Vladimir Villegas dio sus razones de la salida del canal Globovisión
Connect with us

Nacional

Vladimir Villegas dio razones sobre su salida de Globovisión pero no todos le creen

Publicado

on

Vladimir Villegas dio sus razones - noticiasACN
El comunicador recibió gestos de solidaridad, pero también de ataques.
Compartir

Para el periodista Vladimir Villegas dio sus razones de la salida del canal de noticias Globovisión, donde su programa ancla de «Vladimir a la 1» no fue trasmitido el martes 26 de mayo.

Según Villegas fuer las presiones del Gobierno de Nicolás Maduro la principal causa de salida del aire, tras siete años en la parrilla.

Agregó, en su canal por redes sociales, que la medida es «otro golpe a la libertad de expresión» en Venezuela

El periodista, quien también trabajaba en la misma planta en otro programa junto sus colegas Kiko Bautista y Manuel Felipe Sierra, agrego: «Presidente Maduro, podrá salir un periodista de un canal, podrán cerrarse muchos canales, pero yo quiero decirle que el país reclama una solución al conflicto político, que el país espera ser escuchado».



Vladimir Villegas dio sus razones…

Agregó que Maduro tiene una relación equivocada de los medios de comunicación. «Si se hubiera permitido una relación abierta se hubiera evitado que se cometieran tantos errores»; atizó.

Pero también aprovechó para pedirle al mandatario que rectifique por el bien de Venezuela.

Con la frente en alto

Aprovechó para decir que salió del canal televisivo «con la frente en alto» y sin arrepentimientos por sus opiniones, sobre lo que piensa de este gobierno.

Asimismo, invocó la Carta Magna, donde él fue corredactor y rige desde 1999, pero dijo que la misma «no fue para que el pueblo viviera de una caja Clap o recibiendo bonos que son insignificantes»..

Venezuela necesita un cambio

Volvió a referirse a la situación del país, donde dijo que necesita un cambio y espera continuar con su programa Vladimir a la 1 por las plataformas digitales.

Igualmente tocó otros temas, sobre la crisis del país; la situación de los presos políticos y negó tener aspiraciones de pertenecer al Consejo Nacional Electoral, entre otros puntos.

Respaldo y ataques

Desde que dio a conocer por redes social sobre su salida  del canal en horas de la tarde del martes, diferentes usuarios, algunos más reconocidos lo defendieron a atacaron y hasta ya hablan de que podría ser candidato para presidir el nuevo Consejo Nacional Electoral.

Colegas, como Ibéyise Pacheco, colgó un tuis donde asegura que la jugada es infiltrarlo como «opositor del CNE».

«Si nos creemos la llorona de Vladimir, no hemos aprendido nada de Arias Cardenas, William Ojeda, Ricardo Sánchez y de otros agazapados que se dicen opositores»; colgó el usuario de Twitter @GRANfranceschi.

También tuvo su defensa por parte de Andrés Caleca, quien estuvo al frente de Ferrominera, además de dirigir el CNE. «Apretando tuercas, la dictadura enseña los colmillos. Mi solidaridad con Vladimir, en cuyo programa estuve, pude decir lo que quise con toda libertad y fui tratado con el mayor respeto» escribió.

Asimismo, el respaldo del economista Luis Vicente León (Datanálisis); pero más duros estuvieron la primera actriz Carlota Sosa; el director Héctor Mánrique no estuvieron con rodeos y hasta el Chigüire Bipolar, soltó su humor negro-ácido para referirse al tema.

ACN/MAS/El Nacional

No deje de leer: Fuera del aire programa «Vladimir a la Una»

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Nacional

Maduro recibe a la primera dama de Colombia para afianzar relación cultural

Publicado

on

Maduro recibe a la primera dama de Colombia - noticiacn
Compartir

El presidente Nicolás Maduro recibe a primera dama de Colombia, Verónica Alcocer,, este martes 31 de enero en el palacio de Miraflores, en Caracas,para afianzar las relaciones y los lazos culturales entre los países vecinos.

El mandatario venezolano recibió a la esposa de su homólogo Gustavo Petro para «continuar afianzando las relaciones bilaterales y las relaciones de cultura, en el marco de la agenda de cooperación»; detalló el canal del Estado Venezolana de Televisión (VTV) al transmitir imágenes de la visita.

En su cuenta en Twitter, Maduro compartió fotografías de la cita y dijo estar complacido de recibir a Alcocer en un encuentro que calificó como «grato».

«Estamos complacidos de recibirla y compartir nuestra visión sobre las luchas por la igualdad y la justicia de las mujeres y los nuevos retos que tenemos»; subrayó.

Maduro recibe a primera dama de Colombia

Alcocer llegó a Caracas este martes para conocer el Sistema Nacional de Orquestas y Coros Juveniles e Infantiles de Venezuela; además ver la «posibilidad de adaptarlo en Colombia» para el desarrollo de la niñez.

Durante la jornada, se reunió también con la primera dama de Venezuela, Cilia Flores; con quien sostuvo «un diálogo ameno» a través del que se afianzaron las relaciones entre ambas naciones.

La esposa de Petro visitó el Centro de Acción Social por la Música, sede del sistema de orquestas; donde Flores le aseguró que Venezuela pondrá a la orden «toda la información» y lo que se requiera para replicar este programa cultural en el país andino.

Colombia y Venezuela retomaron sus relaciones diplomáticas, rotas en 2019; tras la llegada al poder de Petro el pasado agosto, un proceso que ha avanzado con la reapertura de la frontera y el restablecimiento de nexos comerciales.

Desde entonces, Petro y varios altos cargos de su Ejecutivo visitaron Venezuela, mientras que Nicolás Maduro todavía no ha visitado Colombia.

ACN/MAS/EFE

No deje de leer: Plan de “Cero Fugas» ha recuperado 50 lps de agua potable en Cojedes

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Multimax Store

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.