"Vivió" más de un mes en el clóset de una menor para tener relaciones con ella
Connect with us

Internacional

Un hombre «vivió» más de un mes en el clóset de una menor

Publicado

on

“vivió” en el clóset de una menor para tener relaciones con ella
Compartir

Un hombre “vivió” más de un mes en un closet, solo para tener relaciones sexuales con una menor. El sujeto fue arrestado por la Policía del condado de Hernando (Florida, EE UU).

El sujeto fue identificado como Johnathan Rossmoine, de 36 años y residente en el estado de Luisiana.

El hombre fue descubierto esta semana por los padres de la menor en su dormitorio. Cuando llegaron los policías, Rossmoine estaba escondido; en el interior de un armario, informó el sitio web RT.

“vivió” en el clóset de una menor para tener relaciones con ella

Ese hombre confesó haber viajado varias veces a la localidad de Spring Hill (condado de Hernando); para tener relaciones  con la menor, de 15 años.

Igualmente, indicó que había estado viviendo en el dormitorio de ella desde el pasado 19 de agosto.

Rossmoine conoció a la joven en una red social, donde esta le dijo que tiene 18 años; aunque después admitió tener solo 15.

Cuando los padres de la menor, quien describió al arrestado como su «novio»; se encontraban en casa, ese individuo se escondía en el armario y salía una vez que ellos se marchaban al trabajo.

Ahora, Rossmoine enfrenta numerosos cargos sexuales contra una menor de edad. Aunque inicialmente había sido arrestado sin fianza; en la primera vista el juez la rebajó a 25 mil dólares.

ACN/Panorama

No dejes de leer: Detenido vendedor de cupos para surtir combustible en la Avenida Bolívar Norte

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Internacional

Adolescente mató a su recién nacido guardándolo en un congelador

Publicado

on

Adolescente mató a su recién nacido guardándolo en un congelador
Foto: Cortesía/ Diario de Cuyo
Compartir

En una ciudad de Rusia, una adolescente de 14 años mató a su bebé recién nacido guardándolo en un congelador; luego de dar a luz a escondida de sus padres.

De acuerdo a medios locales, la joven habría parido en el garaje de su casa pero se desconoce hasta el momento; el día que ocurrió el lamentable hecho.

El descubrimiento sucedió, cuando la madre de la adolescente la escuchó gemir del dolor a altas horas de la noche; razón por la cual fue a ver que le pasaba, cuando ésta mostraba expresiones de un dolor abdominal, la señora pensó que se trataba de “apendicitis”.



Inmediatamente, llamaron a una ambulancia y los pocos minutos fue atendida, pero en medio de las preguntas habituales de los paramédicos; la chica confesó lo que le había pasado.

En un congelador: Adolescente mató a su recién nacido

Luego de hallar el pequeño cuerpo y revisar a profundidad a la nueva “madre”, los especialistas determinaron que la adolescente que mató a su recién nacido; contrajo una infección debido a las condiciones antihigiénicas en las que dio a luz.

Por ello, fue trasladada a un hospital cercano en un estado moderadamente grave; pero sin riesgo de perder la vida.
La historia que contó la menor, es que habría terminado una relación amorosa con un chico de 19 años; sin embargo, aún se desconoce si éste era el padre biológico del bebé.

En cuando a los “padres responsables” de la adolescente, medios locales señalaron que ambos respondieron a las preguntas de la policía; y aseguraron que “solo pensamos que había subido un poco de peso”.

Ante este caso, el Comité de Investigaciones de Rusia (CIR) comenzó las indagaciones y con la recolección de las evidencias; con el fin de aclarar las razones por la que ésta adolescente mató a su recién nacido metiéndolo en un congelador de su propia casa.

“Aguardamos los resultados de un peritaje forense para determinar si el bebé murió de hipotermia o antes de ser congelado”, detallaron.

No obstante, las autoridades que llevan el caso no han informado si se presentarán cargos en contra de la joven “madre”.

Con información de: ACN/Actualidad RT/Primicia/Foto: Referencial

Lee también: Detenidos dos presuntos delincuentes en operativo de las Faes en Tocuyito

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído