El virus del Sida desencadenó homicidio del zar de a belleza aragüeño
Connect with us

Sucesos

El virus del Sida desencadenó homicidio del zar de la belleza aragüeño

Publicado

on

Secreta acn
Compartir
  • 1
    Compartir

El mortal virus del HIV desencadenó el asesinato del zar de la belleza aragüeño Sergio Duarte y consterna al mundo de la belleza.

El detenido Eliezer González admitió que planificó por venganza el homicidio porque lo contagiaron.  Después de ser acorralado en los interrogatorios aseguró que lo infectaron con el letal virus.

Un equipo multidisciplinario del Cicpc valora su condición clínica, señaló el director del Cicpc, comisario Douglas Rico. A Eliezer Steve González Guzmán, de 28 años, lo detuvieron el pasado viernes en el barrio Maca de Petare.

Los investigadores se encontraban detrás de unos delincuentes vinculados al secuestro del periodista Rafael Francisco Martínez Alviarez. El comunicador fue liberado, pero en el curso de las indagaciones se toparon con  González Guzmán. Luego y al ser verificado, constataron que al detenido los buscaban en Aragua por la desaparición de Sergio Duarte.

El desencadenante virus

Durante los interrogatorios insistía en que lo habían contagiado con un extraño virus.  Por último acabó por admitir que mató a su amigo íntimo. Señaló además que una mujer quien mantuvo relaciones con Duarte lo alertó sobre la posibilidad de que hubiese adquirido la mortífera enfermedad.

El imputado sostuvo que el pasado 8 de julio acordó verse con su víctima. El estilista y director de la agencia de modelaje People`s Mode conducía su camioneta Jeep Cherokee.

En el río Tuy, cerca de la hacienda Santa Teresa, lo interceptaron otros cuatro delincuentes. Duarte recibió un disparo en la cabeza y su cadáver lo sepultaron en la rivera del arroyo aragüeño.

Por el crimen el Cicpc apresó a Leonardo Fabio Araque Rondón (36) y Eduardo José Gutiérrez (49). Además las autoridades intentan apresar a otros dos homicidas conocidos con los apodos de Yusdenis y El Flaco.

Por lo pronto médicos forenses le tomaron muestras de sangre a Eliezer González. Intentan comprobar o descartar la existencia del virus.

No dejes de leer: El “amigo íntimo” que asesinó al zar de las misses aragüeño

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Reportan nuevamente enfrentamientos entre bandas delictivas en Petare

Publicado

on

enfrentamientos bandas delectivas en Petare- acn
Compartir
  • 1
    Compartir

Durante la tarde de este lunes 25 de enero, vecinos reportaron a través de las redes sociales nuevos enfrentamientos a tiros entre Bandas delictivas en Petare, estado Miranda.

Como ha sucedido en otras ocasiones, las peleas en su mayoría mortales son por el control del barrio José Félix Ribas ubicado en la zona antes mencionada.

Así lo reportaron los periodistas de sucesos Román Camacho y Delmiro De Barrio, quienes escribieron en sus respectivas cuentas; que a eso de las 5:52 pm les reportaron que escucharon disparos en varias parte del barrio al parecer por enfrentamiento entre bandas delictivas en Petare.

«El intercambio de disparos, cuyas detonaciones se escuchaban en distintos sectores del municipio Sucre; ocurre entre los miembros de la banda del Wilexis contra los integrantes de otro grupo delictivo y rival que también opera en la zona», agregaron.

Información en desarrollo…

 

Con información: ACN/Redes/Roman Camacho/Delmiro de Barrio/Foto: Cortesía

Lee también: Al menos 16 muertos tras enfrentamiento en La Vega entre FAES y la banda el Coqui

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.