“Viste a un niño en navidad” llegó a Naguanagua
Connect with us

Carabobo

“Viste a un niño en navidad” llegó a Naguanagua

Publicado

on

Viste a un niño en navidad Naguanagua
Compartir

80 niños y niñas provenientes de distintas comunidades de Naguanagua, recibieron obsequios otorgados por sus padrinos y madrinas del programa “Viste a un niño en navidad”.

Como ya es costumbre en los días previos a la celebración de la navidad, el alcalde de Naguanagua, Gustavo Gutiérrez y la primera dama, Diana Caicedo de Gutiérrez organizan este evento.

Viste a un niño en navidad Naguanagua

Los pequeños que disfrutaron de música y actividades recreativas con figuras de Disney.

El director de la alcaldía de Naguanagua, Ricardo Zerpa, explicó que “Viste a un niño en navidad”, es un programa concebido por el gobernador de Carabobo, Rafael Lacava y la primera dama del estado, Nancy de Lacava.

Viste a un niño en navidad Naguanagua

Según informó “Viste a un niño en navidad” se ha mantenido activo durante 11 años, y que desde Naguanagua se sienten satisfechos por sumarse.

Viste a un niño en navidad Naguanagua

Daniela Gamboa, recién electa como diputada en las elecciones convocadas por Maduro, también se sumó a la celebración.

Manifestó sentirse contenta de participar en una actividad tan gratificante.

“Con mucho amor nos incorporamos a este programa que busca llevar alegría a niños y niñas vulnerables de nuestras comunidades”, agregó la dirigente.

Viste a un niño en navidad Naguanagua

Los padrinos de “Viste a un niño en navidad” en Naguanagua

Como padrinos participaron en esta actividad representantes de la alcaldía de Naguanagua, Policía Municipal, ONA, SAREM.

Así como la Policía de Carabobo, 41 Brigada Blindada, Guardia del Pueblo, CMDNNA, Concejo Municipal de San Diego y Concejo Municipal de Naguanagua.

“Esta labor nos llama a todos para sumarnos”, subrayó Gamboa.

Alexis Ortilez, diputado electo a la Asamblea Nacional del régimen de Maduro, se integró al grupo de padrinos y expresó su satisfacción.

“Para los más pequeños vaya todo nuestro corazón”, apuntó.

Más de 80 niños, residentes en Vivienda Rural de Bárbula, González Plaza, Casco Central, La Cidra, Tarapío, Juan Flores, Bella Vista, Güere y Valmore Rodríguez, entre otras comunidades, recibieron su obsequio.

Pero además disfrutaron de una mañana plena de alegría y sentir navideño en el parque La Zona de Naguanagua.

Información de nota de prensa

No dejes de leer

En días de navidad centro de Caracas sin distanciamiento social

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Carabobo

Sector salud exige condiciones laborales para todos los profesionales

Publicado

on

Sector salud condiciones laborales
Compartir

Trabajadores del sector salud del estado Carabobo exigen mejoras de las condiciones laborales de todo el personal sanitario.

Asimismo, pidieron la dotación de insumos en los centros de salud y que la vacuna contra el covid-19 llegue a todos los miembros del área,

Sector salud condiciones laborales

Miembros del Colegio de Médicos, enfermería y odontólogo reiteraron sus peticiones y rechazaron el amedrentamiento y persecución de quienes alzan la voz para pedir el cumplimiento de sus derechos y denunciar las deficiencias del sistema de salud.

Lilia Magallanes, presidenta Colegio de Médicos edo. Carabobo, «por protestar o por solicitar lo que todos los gremios venimos solicitando como lo es la libertad para poder expresar lo que nosotros sentimos», dijo.

«¿Cómo es posible que por decir y por reclamar te pretendan intimidar a través de una ley inconstitucional, inaudita como lo es la de odio, tolerancia y paz?», rechazó Julio García, presidente del Colegio de Enfermería edo. Carabobo.

Para los miembros del sector salud la ley del odio del régimen de Maduro solo busca perseguir a la disidencia.

Por su parte, Giovanny Girón, miembro Colegio de Odontólogos, aseveró que la mencionada ley que viola los derechos de los venezolanos.

«No sabemos quién es el que tiene odio; nosotros los profesionales de la salud o es el Estado hacia nosotros«, advirtió.

Aseguraron que la persecución del régimen de Maduro más el bajo salario que devengan, generará que los profesionales no quieran ingresar al campo laboral.

No dejes de leer

Docentes protestan en rechazo al reinicio de clases presenciales

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.