Viviani se impuso en la cuarta etapa del Tour de Francia
Connect with us

Deportes

Viviani se estrenó en el Tour y Alaphilippe mantuvo liderato (+ vídeo)

Publicado

on

Vivian se impuso - noticiasACN
El italiano Elia Viviani los reventó en la meta. (Foto: EFE)
Compartir

Elia Viviani se impuso en la cuarta etapa del Tour de Francia 2019 y Julian Alaphilippe no tuvo problemas para mantener el maillot amarillo de líder.

El corredor italiano, campeón olímpico de omnium reventó a todos en en el embalaje para entrar con los brazos en alto y así sumar su primera victoria en la gran prueba francesa, como lo hizo en el Giro de Italia y la Vuelta a España.

El pedalista del mismo equipo del líder el  Quick Step, remató a todo tren para superar al noruego Alexander Kristoff, al australiano Caleb Ewan y al eslovaco Peter Sagan, todos en un tiempo de 5 horas, 9 minutos y .29 entre Reims y Nancy (213,5 Kms).

Elia Viviani se impuso en la raya

El italiano Elia Viviani se impuso como ha hecho en cinco oportunidades en el Giro y tres en la Vuelta a España y lo celebró más que la medalla dorada olímpica de Río de Janeiro.

Sin sobresaltos en la general

Vivian se impuso - noticiasACNFue un día tranquilo para los llamados a ir por el triunfo final, porque era un etapa plana, hecha para los embaladores, por eso Alapgilippe no tuvo problemas para mantener por segundo día la malla de líder con guarismo de 14 horas, 41 minutos y 39 segundos .

Lo escolta el belga Van Aert a 20 segundos y el holandés Steven Kruijswijk a 25, completa en podio de la general, mientras que el colombiano Egan Bernal  es sexto (40′), un puesto más abajo está el actual campeón Geraint Thomas (45′).

Los otros cafeteros, Rigoberto Urán es 13° a 1’53»), Nairo Quintana, 38 a 1’30» y Sergio Luis Henao, 83 a 9’39».

Quinta etapa de media montaña

Este miércoles se disputará la quinta etapa entre Saint-Dié-Des Vosges y Colmar, de 175,5 kilómetros, un tramo de media montaña, con dos puertos de segunda y otros de tercer categoría, donde se esperan algunos ataques para ir calentando el Tour donde Viviani se impuso en la cuarta y ya suma en todas las grandes.

Vivian se impuso - noticiasACN

ACN/MAS/Agencias

No deje de leer: Julian Alaphilippe entró a su casa a vestirse de amarillo francés

Auto Europe Car Rental

Deportes

Grandes Ligas aún no arranca y confirma 66 contagios por COVID-19

Publicado

on

MLB reporta 66 casos de coronavirus - noticiasACN
Foto: EFE
Compartir

Aún no comienza y MLB reporta 66 casos de coronavirus hasta el miércoles 8 de julio; tras cumplir los test a todos los equipos que arrancan sus entrenamientos de cara a lo que será la temporada corta de 60 juego de ronda regular, en el llamado proceso de admisión.

Según el sindicato que aglutina a los jugadores, informó la noche del martes que de 3.740 pruebas realizadas. resultados negativas 3.674 que equivale al 98,2%; pero  el resto, 58 peloteros, además de ocho empleados dieron positivo; según lo relevó un correo electrónico (copia) obtenido por ESPN Digital.

Pero, seguidamente se realizó lo que MLB llamó la segunda fase o de «monitoreo» que consiste en las prueba de saliva (2.111) que arrojó 2.101 negativas (99.5%) y 10 positivas; repartidas entre ocho jugadores y dos del personal.

MLB reporta 66 casos de coronavirus

Por su parte, la Major League Baseball (MLB), informó que se presentaron algunos problemas con el proceso de muestras en el monitoreo y prueba en conjunto con el sindicato; suficiente para cancelar las prácticas diarias, porque no se tenían esos resultados.

Entre los que cancelaron los entrenamientos estaba el actual campeón Nacionales de Washington, Cardenales de San Luis y Astros de Houston; además, otras tres novenas tuvieron que modificar su horario de práctica, por esa misma razón de no entregar a tiempo los resultados.

Las fases de admisión

Según explicas, el proceso de admisión para individuos sin síntomas de covid-19 consistió de tres fases: prueba de temperatura; muestra de líquido corporal (saliva o muestra oral/nasal) para examen diagnóstico de PCR y recolección de sangre para serología o prueba de anticuerpos.

Después de completar el proceso de admisión, se le pidió a cada persona que se pusiera en cuarentena hasta que le informaran los resultados, aproximadamente 24 a 48 horas después de la prueba inicial; si la prueba es negativa, lo que indica que el individuo no tiene covid-19 transmisible, esa persona puede reportarse a los entrenamientos.

Comenzaron desde el 1 de julio

Igualmente, a los peloteros se les pidió presentarse para iniciar el proceso de pruebas en su estadio local el miércoles 1 de julio; cuando MLB publicó los resultados preliminares de las pruebas de admisión la semana pasada, de 3.185 muestras, 38 jugadores (1.2%) dieron positivo.

El Manual de Operaciones de 2020 acordado por MLB y el sindicato establece protocolos que requieren que todos los jugadores y personal de cada equipo se sometan a pruebas de coronavirus cada dos días durante el resto de la temporada y la postemporada, con acceso a los resultados entre 24 y 48 horas.

ACN/MAS/Agencias

No deje de leer: Fernando Alonso regresará a la Fórmula Uno y con Renault «muy feliz»

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Lo más leído