Candidata a concejal Viviam Carrillo y la importancia del voto | ACN
Connect with us

Carabobo

Candidata a concejal Viviam Carrillo y la importancia del voto

Publicado

on

Viviam Carrillo candidata - acn
Compartir
  • 2
    Shares

Viviam Carrillo, candidata a concejal por la parroquia San José;  en representación de la alianza opositora;  visito la redacción de la Agencia Carabobeña de Noticias (ACN);  como parte de su agenda de contacto directo con los diferentes entidades;  así como lo ha hecho con distintas comunidades para conocer más de cerca;  las necesidades y problemáticas de los vecinos de esta importante parroquia;  y darlos a conocer a los medios de comunicación social.

Explicó la candidata a edil que conoce la controversia generada con las elecciones;  y habló de la importancia de ejercer el derecho al voto;  en las venideras elecciones del 9 de diciembre;  ya que está es la oportunidad que el pueblo tiene de elegir sus concejales a la Cámara Municipal;  y así tener una voz autorizada que los represente al momento de hacer los reclamos exigidos por los vecinos de las diferentes comunidades.

Manifestó que su único interés, es el de continuar trabajando de la mano de los vecinos;  por el bien de la colectividad sin distingo de color partidista;  porque en su trayectoria de trabajo vecinal;   su verdadera preocupación siempre ha sido lograr el bien común.

Es candidata de la Alianza Opositora, que suma a los partidos;  Copei, MAS, Movimiento Ecologico, Cambiemos, en lo que se ha llamado “la alianza perfecta”. Viene acompañada de José Botello, junto a quien  escuchó los planteamientos de esta vecindad;  y  quienes expresaron sus descontento y preocupación por el pésimo funcionamiento de los servicios públicos y la inseguridad reinante en Carabobo.

En representación de los vecinos,  agradeció la atención de ACN y  destacó su importancia, ya que  con estos acercamientos para un futuro;  se facilita el trabajo en equipo y así poder lograr desarrollar los proyectos en beneficio de esta comunidad.

Reseña curricular de la candidata Viviam Carrillo

Nacida en el hospital central de Valencia, de profesión médico veterinario,  joketa internacional del hipódromo de Valencia y la Rinconada,  líder comunitaria con más de diez años de trabajando a la mano de la comunidad, se desempeñó en la  alcaldía de Valencia como comisionada de los servicio parroquiales y jefe de todas las parroquias del Municipio.

Es una líder vecinal independiente postulada por la alianza opositora y cuenta con el apoyo de los 6 partidos que la integran y forman la llamada  “alianza perfecta” para las venideras elecciones a concejales del 9 de diciembre.

Leyenda principal: La candidata a concejal Viviam Carrillo y un grupo de vecinos.

ACN/fm

No deje den leer: Avanzada Progresista y el MAS participarán en las elecciones de concejales

Carabobo

ONG de Carabobo exigieron el cese de la tortura por parte del Estado venezolano

Publicado

on

Compartir

Organizaciones No Gubernamentales (ONG) de Derechos Humanos (DD. HH.) se concentraron en la avenida Bolívar de Valencia para exigir el cese de las violaciones a los DD. HH. en Venezuela y afirmaron que la tortura es característica de los sistemas totalitarios.

En la actividad participaron miembros de Un Mundo Sin Mordaza, Federación Nacional de Estudiantes de Derecho y la Coalición por la Defensa de los Derechos Humanos y la Democracia quienes recordaron la muerte del capitán de corbeta Rafael Acosta Arévalo y del concejal Fernando Albán mientras estaban en custodia del Estado venezolano.
«Esta es una práctica sistemática que se viene efectuando en Venezuela desde hace muchísimos años, no solamente es la crisis humanitaria, ni la forma en la que el gobierno ha desplazado a los venezolanos que no tenemos acceso a los servicios públicos, que no tenemos un sueldo que nos permita vivir con dignidad, sino además que es un gobierno que no respeta la dignidad humana, que no respeta al ciudadano, que no respeta los derechos humanos que son fundamentales en una democracia», aseveró el abogado Kelvi Zambrano.
Mientras que el presidente de la Federación Nacional de Estudiantes de Derecho, (Fenede), Gabriel Cabrera, aseguró que en Carabobo se han presentado casos de tratos crueles a personas detenidas, «En febrero nada más 780 personas heridas en Caracas, lo cual es considerado como un trato cruel, como es el caso de nuestro compañero Moisés Cordero que perdió un ojo por disparos de grupos irregulares dentro del cuartel y como el caso de los 20 estudiantes de Carabobo entre la Universidad José Antonio Páez y la Universidad de Carabobo que fueron sometidos a ingerir alimentos con heces fecales en Ciudad Chávez durante las protestas de 2017″, condenó el dirigente estudiantil.

Seguir Leyendo

Cantineoqueteveo

Facebook

Cantineoqueteveo

Carabobo

Sucesos

Lo más leído