Vladimir Villegas dio sus razones de la salida del canal Globovisión
Connect with us

Nacional

Vladimir Villegas dio razones sobre su salida de Globovisión pero no todos le creen

Publicado

on

Vladimir Villegas dio sus razones - noticiasACN
El comunicador recibió gestos de solidaridad, pero también de ataques.
Compartir

Para el periodista Vladimir Villegas dio sus razones de la salida del canal de noticias Globovisión, donde su programa ancla de «Vladimir a la 1» no fue trasmitido el martes 26 de mayo.

Según Villegas fuer las presiones del Gobierno de Nicolás Maduro la principal causa de salida del aire, tras siete años en la parrilla.

Agregó, en su canal por redes sociales, que la medida es «otro golpe a la libertad de expresión» en Venezuela

El periodista, quien también trabajaba en la misma planta en otro programa junto sus colegas Kiko Bautista y Manuel Felipe Sierra, agrego: «Presidente Maduro, podrá salir un periodista de un canal, podrán cerrarse muchos canales, pero yo quiero decirle que el país reclama una solución al conflicto político, que el país espera ser escuchado».



Vladimir Villegas dio sus razones…

Agregó que Maduro tiene una relación equivocada de los medios de comunicación. «Si se hubiera permitido una relación abierta se hubiera evitado que se cometieran tantos errores»; atizó.

Pero también aprovechó para pedirle al mandatario que rectifique por el bien de Venezuela.

Con la frente en alto

Aprovechó para decir que salió del canal televisivo «con la frente en alto» y sin arrepentimientos por sus opiniones, sobre lo que piensa de este gobierno.

Asimismo, invocó la Carta Magna, donde él fue corredactor y rige desde 1999, pero dijo que la misma «no fue para que el pueblo viviera de una caja Clap o recibiendo bonos que son insignificantes»..

Venezuela necesita un cambio

Volvió a referirse a la situación del país, donde dijo que necesita un cambio y espera continuar con su programa Vladimir a la 1 por las plataformas digitales.

Igualmente tocó otros temas, sobre la crisis del país; la situación de los presos políticos y negó tener aspiraciones de pertenecer al Consejo Nacional Electoral, entre otros puntos.

Respaldo y ataques

Desde que dio a conocer por redes social sobre su salida  del canal en horas de la tarde del martes, diferentes usuarios, algunos más reconocidos lo defendieron a atacaron y hasta ya hablan de que podría ser candidato para presidir el nuevo Consejo Nacional Electoral.

Colegas, como Ibéyise Pacheco, colgó un tuis donde asegura que la jugada es infiltrarlo como «opositor del CNE».

«Si nos creemos la llorona de Vladimir, no hemos aprendido nada de Arias Cardenas, William Ojeda, Ricardo Sánchez y de otros agazapados que se dicen opositores»; colgó el usuario de Twitter @GRANfranceschi.

También tuvo su defensa por parte de Andrés Caleca, quien estuvo al frente de Ferrominera, además de dirigir el CNE. «Apretando tuercas, la dictadura enseña los colmillos. Mi solidaridad con Vladimir, en cuyo programa estuve, pude decir lo que quise con toda libertad y fui tratado con el mayor respeto» escribió.

Asimismo, el respaldo del economista Luis Vicente León (Datanálisis); pero más duros estuvieron la primera actriz Carlota Sosa; el director Héctor Mánrique no estuvieron con rodeos y hasta el Chigüire Bipolar, soltó su humor negro-ácido para referirse al tema.

ACN/MAS/El Nacional

No deje de leer: Fuera del aire programa «Vladimir a la Una»

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Auto Europe Car Rental

Nacional

Policía de Miranda terminó con estreno del autocine de Cinex

Publicado

on

policia terminó autocine de cinex- acn
Foto: Cortesía.
Compartir

Debido a las medidas para contener la pandemia del COVID-19, algunas empresas de entretenimiento decidieron reiniciar con actividades al aire libre; pero este viernes la policía de Miranda terminó con el estreno del autocine de Cinex.

Fue así como a través de las redes sociales, periodistas y usuarios indicaron que durante la última función de la noche; quienes habían adquirido las entradas fueron retenidos en la zona rental de la Universidad Metropolitana (Unimet).

De acuerdo a un tweet publicado por la periodista Alicia Hernández, funcionarios policiales llegaron al lugar; para solicitar a los encargados los permisos que la Alcaldía de Sucre y del Gobierno de Miranda debieron otorgarles a la empresa de entretenimiento.

“Varias personas y vehículos fueron retenidos, pero finalmente pudieron salir de la función sin problemas”; agregó cuando a eso de las 10 de la noche, la policía terminó con el estreno del autocine de Cinex.

Policía terminó con autocine de Cinex

Es de recordar, que en junio la empresa venezolana de cines, Cinex anunció el lanzamiento de ésta forma antigua de ver películas; en algunas ciudades del país con el Distrito Capital.

Sobre ello, especificó que los dos espacios en Caracas son el estacionamiento del hotel Tamanaco; y el Ciec de la Universidad Metropolitana (Unimet). Las entradas costaron 45 y 35 dólares respectivamente en un inicio.

Pero ahora, hora la empresa publicó «en la Zona Rental de la Unimet las entradas costaran $17 por carro con 5 personas; y traerán un combo dúo especial, con 2 bebidas más unas cotufas grandes».

En el caso del interior, exactamente en Lechería estado Anzoátegui, se adelantaron con una prueba piloto; y éste viernes fue el estreno en la capital.

Antes de que la policía terminó con el estreno del autocine de Cinex, ya la compañía tenía un procedimiento abierto ante el Ministerio Público; por denuncias de “irregularidades en el cobro excesivo en dólares de la entrada al autocine”.

Así lo posteó el fiscal Tarek William Saab a través de su cuenta de Twitter, donde informó que el Fiscal 55 con competencia nacional; y el fiscal por delitos económicos investigan los hechos.

Con información: ACN/Impacto Venezuela/Foto: Cortesía

Lee también: ¡Por TV! Manny Manuel ofrecerá su primer concierto virtual

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Lo más leído