Este miércoles se celebra el Día de la Virgen de La Begoña | ACN
Connect with us

Carabobo

Este miércoles se celebra el Día de la Virgen de La Begoña

Publicado

on

Virgen-acn
Compartir
  • 6
    Shares

Este  15 de agosto, se conmemora el Día de  la Virgen de La  Begoña, patrona de los  naguanagüenses. Para este día se realizarán diferentes actividades.

Según el programa a las diez de la mañana se realizará la  misa solemne en el Complejo Cultural y Deportivo Don Bosco,  que contará con la participación de la Serenata “Roja Imperial”.

El alcalde de Naguanagua, Gustavo Gutiérrez;   invitó a todos los vecinos  y a la población carabobeña a participar en esta eucaristía, con la que se rendirá honor a la Virgen de La  Begoña.

Igualmente recordó que este miércoles, a las 6:00 pm, se oficiará otra misa; en la Plaza Bolívar  ubicada en el municipio  Naguanagua.

«Es importante que acompañemos a nuestra patrona, para brindarle nuestro amor; hacerle nuestras peticiones y acercarnos todos, como hijos de Dios».

Gran Bazar en La Zona

El burgomaestre anunció que entre las actividades de la Feria, desde este 15 hasta al 19 de agosto, se llevará a cabo un Gran Bazar;  en el parque La Zona, diagonal al Jardín Botánico.

En estas instalaciones  además funcionará,  un parque mecánico para los niños, quienes disfrutarán además de colchones inflables y otras actividades recreativas.

Asimismo, dirigido a toda la familia;  en La Zona habrá una Ruta Gastronómica. Los asistentes podrán escuchar y bailar  con los diferentes grupos musicales. En este lugar se presentará DJ´S.

El Alcalde destacó que  los  visitantes, también  podrán apreciar una interesante exposición de cultores de la localidad; denominada “Naguanagua del Ayer y Hoy”, donde estarán en exhibición varias piezas.

ACN/np

No deje de leer:  Inaugurada Feria Escolar “Naguanagua Te Quiero” en La Granja

 

Carabobo

Incautaron 13 toneladas de alimentos en el Mercado Mayorista

Publicado

on

13 toneladas incautadas- acn
Foto: cortesía/iLeon
Compartir

Más de 13 toneladas de alimentos fueron incautadas por funcionarios de la Superintendencia Nacional para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos (Sundde); en el Comercio Euromaxis ubicado dentro del Mercado Mayorista de Carabobo.

Asimismo, durante la inspección se encontró de manera infragantí a trabajadores del establecimiento; quienes estaban reempaquetando harina de maíz y azúcar para su presunta reventa.

Estas acciones efectuadas en el Mercado Mayorista, son tipificadas como delito por la Ley Orgánica de Precios Justos (LOPI).

Materia prima de dudosa proveniencia

Además, los fiscales presentes en el procedimiento; informaron que la materia prima era de dudosa procedencia; así como, no correspondía con la facturación que poseía el local situado en el Mercado Mayorista.

La incautación e inspección de las 13 toneladas, estuvo a cargo de los funcionarios de la Sundde; junto a efectivos de la Zona Operativa de Defensa Integral (ZODI) Carabobo.

ACN/Notitarde/Foto: cortesía

Lee también: Gatorade se viste de Vinotinto con su nueva edición especial

Seguir Leyendo

Cantineoqueteveo

Facebook

Cantineoqueteveo

Carabobo

Sucesos

Lo más leído