Vladimir Villegas dio sus razones de la salida del canal Globovisión
Connect with us

Nacional

Vladimir Villegas dio razones sobre su salida de Globovisión pero no todos le creen

Publicado

on

Vladimir Villegas dio sus razones - noticiasACN
El comunicador recibió gestos de solidaridad, pero también de ataques.
Compartir

Para el periodista Vladimir Villegas dio sus razones de la salida del canal de noticias Globovisión, donde su programa ancla de «Vladimir a la 1» no fue trasmitido el martes 26 de mayo.

Según Villegas fuer las presiones del Gobierno de Nicolás Maduro la principal causa de salida del aire, tras siete años en la parrilla.

Agregó, en su canal por redes sociales, que la medida es «otro golpe a la libertad de expresión» en Venezuela

El periodista, quien también trabajaba en la misma planta en otro programa junto sus colegas Kiko Bautista y Manuel Felipe Sierra, agrego: «Presidente Maduro, podrá salir un periodista de un canal, podrán cerrarse muchos canales, pero yo quiero decirle que el país reclama una solución al conflicto político, que el país espera ser escuchado».



Vladimir Villegas dio sus razones…

Agregó que Maduro tiene una relación equivocada de los medios de comunicación. «Si se hubiera permitido una relación abierta se hubiera evitado que se cometieran tantos errores»; atizó.

Pero también aprovechó para pedirle al mandatario que rectifique por el bien de Venezuela.

Con la frente en alto

Aprovechó para decir que salió del canal televisivo «con la frente en alto» y sin arrepentimientos por sus opiniones, sobre lo que piensa de este gobierno.

Asimismo, invocó la Carta Magna, donde él fue corredactor y rige desde 1999, pero dijo que la misma «no fue para que el pueblo viviera de una caja Clap o recibiendo bonos que son insignificantes»..

Venezuela necesita un cambio

Volvió a referirse a la situación del país, donde dijo que necesita un cambio y espera continuar con su programa Vladimir a la 1 por las plataformas digitales.

Igualmente tocó otros temas, sobre la crisis del país; la situación de los presos políticos y negó tener aspiraciones de pertenecer al Consejo Nacional Electoral, entre otros puntos.

Respaldo y ataques

Desde que dio a conocer por redes social sobre su salida  del canal en horas de la tarde del martes, diferentes usuarios, algunos más reconocidos lo defendieron a atacaron y hasta ya hablan de que podría ser candidato para presidir el nuevo Consejo Nacional Electoral.

Colegas, como Ibéyise Pacheco, colgó un tuis donde asegura que la jugada es infiltrarlo como «opositor del CNE».

«Si nos creemos la llorona de Vladimir, no hemos aprendido nada de Arias Cardenas, William Ojeda, Ricardo Sánchez y de otros agazapados que se dicen opositores»; colgó el usuario de Twitter @GRANfranceschi.

También tuvo su defensa por parte de Andrés Caleca, quien estuvo al frente de Ferrominera, además de dirigir el CNE. «Apretando tuercas, la dictadura enseña los colmillos. Mi solidaridad con Vladimir, en cuyo programa estuve, pude decir lo que quise con toda libertad y fui tratado con el mayor respeto» escribió.

Asimismo, el respaldo del economista Luis Vicente León (Datanálisis); pero más duros estuvieron la primera actriz Carlota Sosa; el director Héctor Mánrique no estuvieron con rodeos y hasta el Chigüire Bipolar, soltó su humor negro-ácido para referirse al tema.

ACN/MAS/El Nacional

No deje de leer: Fuera del aire programa «Vladimir a la Una»

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Nacional

La caja de herramientas eléctricas que no debe faltar en casa

Publicado

on

caja de herramientas eléctricas
Compartir

La caja de herramientas eléctricas que deben estar en casa debido a las fluctuaciones eléctricas, las fallas de cableado, las propias necesidades de poner las extensiones para las luces del arbolito de Navidad.

Tener que empatar cables o simplemente cargar tu teléfono y no contar con conectores disponibles en casa, son circunstancias recurrentes, y más en épocas decembrinas.

De allí lo importante de contar con una “cajita de auxilio eléctrico” que reduzca esta presión familiar.

Y es que no importa si es en casa o en la oficina, estas circunstancias pueden ser recurrentes; de allí, la consulta con expertos en productos eléctricos y de iluminación, para saber qué debe contener esa caja de primeros auxilios eléctricos.

Danny Montero, gerente de ventas de la empresa venezolana de productos eléctricos e iluminación Pickens, organización con más de 17 años en el mercado, sabe lo que se necesita dentro de casa para evitar estos problemas.

“Lo primero que debes tener en esa caja es la cinta aislante que conocemos como teipe, pues se necesita para entorchar cualquier cableado».

«Lo interesante de nuestro producto Pickens, de 10 o de 20 metros, es que no propaga el fuego ante un corto, se auto consume. Es un artículo indispensable en el hogar”

Protectores de Voltaje

El confort en casa también se relaciona con el buen funcionamiento de equipos, tales como televisores, neveras, aires acondicionados, videojuegos, computadoras y refrigeración, entre otros.

De allí la importancia de proteger todos sus microcomponentes ante las fallas eléctricas.

Detalla Montero que para resguardar estos aparatos es necesario contar con protectores de voltaje, que vienen con 2 o 3 tomas y con dos puertos USB, con los cuales se puede proteger varios equipos y a la vez cargar el teléfono o la Tablet sin problema.

“Una regleta no protege los equipos que conectes, en cambio un protector de voltaje Pickens, con garantía de 5 años, te permite múltiples enchufes, para resguardar desde tu televisor, la laptop, los teléfonos que pongas a cargar, hasta las luces del arbolito”.

El bombillo recargable es otro de los elementos que debe estar presente en la “caja de primeros auxilios eléctricos”, pues es el gran aliado en los momentos en que nos quedamos sin electricidad.

“Es un equipo indispensable ante las fallas de electricidad que nos dejan a oscuras. El bombillo recargable de Pickens dura en funcionamiento entre 4 a 5 horas, es el único en el país con indicador de carga, puedes graduarlo a full intensidad, a baja o mediante sistema de alarma, que es una luz intermitente. Además, es de carga rápida de 2 a 3 horas, y puedes guardarlo varios días y mantiene su carga».

«Viene con su cable de USB para recargar y hoy más que nunca no debe faltar en casa, pues además lo puedes llevar a donde necesites”.

Completando la lista de los elementos infaltables en la “caja de auxilio” se incluye un tomacorriente tradicional, con conector a USB, lo que permite mayor comodidad a la familia y a visitantes, a la hora de cargar sus celulares o Tablet.

Y por último un conector macho y hembra que, en el caso de las luces navideñas resulta muy necesario al momento de interconectar las extensiones del arbolito de navidad.

Para conocer más del portafolio de Pickens pueden seguirlos en Instagram como @pickensexport o en su página www.pickensexport.com

Nota de prensa

No dejes de leer

Hombre se le redujo el pene como secuela del Covid-19

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.