El virus del Sida desencadenó homicidio del zar de a belleza aragüeño
Connect with us

Sucesos

El virus del Sida desencadenó homicidio del zar de la belleza aragüeño

Publicado

on

Secreta acn
Compartir
  • 1
    Share

El mortal virus del HIV desencadenó el asesinato del zar de la belleza aragüeño Sergio Duarte y consterna al mundo de la belleza.

El detenido Eliezer González admitió que planificó por venganza el homicidio porque lo contagiaron.  Después de ser acorralado en los interrogatorios aseguró que lo infectaron con el letal virus.

Un equipo multidisciplinario del Cicpc valora su condición clínica, señaló el director del Cicpc, comisario Douglas Rico. A Eliezer Steve González Guzmán, de 28 años, lo detuvieron el pasado viernes en el barrio Maca de Petare.

Los investigadores se encontraban detrás de unos delincuentes vinculados al secuestro del periodista Rafael Francisco Martínez Alviarez. El comunicador fue liberado, pero en el curso de las indagaciones se toparon con  González Guzmán. Luego y al ser verificado, constataron que al detenido los buscaban en Aragua por la desaparición de Sergio Duarte.

El desencadenante virus

Durante los interrogatorios insistía en que lo habían contagiado con un extraño virus.  Por último acabó por admitir que mató a su amigo íntimo. Señaló además que una mujer quien mantuvo relaciones con Duarte lo alertó sobre la posibilidad de que hubiese adquirido la mortífera enfermedad.

El imputado sostuvo que el pasado 8 de julio acordó verse con su víctima. El estilista y director de la agencia de modelaje People`s Mode conducía su camioneta Jeep Cherokee.

En el río Tuy, cerca de la hacienda Santa Teresa, lo interceptaron otros cuatro delincuentes. Duarte recibió un disparo en la cabeza y su cadáver lo sepultaron en la rivera del arroyo aragüeño.

Por el crimen el Cicpc apresó a Leonardo Fabio Araque Rondón (36) y Eduardo José Gutiérrez (49). Además las autoridades intentan apresar a otros dos homicidas conocidos con los apodos de Yusdenis y El Flaco.

Por lo pronto médicos forenses le tomaron muestras de sangre a Eliezer González. Intentan comprobar o descartar la existencia del virus.

No dejes de leer: El “amigo íntimo” que asesinó al zar de las misses aragüeño

Sucesos

En enfrentamiento con el Cicpc cayó el «Ñeco» de Mariara

Publicado

on

abatido el ñeco- acn
Compartir

En enfrentamiento con funcionarios del Cicpc, base Mariara, cayó abatido un hombre apodado “El Ñeco”. Al parecer era mano derecha del jefe de la banda de “el Guarichero” en el municipio Diego Ibarra.

Según información suministrada por el jefe de la delegación estadal del Cicpc, comisario José Gregorio Domínguez; efectivos policiales del Eje de Vehículos investigaban el robo de un camión NPR, el cual lograron ubicar en el barrio La Guaricha.

Ya con ese dato, llegaron al sector donde observaron a un hombre con actitud sospechosa y le dieron la voz de alto.

El apodado «El Ñeco», hizo caso omiso y sacó un arma de fuego; con la cual comenzó a disparles mientras corría y luego se introdujo en una vivienda.

Al presentarse esa situación, los funcionarios lo persiguieron y se produjo el enfrentamiento donde «El Ñeco» resultó herido; por lo que fue trasladado a un centro de salud cercano pero murió.

«El Ñeco» fue identificado como Endy Yeremi Becerra Castillo de 18 años; quien  estaba siendo solicitado por estar incurso en los delitos de robo y hurto de vehículos, extorsión y secuestro.

ACN/El Carabobeño/Foto: referencial

No dejes de leer Expulsan de Perú a los venezolanos con antecedentes

Seguir Leyendo

Cantineoqueteveo

Facebook

Cantineoqueteveo

Carabobo

Sucesos

Lo más leído