Este miércoles se celebra el Día de la Virgen de La Begoña | ACN
Connect with us

Carabobo

Este miércoles se celebra el Día de la Virgen de La Begoña

Publicado

on

Virgen-acn
Compartir
  • 6
    Shares

Este  15 de agosto, se conmemora el Día de  la Virgen de La  Begoña, patrona de los  naguanagüenses. Para este día se realizarán diferentes actividades.

Según el programa a las diez de la mañana se realizará la  misa solemne en el Complejo Cultural y Deportivo Don Bosco,  que contará con la participación de la Serenata “Roja Imperial”.

El alcalde de Naguanagua, Gustavo Gutiérrez;   invitó a todos los vecinos  y a la población carabobeña a participar en esta eucaristía, con la que se rendirá honor a la Virgen de La  Begoña.

Igualmente recordó que este miércoles, a las 6:00 pm, se oficiará otra misa; en la Plaza Bolívar  ubicada en el municipio  Naguanagua.

«Es importante que acompañemos a nuestra patrona, para brindarle nuestro amor; hacerle nuestras peticiones y acercarnos todos, como hijos de Dios».

Gran Bazar en La Zona

El burgomaestre anunció que entre las actividades de la Feria, desde este 15 hasta al 19 de agosto, se llevará a cabo un Gran Bazar;  en el parque La Zona, diagonal al Jardín Botánico.

En estas instalaciones  además funcionará,  un parque mecánico para los niños, quienes disfrutarán además de colchones inflables y otras actividades recreativas.

Asimismo, dirigido a toda la familia;  en La Zona habrá una Ruta Gastronómica. Los asistentes podrán escuchar y bailar  con los diferentes grupos musicales. En este lugar se presentará DJ´S.

El Alcalde destacó que  los  visitantes, también  podrán apreciar una interesante exposición de cultores de la localidad; denominada “Naguanagua del Ayer y Hoy”, donde estarán en exhibición varias piezas.

ACN/np

No deje de leer:  Inaugurada Feria Escolar “Naguanagua Te Quiero” en La Granja

 

Carabobo

Villa Olímpica de Carabobo es habilitada para albergar a venezolanos que retornen

Publicado

on

Villa Olímpica
Compartir

Este domingo el gobernador del estado Carabobo anuncia que la Villa Olímpica; es habilitada para albergar a venezolanos; que están retornando de Colombia y Ecuador.

En el espacio se habilitan 400 camas; para los ciudadanos que llegarán al país y que deben pasar por una cuarentena obligatoria en dicho lugar, antes de regresar a su hogar.

Lacava recalca, “estamos diseñando un plan preventivo para aislar en cuarentena a la gente que viene de afuera y dejar pasar los 14 días como mínimo sin síntomas; para descartar que la persona sea portadora asintomática del virus antes de mandarla para su casa”.

Indica que dichas medidas son tomadas para no poner en riesgo a la población.

 Villa Olímpica

«Planteamos la posibilidad de poder utilizar las instalaciones de laVilla Olímpica; con el apoyo de muchas instituciones para poder recibir a toda esa gran cantidad de gente que se está viniendo en autobús desde Colombia; Ecuador, Perú; que los corrieron prácticamente a patadas de allá porque esos son gobiernos inhumanos que no atienden a las personas», destaca.

El gobernador detalla que las personas que vienen para Carabobo se bajan en el terminal y son trasladados para la Villa Olímpica a acatar una cuarentena por 14 días; además de agregar que se les brindará la alimentación.

La primera autoridad del estado precisa «nuestra Villa Olímpica está apta para darle servicios médicos; de alimentación y la atención que se necesita para el despiste del virus de los que regresan»; asegura.

Venezolanos retornan debido a la pandemia

Medios de comunicación de Cúcuta, han transmitido diversos videos en donde se puede observar una carabana de autobuses escoltados, donde indican que trasladan a los venezolanos de regreso a su país.

View this post on Instagram

El CoronaVirus. Estamos diseñando un plan preventivo para aislar en cuarentena a la gente q viene de afuera y dejar pasar los 14 días como mínimo sin síntomas para descartar q la persona sea portadora asintomática del virus antes de mandarla para su casa. Eso nos va a dar mucha más fortaleza en la batalla contra del Covid-19 y así impedir contagios. Hay q adelantarse siempre a los eventos y eso es lo q estamos haciendo en Carabobo. Hemos preparado 400 camas para recibir a 400 compatriotas q regresan a sus hogares en Carabobo sin q eso sea un riesgo para la población. Nuestra Villa Olímpica está apta para darle servicios médicos de alimentación y la atención q se necesita para el despiste del virus de los q regresan. Es un gran esfuerzo q hacemos pero es la única manera de derrotar a este mal. Las personas permanecerán aisladas mientras dure la cuarentena y no podrán recibir visitas de ningún tipo por la razón q sea. Estas personas solo entrarán en contacto con el personal sanitario debidamente autorizado y capacitado para tal fin. Aquí nadie se rinde. Q viva Carabobo por siempre 🦇🦇🦇

A post shared by Rafael Lacava (@lacava10oficial) on

ACN

Infórmate al instante! Únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído