Ni vivo ni muerto encuentran al diputado Edgar Zambrano
Connect with us

Nacional

Ni vivo ni muerto encuentran al diputado Edgar Zambrano

Publicado

on

Diputado - acn
Compartir

La hija del primer vicepresidente de la Asamblea Nacional de Venezuela, Édgar Zambrano, exigió al régimen chavista una fe de vida de su padre.

Tras su detención el pasado 8 de mayo, el asambleísta de Acción democrática no aparece ni vivo ni muerto. El Sebin se lo llevó cuando se encontraba en la sede partidista de la urbanización La Florida en Caracas.

«Quiero hacer un llamado a las autoridades para que den una fe de vida del diputado Edgar Zambrano. Es mi padre», dijo Soley Zambrano en un video difundido en Twitter.

La joven relató que asistió junto a su madre al Fuerte Tiuna, pero no obtuvo respuesta oficial. Similar situación vivió cuando fue al Helicoide. Allí tampoco le informaron acerca de la atendieron del diputado.

Familiares y parientes del diputado Zambrano acudieron al Ministerio Público. Sin embargo, en este organismo tampoco le dieron respuesta. Desconocen su estado de salud e incluso temen que el cualquier momento aparezca muerto como le ocurrió al concejal Fernando Alban.

La noche del viernes, los abogados de Zambrano declararon que fueron informados de un traslado a tribunales de su cliente. No obstante, las salas estaban cerradas. Creen que le estaban mamando gallo. Las autoridades no se han pronunciado acerca del paradero del dirigente opositor.

Zambrano, segundo de Juan Guaidó en el Parlamento, fue detenido cuando estaba dentro de su vehículo. Se negó a bajarse, por lo que usaron una grúa para llevárselo.

Lee también: Banda de chavistas millonarios viven como reyes en España

Nacional

Pensionados y jubilados protestaron nuevamente por salarios dignos

Publicado

on

pensionados jubilados protestaron salarios- acn
Foto: Cortesía.
Compartir

Éste martes jubilados y pensionados de Pdvsa protestaron a las afueras de su sede en La Campiña con el propósito de exigir salarios dignos.

De ésta manera, los adultos mayores denunciaron que el salario no les alcanza para comida ni para medicinas; y que solo subsisten porque sus familiares fuera del país los ayudan.

Respecto a ello, el pensionado Eduardo Naranjo expresó que «Pdvsa se ha apoderado de nuestro dinero, de nuestros ahorros, no nos han llamado, no nos atienden; todos los días los jubilados se están muriendo, nos tienen pasando trabajo, sin tener derecho a nada».

Esta protesta, se llevó a cabo luego de haber solicitado un ajuste salarial; del cual hasta ahora no han tenido respuesta por parte de los directivos de la empresa.

Pensionados y jubilados protestaron

En este sentido, Ángel Herrera, pensionado de Pdvsa, aseguró que el sueldo no le alcanza a los pensionados para comer; por lo que tienen que subsistir mediante ingresos que les suministran familiares desde el exterior.

«PDVSA se ha apoderado de nuestro dinero, de nuestros ahorros, no nos han llamado; no nos atienden, todos los días los jubilados se están muriendo, nos tienen pasando trabajo, sin tener derecho a nada» declaró Naranjo.

Por su parte, Yadira Rodríguez, jubilada de la petrolera venezolana denunció que «cada vez que los jubilados petroleros venimos a la sede de La Campiña; a reclamar nuestro pago del fondo de pensiones, viene un equipo antimotín para amedrentarnos y acabar con nuestra protesta».

Fue así, que alrededor de las 9:30 am hubo presencia del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) y de la Policía Nacional Bolivariana (PNB); quienes estuvieron hasta el final de la jornada.

Ante ésta manifestación de calle, el portal Caraota Digital pudo constatar como alrededor de las 11:30 am el cuerpo antimotín de la PNB; cerró el acceso de la av. Libertador.

Con información: ACN/Caraota Digital/800Noticias/Foto: Cortesía

Lee también: ¡Protestaron! Docentes y personal de la salud exigen mejoras salariales y laborales

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.