Ni vivo ni muerto encuentran al diputado Edgar Zambrano
Connect with us

Nacional

Ni vivo ni muerto encuentran al diputado Edgar Zambrano

Publicado

on

Diputado - acn
Compartir

La hija del primer vicepresidente de la Asamblea Nacional de Venezuela, Édgar Zambrano, exigió al régimen chavista una fe de vida de su padre.

Tras su detención el pasado 8 de mayo, el asambleísta de Acción democrática no aparece ni vivo ni muerto. El Sebin se lo llevó cuando se encontraba en la sede partidista de la urbanización La Florida en Caracas.

«Quiero hacer un llamado a las autoridades para que den una fe de vida del diputado Edgar Zambrano. Es mi padre», dijo Soley Zambrano en un video difundido en Twitter.

La joven relató que asistió junto a su madre al Fuerte Tiuna, pero no obtuvo respuesta oficial. Similar situación vivió cuando fue al Helicoide. Allí tampoco le informaron acerca de la atendieron del diputado.

Familiares y parientes del diputado Zambrano acudieron al Ministerio Público. Sin embargo, en este organismo tampoco le dieron respuesta. Desconocen su estado de salud e incluso temen que el cualquier momento aparezca muerto como le ocurrió al concejal Fernando Alban.

La noche del viernes, los abogados de Zambrano declararon que fueron informados de un traslado a tribunales de su cliente. No obstante, las salas estaban cerradas. Creen que le estaban mamando gallo. Las autoridades no se han pronunciado acerca del paradero del dirigente opositor.

Zambrano, segundo de Juan Guaidó en el Parlamento, fue detenido cuando estaba dentro de su vehículo. Se negó a bajarse, por lo que usaron una grúa para llevárselo.

Lee también: Banda de chavistas millonarios viven como reyes en España

Nacional

Suspenden operaciones de la aerolínea TAP en Venezuela

Publicado

on

suspenden aerolínea TAP
Compartir

Este lunes presidente de Venezuela, Nicolás Maduro anuncia que suspenden las operaciones en el país de la aerolínea Air TAP por 90 días.

Maduro expresa, “en resguardo de la seguridad» y luego de la apertura de una investigación por el presunto ingreso de explosivos en un vuelo de esta empresa.

«Debido a las graves irregularidades cometidas en el vuelo TP173, y en apego a la normativa aeronáutica civil nacional, suspenden por 90 días las operaciones de la línea aérea TAP», dijo en Twitter el ministro de Transporte, Hipólito Abreu.

Suspenden aerolínea TAP

Horas antes Abreu; informa el inicio de una investigación administrativa contra TAP Air Portugal, luego de que el diputado Juan Guaidó, utilizara esta aerolínea para regresar a Venezuela el pasado martes.

El ministro de Transporte asegura que el avión en el que viajó Guaidó incumplia una serie de normativas aeronáuticas.

«La aeronave no posee certificación de fumigación de equipo CSTKS. Tampoco se habían hecho las identificaciones efectivas a las personas que ingresaron a la aeronave», dijo Hipólito Abreu.

A su juicio este tipo de acciones pone en riesgo la seguridad aeronáutica nacional.

«Las amenazas que surgieron nos han obligado a mejorar nuestros estándares de seguridad. Demostrar que estamos garantizando la seguridad en todo nuestro espacio aéreo, acuático y terrestre», manifesta.

De igual manera informa; que se están evaluando tres posibles acciones en contra de la aerolínea TAP Air Portugal. La primera es una serie de multas, el cual no ofreció más detalles al respecto, así como posibles sanciones.

ACN/El Nacional

No dejes de leer: Vuelo hacia EEUU aterrizó de emergencia por amenaza de seguridad

 

 

 

 

 

Seguir Leyendo

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Sucesos

Iota Latino

Lo más leído