, porque realizaban investigaciones relacionada con los hechos ocurridos en días anteriores.

En otro procedimiento, se conoció de manera extraoficial éste jueves, que funcionarios del Cicpc abatieron a un miembro de la banda del «Coqui», durante un enfrentamiento ocurrido éste miércoles.

«Ese sujeto, fue sorprendido en un apartamento de San Antonio de los Altos, municipio Los Salias, en el estado Miranda; donde estaba escondido desde hace unas semanas», reseño El Pitazo.

Con información: ACN/Ramón Camacho/Delmiro De Barrio/El Pitazo/Red Digital de Noticias/Foto: Referencial/Efecto Cocuyo

Lee también: Al menos 16 muertos tras enfrentamiento en La Vega entre FAES y la banda el Coqui

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
marketing digital en valencia

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.