¡Aberrante! Expolicía violó a sus cuatro hijas por tres años
Connect with us

Sucesos

¡Aberrante! Expolicía violó a sus cuatro hijas por tres años

Publicado

on

Violó a sus hijas en Anzoátegui - ACN
Compartir

Autoridades de diversos cuerpos policiales del estado Anzoátegui siguen la pista de Franklin Jesús Prepo Gómez, de 35 años, este hombre presuntamente violó a sus cuatro hijas durante tres años.

Prepo Gómez, es un expolicía, ahora es conocido en Anzoátegui como “el Monstruo de Peñalver”. El renombre lo alcanzó por las presuntas aberraciones sexuales que les hizo a sus hijas biológicas durante tres años.

El medio Cactus 24 reseña, que a través de fuentes oficiales, Prepo Gómez supuestamente violaba a sus cuatro descendientes: una de 6, otra de 9 y unas morochas de 10 años de edad.

Las niñas vivieron por mucho tiempo esta situación sin que nadie lo notara, ni siquiera la madre, ya que esta las abandonó y las dejó a cargo del papá.

Su última víctima lo delató

Hace aproximadamente dos años, el hombre conoció a una docente que labora en la zona oeste de Anzoátegui. Entre ellos hubo atracción. Se enamoraron, y con el tiempo se unieron para crear una familia.

Esto sin imaginar la desgracia que le vendría encima a la docente, se mudó para la casa de Franklin Jesús, ubicada en la calle Costa Norte del sector La Planta, en Puerto Píritu, municipio Peñalver. Allí, todo era “normal” ante los ojos de la maestra, solo que, a principios de febrero de 2021, su hija se convertiría en la quinta víctima de “el Monstruo de Peñalver”.

La mujer tiene una niña de 10 años de edad, la infante no conoció a su padrastro en los 24 meses de idilio que mantuvo su mamá con Prepo Gómez, debido a que su abuela materna la cuidaba.

Sin embargo, el tiempo destinó para que la niña se relacionara con el aberrado.

La madre de la educadora se enfermó y necesitaba viajar para Caracas en el segundo mes del año en curso. En la capital, la señora se realizaría unos estudios médicos, razón por la cual no podía llevarse a su nieta y optó por dejarla con la mamá.

Cuando la pequeña pisó la vivienda de Franklin Jesús, este pedófilo inició la cacería contra ella.

Se conoció que cuando la maestra salía para su trabajo, el pervertido hacía de las suyas contra la menor de edad. Pero antes de cometer el hecho, se tomó el tiempo para estudiar a su víctima y después atacarla.

Tras los seis meses de terror que vivió la niña, la abuela retornó al oriente del país y cuando buscó a su nieta, esta le confesó, despavorida, la pesadilla que había pasado al lado de su padrastro, situación que desconocía su madre.

Al enterarse del hecho, la progenitora y otros familiares de la menor de edad acudieron al Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) para formular la denuncia.

A pesar de que las averiguaciones iniciaron en torno a la acusación de la hijastra de Prepo Gómez, los detectives de la Delegación Municipal Puerto Píritu del Cicpc descubrieron otro acto aún más aberrante; las hijas biológicas del investigado dieron pistas y señales de que también sufrieron abuso sexual.

Fue entonces cuando los sabuesos de la policía científica decidieron ahondar en el caso, ataron cabos, y través de exámenes forenses comprobaron lo que ya sospechaban, que las cinco criaturas fueron ultrajadas por el mismo sujeto.

Lo cierto es que Prepo Gómez engañó a muchas personas, incluyendo a sus cuatro hijas. El sujeto, según el informante policial, se valía del cariño que les daba a las niñas para confundirlas, de tal manera que les hacía creer que era “normal” lo que él les practicaba en su casa. Por esa razón, el silencio de las víctimas.

La última vez que vieron a “el Monstruo de Peñalver” fue el domingo 08 de agosto cuando votaba en las Elecciones Primarias Abiertas (EPA) del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV). Al parecer, ese día se enteró de que ya había quedado al descubierto y huyó.

Las niñas están protegidas

El Consejo de Protección del Niño, Niña y Adolescentes (Cpnna) actuó en las investigaciones en sinergia con el Cicpc y determinó que las pequeñas debían quedar a cargo de una hermana de Prepo Gómez, ya que por parte de la mamá no tienen familia.

Entre las últimas informaciones que tienen las autoridades policiales sobre “el Monstruo de Peñalver” es que anda armado, pero eso no detiene a los funcionarios, quienes ansían encontrarlo para darle captura y luego llevarlo ante la justicia para que sea castigado por el presunto delito que cometió en perjuicio de las cinco niñas.

ACN/ Cactus 24

No dejes de leer: Hallados dos niños muertos en una vivienda en Guárico

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

 

Sucesos

Pran el Conas se fugó del retén de Cabimas

Publicado

on

Pran el Conas se fugó
Compartir

El pasado martes Oscar Guzmán Chirinos, mejor conocido como el Conas, se fugó del Centro de Arrestos y Detenciones Preventivas de la Costa Oriental del Lago en Cabimas, en el estado Zulia.

El hombre de 32 años de edad, quien fue sargento segundo de la Guardia Nacional; estaba preso por el homicidio del oficial de la Policía Municipal de Cabimas Carmelo Francisco Carbones.

El 17 de diciembre de 2015, el oficial de 36 años de edad se encontraba jugando con uno de sus hijos cuando dos hombres armados; le dispararon desde una moto en el barrio El Carmen, sector 5 Bocas de Cabimas.

Pran el Conas se fugó

Durante su reclusión en el Retén de Cabimas, Guzmán Chirinos se convirtió en un líder negativo (pran); y era conocido por los reclusos como alias el Conas.

En fotos que fueron difundidas por las autoridades se observa con armas, teléfono celular y un perro dentro del penal.

Se cree que el hombre se fugó en horas de la noche del martes; pero no fue sino hasta el miércoles 22 de septiembre que los oficiales de custodia se percataron de su ausencia durante un conteo de presos.

Presuntamente después de la fuga grabó el audio donde amenaza y acusa de extorsión a la presidenta del Circuito Judicial Penal de la Circunscripción Judicial del estado Zulia; Vanderlella Andrade. Así lo informó en Twitter el reportero Delmiro de Barrio.

De ese centro penitenciario se libraron en el último mes 340 órdenes de libertad por parte de la Comisión Presidencial de la Revolución del Sistema Judicial.

Organismos de seguridad mantienen la búsqueda en zonas de la Costa Oriental del Lago y la carretera Lara-Zulia para dar con Guzmán Chirinos.

ACN/El Nacional

No dejes de leer: Desalojaron estación del Metro de Parque Carabobo en Caracas

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

 

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.