El virus del Sida desencadenó homicidio del zar de a belleza aragüeño
Connect with us

Sucesos

El virus del Sida desencadenó homicidio del zar de la belleza aragüeño

Publicado

on

Secreta acn
Compartir
  • 1
    Share

El mortal virus del HIV desencadenó el asesinato del zar de la belleza aragüeño Sergio Duarte y consterna al mundo de la belleza.

El detenido Eliezer González admitió que planificó por venganza el homicidio porque lo contagiaron.  Después de ser acorralado en los interrogatorios aseguró que lo infectaron con el letal virus.

Un equipo multidisciplinario del Cicpc valora su condición clínica, señaló el director del Cicpc, comisario Douglas Rico. A Eliezer Steve González Guzmán, de 28 años, lo detuvieron el pasado viernes en el barrio Maca de Petare.

Los investigadores se encontraban detrás de unos delincuentes vinculados al secuestro del periodista Rafael Francisco Martínez Alviarez. El comunicador fue liberado, pero en el curso de las indagaciones se toparon con  González Guzmán. Luego y al ser verificado, constataron que al detenido los buscaban en Aragua por la desaparición de Sergio Duarte.

El desencadenante virus

Durante los interrogatorios insistía en que lo habían contagiado con un extraño virus.  Por último acabó por admitir que mató a su amigo íntimo. Señaló además que una mujer quien mantuvo relaciones con Duarte lo alertó sobre la posibilidad de que hubiese adquirido la mortífera enfermedad.

El imputado sostuvo que el pasado 8 de julio acordó verse con su víctima. El estilista y director de la agencia de modelaje People`s Mode conducía su camioneta Jeep Cherokee.

En el río Tuy, cerca de la hacienda Santa Teresa, lo interceptaron otros cuatro delincuentes. Duarte recibió un disparo en la cabeza y su cadáver lo sepultaron en la rivera del arroyo aragüeño.

Por el crimen el Cicpc apresó a Leonardo Fabio Araque Rondón (36) y Eduardo José Gutiérrez (49). Además las autoridades intentan apresar a otros dos homicidas conocidos con los apodos de Yusdenis y El Flaco.

Por lo pronto médicos forenses le tomaron muestras de sangre a Eliezer González. Intentan comprobar o descartar la existencia del virus.

No dejes de leer: El “amigo íntimo” que asesinó al zar de las misses aragüeño

Sucesos

Capturados dos presuntos secuestradores en San Diego

Publicado

on

detenidos dos presuntos secuestradores en San Diego. ACN
Foto: N/P Gobernación de Carabobo
Compartir

Dos presuntos secuestradores quienes mantenían raptado a un ciudadano en la habitación de un hotel del  municipio San Diego; fueron capturados por funcionarios de la Policía de Carabobo.

El director general del cuerpo policial, comisario jefe Pedro Velasco, informó que funcionarios adscritos a la estación policial Big Low Center; fueron abordados por una persona quien manifestó que a través de un mensaje, un amigo le informó que se encontraba secuestrado por tres antisociales en una habitación del Hotel Castillito, ubicado en ese municipio.

El comisario precisó que de inmediato una comisión se trasladó hasta el lugar y al llegar a la habitación; los uniformados solicitaron que abrieran la puerta y en vista que hicieron caso omiso ingresaron.

Detalló que al ingresar a la habitación, los oficiales lograron liberar al ciudadano. Los delincuentes intentaron darse a la fuga por una ventana. Se originó una persecución en la que fueron neutralizados dos antisociales, uno de ellos con apariencia de mujer.

Velasco indicó que uno de los sujetos logró darse a la fuga y se encuentra plenamente identificado por las autoridades. Asimismo, manifestó que a uno de los asaltantes se les decomisó un facsímil tipo revólver.

“Servicio de dama de compañía”

El comisario detalló que los delincuentes usaban como modus operandi servicios de dama de compañía para captar a sus víctimas. Bajo engaño, el trío de delincuentes citaba en diversos hoteles y al momento del encuentro; bajo secuestro exigían altas sumas de dinero y pagos a través de transferencias bancarias para su liberación.

Puntualizó que la víctima en cuestión; aprovechó un descuido y simuló la realización del supuesto pago para alertar a un amigo de su secuestro a través de un mensaje.

Durante el hecho también quedó retenido un vehículo tipo Coupe y dos cédulas de identidad. Además un celular marca Siragon, en el cual se encontraban los registros de la supuesta cita. El caso fue puesto a la orden del Ministerio Público. Con información: ACN/Nota de Prensa Gobernación de Carabobo

No deje leer: ¡Tras las rejas! Pareja que robaba a turistas en Tucacas

Seguir Leyendo

Cantineoqueteveo

Facebook

Cantineoqueteveo

Carabobo

Sucesos

Lo más leído