"Vivió" más de un mes en el clóset de una menor para tener relaciones con ella
Connect with us

Internacional

Un hombre «vivió» más de un mes en el clóset de una menor

Publicado

on

“vivió” en el clóset de una menor para tener relaciones con ella
Compartir

Un hombre “vivió” más de un mes en un closet, solo para tener relaciones sexuales con una menor. El sujeto fue arrestado por la Policía del condado de Hernando (Florida, EE UU).

El sujeto fue identificado como Johnathan Rossmoine, de 36 años y residente en el estado de Luisiana.

El hombre fue descubierto esta semana por los padres de la menor en su dormitorio. Cuando llegaron los policías, Rossmoine estaba escondido; en el interior de un armario, informó el sitio web RT.

“vivió” en el clóset de una menor para tener relaciones con ella

Ese hombre confesó haber viajado varias veces a la localidad de Spring Hill (condado de Hernando); para tener relaciones  con la menor, de 15 años.

Igualmente, indicó que había estado viviendo en el dormitorio de ella desde el pasado 19 de agosto.

Rossmoine conoció a la joven en una red social, donde esta le dijo que tiene 18 años; aunque después admitió tener solo 15.

Cuando los padres de la menor, quien describió al arrestado como su «novio»; se encontraban en casa, ese individuo se escondía en el armario y salía una vez que ellos se marchaban al trabajo.

Ahora, Rossmoine enfrenta numerosos cargos sexuales contra una menor de edad. Aunque inicialmente había sido arrestado sin fianza; en la primera vista el juez la rebajó a 25 mil dólares.

ACN/Panorama

No dejes de leer: Detenido vendedor de cupos para surtir combustible en la Avenida Bolívar Norte

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Internacional

Primer caso sospechoso de viruela del mono en Israel

Publicado

on

Viruela del mono en Israel
Foto: Cortesía
Compartir

El primer caso de viruela de mono fue detectado en Israel. Se trata de un hombre que regresó recientemente al país desde Europa occidental, informó el Ministerio de Sanidad israelí.

 

“Un hombre de unos 30 años acudió al hospital Ichilov de Tel Aviv con síntomas que indican viruela de mono; después de haber estado expuesto a un paciente de viruela de mono en el extranjero”, refirió las autoridades sanitarias de ese país.

Así mismo, señalaron que el estado clínico del paciente es bueno, pero fue hospitalizado para llevar a cabo una investigación epidemiológica a partir de muestras que se enviarán al Instituto Biológico para la confirmación del diagnóstico, señaló el ministerio.

“La información proveniente de las autoridades de los países donde se han descubierto pacientes en los últimos días; indica que hay muchos casos entre hombres de la comunidad LGBTI, pero no solo de la comunidad”, según el comunicado de Sanidad.

Cabe destacar que las autoridades sanitarias ya anunciaron el jueves que estaban tomando precauciones sobre una posible propagación de la viruela de mono.

 

Viruela del mono en Israel

Además, instruyó al personal médico a estar atento a esos síntomas, al tiempo que ahora pidió aquellos que regresen del extranjero con fiebre y erupciones de ampollas, que acudan a su médico lo antes posible.

En las últimas semanas se han detectado casos de viruela de mono en Francia, Bélgica, Alemania, Italia, España, Portugal o Suecia.

Al respecto, el director de la Organización Mundial de la Salud (OMS) para Europa, Hans Kluge; advirtió que los casos pueden dispararse a medida que entramos en la temporada de verano.

De momento los casos detectados de este tipo de viruela no son graves y los síntomas suelen desaparecer a las cuatro semanas.

Con información: ACN/EFE/Foto: Cortesía

No deje de leer:

OMS llamó a reunión extraordinaria por brote de la viruela de mono

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.