Voluntad Popular entregó ayudas a las familias damnificadas en el Sur del Lago
Connect with us

Nacional

Voluntad Popular entregó ayudas a las familias damnificadas en el Sur del Lago

Publicado

on

Compartir

Voluntad Popular entregó ayudas a las familias damnificadas en el Sur del Lago, en solidaridad con todos los afectados por las inundaciones.

La coordinadora regional, Desiree Barboza, lamentó que más de 18 mil familias hayan perdido todo a causa de las inundaciones.

Dirigentes de Voluntad Popular recorrieron los municipios Sucre, Catatumbo, Francisco Javier Pulgar y Colón para entregar alimentos, ropa, medicamentos e insumos a las familias.

“Aquí está Voluntad Popular brindando una mano amiga. Ante la adversidad, activamos la solidaridad y con nuestro centro de acopio recolectamos aproximadamente dos toneladas de ayuda que hemos traído para atender a estas familias”, afirmó Barboza.

La dirigente del partido progresista aseguró que esta tragedia que viven los habitantes del Sur del Lago pudo evitarse. Informó que el sector La Fortuna de la parroquia Urribarrí de Colón desde el mes de agosto está bajo las aguas.

“Durante años se le advirtió a la dictadura de las consecuencias de no hacerle mantenimiento a los diques ni el dragado de los ríos».

«Hay que hacer los trabajos de hidráulica necesarios para evitar que esta tragedia se repita año tras año. Los ciudadanos son quienes sufren por el abandono de este régimen indolente a una de las mayores zonas productoras del país”, dijo Barboza.

Jornadas médicas para atender a los afectados

El coordinador político regional de Voluntad Popular, Ángel Machado, agradeció a cada uno de los zulianos que han colaborado para que el partido realice jornadas médicas en cada uno de los municipios afectados por la crecida de los ríos.

“Trajimos un rayito de luz y esperanza, es fundamental atender a los niños y protegerlos, porque con las inundaciones son los primeros afectados». 

Nota de prensa

Saldo trágico tras tiroteo en supermercado del estado de Nueva York

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Nacional

Presidenta de Funcamama recibió premio Las Cien Protagonistas

Publicado

on

Las Cien Protagonistas Funcamama
Compartir

Luisa Rodríguez Táriba, presidenta de Funcamama, fue distinguida como una de Las Cien Protagonistas de la acción social en Venezuela.

Reconocimiento que otorga la Embajada de los Países Bajos a las cien personas e iniciativas que trabajan día a día para visibilizar y mejorar las condiciones de las mujeres.

El importante galardón fue entregado en la Concha Acústica de Bello Monte, en Caracas, en un acto especial que contó con la participación de la Orquesta Sinfónica Gran Mariscal de Ayacucho, dirigida por la maestra Elisa Vegas, y bajo la conduccion de Claudia Valladares, directora de Impact Hub Caracas.

“LAS CIEN PROTAGONISTAS” es un premio creado para valorar el trabajo que ha generado un impacto positivo alrededor del empoderamiento de las mujeres en Venezuela.

Este evento ha sido impulsado gracias a la Embajada del Reino de los Países Bajos, quienes han querido desarrollar iniciativas de cooperación e intercambio para sumar programación cultural con propósito en Venezuela.

No dejes de leer

Nota de prensa

La piel sensible merece un trato gentil

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.