Visa y Master Card en pico 'e zamuro - ACN Visa y Master Card
Connect with us

Economía

Visa y Master Card en pico ‘e zamuro

Publicado

on

Visa y Master Card - acn
Compartir
  • 10
    Compartidos

Transacciones con Visa y Mastercard podrían ser prohibidas en Venezuela; o como decimos en este país, estas tarjetas americanas también están en pico e’zamuro;  por la sanciones de los Estados Unidos.

Estados Unidos está considerando imponer sanciones financieras;  que podrían prohibir que Visa, Mastercard y otras instituciones financieras procesen transacciones en Venezuela; dijo el jueves un alto funcionario del gobierno de Donald Trump.

Transacciones con Visa y Mastercard podrían ser prohibidas en Venezuela

La medida, que no se ha decido; aumentaría significativamente la presión;  sobre el gobierno del presidente Nicolás Maduro y sus partidarios.

“El propósito de estas sanciones es continuar privando al ilegítimo régimen de Maduro de acceso a los fondos e impedir que pueda seguir robando al pueblo venezolano”, dijo el funcionario.

ACN/Reuters

No deje de leer: Asi da los buenos dias «Miss BumBum» Susy Cortez

Economía

Sistema Patria: Inicia entrega del Bono Simón Rodríguez

Publicado

on

Bono Simón Rodríguez mayo - ACN
Compartir

Ya inició la entrega del bono especial Simón Rodríguez a través del sistema Patria correspondiente al mes de mayo.

El Bono Simón Rodríguez es otorgado a profesionales del sector educación, defensa y salud que tengan el Carnet de la Patria.



Como es habitual desde que se comenzaron a asignar estos bonos para la «protección social del pueblo»;  la notificación será recibida vía mensaje de texto a través del número 3532, así como por la aplicación veMonedero.

De acuerdo a la información publicada en Twitter, el monto que recibirá el personal activo es de 15.340.000 de bolívares y los jubilados es de 11.890.000 de bolívares. El equivalentes a estos montos son 5 y 3,9 dólares respectivamente, según la taza de la moneda extrajera en el mercado paralelo.

Asimismo, indicó en cuanto a los retroactivos de todos los programas sociales a través del Sistema Patria, que deben esperar a que sea publicado en la página oficial.

De este modo, las personas que reciben en su monedero patria este bono pueden transferirlo a un familiar o pasarlo a su cuenta de banco. Otra opción es pagar algunos de los servicios que tiene asociado la plataforma.

ACN/ El Pitazo

No dejes de leer: Plataforma Patria actualizará este domingo tarifas y comisiones en sistema de intercambio

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
marketing digital en valencia

Facebook

aldo antenucci

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.