Vladimir Villegas contrajo covid-19 y lo anunció este domingo
Connect with us

Espectáculos

Periodista Vladimir Villegas anunció que contrajo covid-19

Publicado

on

Vladimir Villegas contrajo covid-19 - noticiasACN
Vladimir Villegas.
Compartir

El periodista Vladimir Villegas contrajo covid-19; así lo anunció este domingo 14 de febrero por su cuenta de Twitter, donde agregó que estará fuera del aire de la actividad televisiva y radial por el «tiempo que sea necesario».

Villegas, quien regresó a principio de diciembre de 2020 a la planta televisiva Globovisión; luego de estar seis meses fuera del aire, para dirigir su programa «Vladimir a la 1»  escribió: «Me hice la prueba para COVID-19 y he resultado positivo. Estoy ya bajo tratamiento y guardando reposo y cuarentena bajo cuidados médicos. Por lo tanto estaré fuera del aire, en radio y TV, por el tiempo que sea necesario».

El periodista también trabaja en la emisora Unión Radio, de lunes a viernes; entre otras actividades ligadas a la profesión, como «Vladimir a la Carta« por la red social Youtube;  el pasado 11 de febrero, el programa «Los Inmaduros» junto al colega Francisco «Kiko» Bautista, por la misma vía.

Vladimir Villegas contrajo covid-19

Vladimir Villegas se une a varios periodistas o comunicadores sociales que han contraído la enfermedad, entre ellos Valentina Quintero y Marianela Salazar; ambas recuperadas del virus.

Venezuela acumuló este domingo 14 de febrero 475 nuevos infectados de coronavirus para subir la cifra a 133.318 contagios, desde que aparecieron los dos primeros el viernes 13 de marzo de 2020; con seis fallecidos que elevó el registro a 1.279; en el séptimo día de la llamada semana de flexibilización de 7+7 plus, extendida por el asueto de Carnaval hasta el miércoles 17 de este mes.

Cabe recordar que ayer llegó al país el primer lote de 100.000 vacunas rusas Sputnik V; del convenio entre ambas nacionales de 10 millones y el Gobierno anunció que «pronto» comenzará la vacunación, arrancando por el personal de salud.

ACN/MAS

No deje de leer: Muere atropellado en Nueva York padre de la cantante Nicki Minaj

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

 

paginas web

Espectáculos

Nicolas Cage se casó en Las Vegas por quinta vez

Publicado

on

Nicolas Cage se casó - ACN
Compartir

El famoso actor Nicolas Cage de 57 años, protagonista de la cinta “Ghost Rider”, se casó por quinta vez, ahora con una joven de 26 años.

Se trata de una mujer de nombre Riko Shibata, con quien contrajo nupcias en Sin City, Nevada durante el mes pasado.



Nicolas Cage y Riko Shibata se conocieron hace un año, cuando el actor hizo un viaje de placer a Japón.

Doce meses después, en el Hotel Wynn en Las Vegas, la pareja se juró el pasado 16 de febrero amor eterno.

El «sí, quiero» transcurrió en un boda pequeña y muy íntima, tal y como ha explicado el representante del actor al portal «TMZ».

Su nuevo estado sentimental le ha conmovido tanto que incluso el propio actor muy reservado con su vida privada se ha atrevido a decir al «Daily Mail» que él y su esposa están «muy felices», confirmando así la noticia sobre su enlace. Shibata es la quinta mujer a la que Cage le ha dado el «sí, quiero».

Este será el quinto matrimonio de Nicolas y la unión se da a menos de 2 años después de su última boda con Erika Koike, de quien se terminó divorciando después de solo 4 días.

Anteriormente contrajo nupcias con Alice Kim, Lisa Marie Presley y Patricia Arquette.

ACN/ ABC

No dejes de leer: Grabación de la reunión de Friends comenzará en un mes

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Servicio de Grúas en Caracas

marketing digital en valencia

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.